|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he hecho particiones y he actualizado el recovery por lo que ya no sale el error status 7. Cargo todo como dice el tutorial pero cuando reinicio se me queda en bucle el logo de cyanogen mod. Ya no sé salir de esto. Qué puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( perdona por no contestar antes... es que estaba comiendo ^^ ) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Última edición por kevinvaka Día 30/01/12 a las 14:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado sin la sd y se sigue quedando en el logo del circulito con la flecha y el muñeco de android. Pues sí que me está dando problemas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tarde un rato ( al ser la primera vez que abre la rom)... en iniciarse.. lo que ami me pasaba es que salia el muñeco desaparecia y volvia a salir asi todo el rato.. pero si lo as probado sin sd... que asi se me soluciono ami... lo unico que me queda decirte es que intentes meter otra vez la Rom...
Si no se te soluciona... creo que yo no te puedo aportar nada mas Lo sientoPD: Pero si no as echo la particion... no pongas el Data2sd y mira si te va... Ya diras si se te ha solucionado... Un saludo y suerte! Última edición por kevinvaka Día 30/01/12 a las 14:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es necesario ponerlo? no he hecho la partición, por lo que no meteré de nuevo el data2sd. A mí se me queda en bucle el muñeco con un círculo y una flecha girando por ese círculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora parece que ya funciona. Estoy configurando todo. Algún consejo que deba saber con esta rom? muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel si, las tres primeras cosas... pero si se te keda el muñeco con la flecha dejalo... si pasa mas de 10 minutos asi... preocupate pero si se tira 4-5 es normal.. al ser la primera vez.. lo hace con todas las Roms... tarda en inciarse porque tiene que reconocerla entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo... no lo see ajajaj yo la tengo desde ayer por la noche ^^ es muy parecido a la rom de los Samsung Galaxy Ace.... si los as visto alguna ves... investiga... y mira... y algo que saber... mira si t va el market... sino tendras k buscarlo por algun lado... que algunas aplicaciones de google no son del todo compatibles para cianogen... si se te abre el market... ya no tienes k preocuparte... lo demas es cosa de tu investigar ^^ Como e estado aciendo yo toda la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se sigue recomendando instalar el parche de jikantaru para la memoria interna. ¿Alguien que ya lo haya probado puede confirmar que no enlentece el sistema? Lo digo porque a varios nos ocurrió esto al instalarlo y, al final, yo usé S2E como me recomendaron y no tengo este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco voy haciendo funcionar esta rom. Lo cierto es que me gusta. Gracias a ella, me quedaré con la htc un tiempo más, ya que estaba a punto de cambiarla por aburrimiento jejeje. gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se sigue recomendando instalar el parche de jikantaru para la memoria interna. ¿Alguien que ya lo haya probado puede confirmar que no enlentece el sistema? Lo digo porque a varios nos ocurrió esto al instalarlo y, al final, yo usé S2E como me recomendaron y no tengo este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pregunto unas cuantas cosas, el oc-kernel-swap, ¿es para que la rom te detecte la partición swap?, ¿servirá para otras roms basadas en cyanogenmod? y ¿si la instalo puede afectar al rendimiento de la que tengo flasheada (cinamogen)?
Algún alma caritativa para responder |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto unas cuantas cosas, el oc-kernel-swap, ¿es para que la rom te detecte la partición swap?, ¿servirá para otras roms basadas en cyanogenmod? y ¿si la instalo puede afectar al rendimiento de la que tengo flasheada (cinamogen)?
Algún alma caritativa para responder ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez posicionadoe instalado el S2E, no debería aparecerme en aplicaciones más memoria interna?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aplicado el kernel como puedo activar el swap adjunto esto
Cita:![]() ![]()
|
|
|