Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 12/04/12, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS
Hay alguna forma de poder tener el mod Dark + Ics del whassap de Yorzua?
Me di cuenta demasiado tarde de la existencia de estos mods y ahora no hay forma de conseguirlo parece ser.
Gracias de antemano.
Saludos.
http://www.4shared.com/android/6thWy...a_276004_.html

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 12/04/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Pues si parece ser que ya no ahí mas temas para whatsapp una pena que se termine.yorzua parece que no cambiara de opinión creo que no tenemos culpa por lo que leído ha sido una pagina de Alemania un forero de allí pero bueno...a seguir y tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 12/04/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
yorzua yorzua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Otra
ooh Nadie es perfecto

 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Aqui el primer desagradecido eres tu chabal y ayer cuando hable contigo x e-mail lo demostraste de sobra,vas de que esto es un hobby para ti y de que cada uno done si quiere y lo que pueda,hay gente que te ha hecho donaciones de 50 centimos y a mi me criticas haciendo una donacion logica de lo que cuesta una aplicacion normal en el market osea un par de euros y me criticas.

Y para colmo mandas la version que te a ti te da la gana.

Que conste que no apruebo lo que se ha hecho colgando tus versiones en otras webs sin permiso pero desde luego asi no vas bien.

Un saludo a tod@s

A ti te estaba esperando bonicoooo
pero nadie me trata de ladron porque ne le he robado a nadie nada en mi vida ....



aqui los trentipicos correos cuando con un solo, hubiese sobrado ...


Date: Wed, 11 Apr 2012 21:25:30 +0200
Subject: Re: Version Donate Whatsapp
From: [email protected]
To: [email protected]

¿Como?aahh no, te voy a dar un par de millones por enviarme 1 mod del WhatsApp?????yo no hablaba de ninguna forma simplemente era educacion y respeto,como pretendes que me tome ese ultimo e-mail?bien?ya te digo te las das de que es un hobby para ti y que cada uno done lo que quiera y me criticas?en el market hay aplicaciones realmente buenas por menos dinero,ya te dije que me gustaria probar todos los mods y eliges tu el que te parece bien? pero vamos que te los puedes quedar toooodos para ti campeon.

El 11 de abril de 2012 21:05, Josué O. Gonzalez <[email protected]> escribió:
tantos emails y preguntas para eso ?
2 euros ?
no te lo tomes a mal pero hablabas como si fueses a darme un millon :P

Whatsapp darkYorzua
http://www.mediafire.com/?lp6fsrspqsw43d8

Whatsapp darkYorzua XL
http://www.mediafire.com/?uaohvs9yz6jy559

cuidate

Josué O. Gonzalez
http://about.me/jgonzale


Date: Wed, 11 Apr 2012 20:14:16 +0200

Subject: Re: Version Donate Whatsapp
From: [email protected]
To: [email protected]

Buenas tardes.

Ya hice lo del paypal,te adjunto recibo para confirmar que soy yo,si hay algun error hazmelo saber sin ningun problema,una ultima pregunta las actualizaciones me mandas los enlaces a este correo verdad?


A la espera de los enlaces para probar esos WhatsApps tan wapos jeje

Un saludo de Aitor

El 11 de abril de 2012 19:19, Josué O. Gonzalez <[email protected]> escribió:
tienes el link paypal en mi pagia web

cuidate ☺

Josué O. Gonzalez
http://about.me/jgonzale


Date: Wed, 11 Apr 2012 18:33:20 +0200

Subject: Re: Version Donate Whatsapp
From: [email protected]
To: [email protected]

Comentame lo que sea cuando puedas,por si me quieres mandar los enlaces despues de lo del paypal para hacer lo del paypal cuanto antes,o como tu quieras ok?
Un saludo y muchas gracias
El 11/04/2012 15:10, "Aitor Sojo" <[email protected]> escribió:
Buenas tardes.

De acuerdo,ya te digo que yo soy de los que opinan que un trabajo currado se merece una recompensa y mucho más si esa persona lo hace gratis y no pide nada a cambio,no se si antes a lo mejor no me he explicado bien,por supuesto que se que tu no vas por el dinero,he leido los post de htcmania.
Como lo hacemos entonces,te voy a hacer una transferencia por paypal a la cuenta de tu web,te parece?

El 11 de abril de 2012 14:51, Josué O. Gonzalez <[email protected]> escribió:
por correo a tu gmail con link a descargas directas
solo donas si quieres y lo que puedas
no voy a por el dinero cuando ya di tanto en htcmania y xda todo gratis

cuidate

Josué O. Gonzalez
http://about.me/jgonzale


Date: Wed, 11 Apr 2012 14:22:39 +0200
Subject: Re: Version Donate Whatsapp

From: [email protected]
To: [email protected]

Buenas tardes,

Las actualizaciones que las mandas por correo?Lei lo que te paso y me parece una put.... la verdad y entiendo que te hayas cabreado,tienes razones más que de sobra.Se que esto para ti es un hobby pero tambien pienso que un trabajo bien currado se merece una recompensa aunque el creador no la exija.
Me gustaria probar las xl y las free,soy muy enreda jeje,te parecen bien un par de euros?o no se tampoco quiero quedar mal,te he dicho ese precio porque es el normal de las aplis del market.

