|
||
|
||||
|
||||
Yo no llevo ningun reinico, me va genial, en fin cada movil es un mundo. Seguid asi haceis un trabajo cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo consiguieras
No me molesta que pregunteis otras cosas un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Funcionando la V 3 va fenomenal le pongo el kernel a 1.5 o 1.2 como lo ves
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar unos dias a una velocidad y otros a la otra y ver cual va mejor a tu uso un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, donde esta el link para el kernel a 1.7??
Gracias, saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he toqueteado bastante esta Rom y va increible la verdad.Creo que va mas fluida con el kernel 1.5 pero bueno eso es ir probandolas.
Aunque bien es cierto que tiene ciertos "bugs" por asi decirlo:los iconos de notificaciones se veen MUY pequeños, al intentar probar todos los efectos de la camara hay algunos que al intentar ponerlos hace que se cierra la aplicacion camara,la pestaña de "ajustes rapidos" de la barrra de notificaciones es mas practica en la Rom v11 de Kingsdroid con opciones de volumen y demás, y por ultimo y para mi algo muy practico, es que creo que los accesos directos que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo del sense no pueden cambiarse como en la v11 o al menos yo n he podido. Todo esto lo planteo para que se tenga en cuenta para futuras versiones pero vamos que me quedo fijo con esta ROM que es sencillamente BRUTAL! Aqui en mi casa ya hos he hecho un monumento jejej! Mil gracias y Un saludo! |
|
||||
|
||||
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los accesos del dock del sense. Los cambias en el dock arrastrándolos y luego aparecen en la pantalla de bloqueo
Por cierto, el kernel a 1,7 en esta Rom va perfecto. De consumo al mismo nivel que el stock Saludos Última edición por charli5 Día 18/01/12 a las 11:41:46. |
|
||||
|
||||
Hola Maca,
Hasta ayer venía utilizando Android Revolution HD y cansado de los continuos fallos en las aplicaciones, me decidí despues de leer casi todo sobre Kingdroid a instalar la versión de este post siguiendo paso a paso el método de instalación. Ya tenía el super CID, el terminal rooteado, la versión de Hboot 1.23, la radio que recomiendas, en fin, se puede decir que solo me faltaba instalar Kindroid, pero aun así, me descargué el firmware, el fullwipe y Kingdroid_ICE CREAM_XE_V.3, seguí los pasos del tutorial y todo perfecto. La batería (que es una Anker 1900mA) dura mas no tengo fallos en las aplicaciones, perooooo........... cuando pulso el botón power para activar la pantalla me encuentro con que el teléfono se está reiniciando, osea como si estubiera apagado, hoy de momento no ma ha pasado pero creo que aun es pronto, no he trasteado mucho con el, ya veremos a lo largo del día. Perdona por la parrafada, mi pregunta ¿tienes idea de que puede ser? Un saludo.
![]() Última edición por fgasensio Día 18/01/12 a las 12:02:24. |
|
||||
|
||||
Buenas;
Acabo de meter en mi tarjeta SD RAIZ -> PG58IMG Reinicio en modo boot lo instala y me salta el mensaje: CID INCORRECT FAIL UPDATE y sólo me da la opción de reiniciarlo. Y como le hice antes el full wipe pues no arranca el movil. Se queda en la pantalla de HTC de inicio. Si vuelvo a entrar en BOOT me vuelve a intentar instalar ese firmware. ¿Como puedo solucionarlo? Necesito llamar urgentemente por teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
||||
|
||||
Hola Maca, no se si sigue abierto este tema ya que el último post es del 24/12/2011.
Hasta ayer venía utilizando Android Revolution HD y cansado de los continuos fallos en las aplicaciones, me decidí despues de leer casi todo sobre Kingdroid a instalar la versión de este post siguiendo paso a