Un saludo y muchas gracias por tu atencion




El 11 de abril de 2012 13:38, Josué O. Gonzalez <[email protected]> escribió:
Buenas tardes,

lo primero, gracias por tus comentarios y aprecio,
que versiones quieres ?
siempre he mandado gratis todas mis actualizaciones a los que me han donado
lo de la donacion era mas bien para impedir que mis mas curradas versiones sean repartidas por la red tan facil como las normales pero no fue asi ....

el precio lo pones tu dependiendo del aprecio que le das

un saludo

Josué O. Gonzalez
http://about.me/jgonzale


Date: Wed, 11 Apr 2012 12:19:58 +0200
Subject: Version Donate Whatsapp
From: [email protected]
To: [email protected]


Buenos dias,eres Yorzua verdad?veras soy un usuario de HTCmania y me interesan tus mods xl del whatsapp(estan muy muy currados) y queria saber si tendria acceso a esos mods(version donate) y al resto ya que al intentar descargarlos me dice archivo privado.Los vas a seguir actualizando?Aahh y una ultima pregunta pillando version donate una para mi y otra para mi novia podriamos descargar los nuevos actualizados y cualquiera de los mods que subas?Si me puedes confirmar el precio para 2 personas y el metodo de pago,creo que es paypal,te hago el pago hoy mismo.

Un saludo y muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Pues si parece ser que ya no ahí mas temas para whatsapp una pena que se termine.yorzua parece que no cambiara de opinión creo que no tenemos culpa por lo que leído ha sido una pagina de Alemania un forero de allí pero bueno...a seguir y tiempo al tiempo.
en serio ha sido una pagina de alemania ?
y el post por encima del tuyo http://www.4shared.com/android/6thWy...a_276004_.html ... ??? tambien con mi permiso ???

ya veo que os pasais las decisiones de cada uno por el foro de los huevecillos ...

para los mas valientes ( en ingles ) estoy desvelando cada diminuto secreto del whatsapp.apk en este completo tutorial que actualizo cada dia con un nuevo articulo lleno de screenshots ademas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593653


cambio y corto /\/\/\/\\\\\\\/////\\//\\\\\\\-------.../\....../\.....______________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 12/04/12, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
Aprende a contar porque mande 6 correos no "trentipicos" como dices tu.
Con este e-mail que mandastes confirmas todo lo que he dicho,es más creo que me quedo hasta corto,porque al mandar el mod que a ti te ha dado la gana despues de haber pagado lo considero no robo sino estafa asi de claro.

El 11 de abril de 2012 21:05, Josué O. Gonzalez <[email protected]> escribió:
tantos emails y preguntas para eso ?
2 euros ?
no te lo tomes a mal pero hablabas como si fueses a darme un millon :P

Última edición por Romeo666 Día 12/04/12 a las 15:13:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 12/04/12, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yorzua Ver Mensaje
para los mas valientes ( en ingles ) estoy desvelando cada diminuto secreto del whatsapp.apk en este completo tutorial que actualizo cada dia con un nuevo articulo lleno de screenshots ademas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1593653
Mmm, buen momento para ver si sirvió de algo lo pesada que fue mi profe de inglés...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 12/04/12, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,296
Tu operador: Movistar

Con todos mis respetos ese mod estaba en xda o en htcmania o en tu página, no recuerdo. Y me lo he bajado de ti. Si tu, lo publicas, y los enlaces no estan disponibles, por lo que te ha pasado. No tengo por que pedirte permiso por subirlo y publicarlo para un compañero del foro.
La verdad no se por que te pones asi.
Tu curro de puta madre.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 12/04/12, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con yorzua ha sido estupenda es un currante, lo hace por placer y claro esta si se le puede ayudar pues se le ayuda, el esta en su derecho de subir a quien como y lo que quiera. Es su trabajo y su esfuerzo. Ante todo hay que pedirle permiso a el. Chavales hay que tener respeto por el trabajo de los compañeros. Si ha decidido no compartirlo no somos nadie para subirlos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 12/04/12, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes!pues si esta en su derecho y ahí que respetarlo.darle las gracias por los temas anteriores una pasada y una pena no poder seguir disfrutandolos.ahora esta haciendo un tutorial para crear tus propios temas también de agradecer sobre todo para la gente que sepa manejarse.bueno lo dícho se comprende que este cabreado.animo con tus proyectos y pasate por aquí alguna vez para asesorar alguna vez que esto sin ti no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 12/04/12, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

No entro a juzgar el comportamiento de Yozua, ni si esta bien o mal colgar sus trabajos en esta nueva situacion, pero como he comentado anteriormente, hace poco que uso whassap y buscando di con sus mods,pero se da el caso de que ha "vetado" sus descargas (por su enfado o lo que sea) y a mi me gustaba uno de ellos.
Tras pedirlo publicamente, agradezco enormemente a 1973rafa el haberme facilitado dicha tarea y si ha molestado a alguien, ya lo siento, y la proxima vez intentare que me lo envien por privado para no causar problemas a nadie.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 12/04/12, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
No entro a juzgar el comportamiento de Yozua, ni si esta bien o mal colgar sus trabajos en esta nueva situacion, pero como he comentado anteriormente, hace poco que uso whassap y buscando di con sus mods,pero se da el caso de que ha "vetado" sus descargas (por su enfado o lo que sea) y a mi me gustaba uno de ellos.
Tras pedirlo publicamente, agradezco enormemente a 1973rafa el haberme facilitado dicha tarea y si ha molestado a alguien, ya lo siento, y la proxima vez intentare que me lo envien por privado para no causar problemas a nadie.
Un saludo.
Buenas compañero, en teoria los mods normales son gratis y si yorzua los posteo, si su enlace se cae al ser gratis pk el mismo lo a querido asin, es normal que la gente lo ponga, yo por ejemplo tb los tengo todos, x si quiero cambiar el dia de mañana, solo que a el le a molestado que publiquen sus XL sin su permiso y esos si que son de pago eso si que lo veo mal, pero que te den el enlace de algo que el mismo a subido publicamente y gratis no creo ke sea ningun problema, y si ahora lo mismo es para el es mas que nada pk esta pikao de todo esto!! esta ya un poco kemaito y todos o almenos yo lo entiendo, pero como te e dicho paguinas atras tio enserio mejor no te pikes y azte el wuala como te comente y punto no mas!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 12/04/12, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Buenas compañero, en teoria los mods normales son gratis y si yorzua los posteo, si su enlace se cae al ser gratis pk el mismo lo a querido asin, es normal que la gente lo ponga, yo por ejemplo tb los tengo todos, x si quiero cambiar el dia de mañana, solo que a el le a molestado que publiquen sus XL sin su permiso y esos si que son de pago eso si que lo veo mal, pero que te den el enlace de algo que el mismo a subido publicamente y gratis no creo ke sea ningun problema, y si ahora lo mismo es para el es mas que nada pk esta pikao de todo esto!! esta ya un poco kemaito y todos o almenos yo lo entiendo, pero como te e dicho paguinas atras tio enserio mejor no te pikes y azte el wuala como te comente y punto no mas!!
Desconozco que mods son de pago y cuales gratis.Si los de pago son los XL, a mi no me afectan ya que uso los "pequeños".
Que esté enfadado lo entiendo despues de lo que ha sucedido con sus trabajos.
Por lo demas, en ningun momento me he picado, sino todo lo contrario, solo he dado mi punto de vista sobre el tema que "a mi" me concierne.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 12/04/12, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!lo mejor es no darle mas vueltas al tema por que ya no tiene arreglo el daño esta he hombre.ya depende de la decisión de yorzua de si quiere cambiar de idea o darle otro enfoque a sus proyectos pero el decide lo que quiere y sino va poner mas temas es muy respetable.mucho animo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 12/04/12, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si a alguno tmb le psasara o no lo he llegado a leer pero no puedo quitar el mensaje de que wasap quiere actualizarse, instale el titanium backup pero la opcion de quitarlo del market, no me salia

solucion?
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 13/04/12, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas rkki que versión de whatsapp tienes a mi no me sale nada de actualización tengo la versión 2.7.6004 y no me da problemas por cierto creo que somos paisanos jeje
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 13/04/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
ziento27 ziento27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S SCL / Nexus 7 / Moto e / Moto X
Tu operador: Movistar
Buen trabajo! Muchas gracias
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 13/04/12, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Hola, no se si a alguno tmb le psasara o no lo he llegado a leer pero no puedo quitar el mensaje de que wasap quiere actualizarse, instale el titanium backup pero la opcion de quitarlo del market, no me salia

solucion?
En Rom toolbox sale la opcion

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 13/04/12, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Con mi titanium si que está la opción de separar del market y así lo tengo. Aún así, me sigue cantando de vez en cuando el dichoso mensaje de actualizar. Borro el archivo upgrade pero vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Es cosa del propio wattsup, no del market, creo. El mensaje sale fuera del market.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 13/04/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Con mi titanium si que está la opción de separar del market y así lo tengo. Aún así, me sigue cantando de vez en cuando el dichoso mensaje de actualizar. Borro el archivo upgrade pero vuelve a aparecer al cabo de un tiempo. Es cosa del propio wattsup, no del market, creo. El mensaje sale fuera del market.
Veo que no soy el único, yo ya borre como 15 veces el archivo upgrade pero vuelve a salir cada muy poco tiempo, unas veces tarda mas otras tarda menos, pero vuelve el cabron xd, una pena porque es bastante molesto
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 13/04/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Otra más con el dichoso mensajito de actualizar, he borrado unas cuantas veces el upgrade, pero al cabo de un tiempo vuelve a salir y me vuelve a salir el mensaje.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 13/04/12, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Necesitamos un Upgrade Killer, ya!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 23:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /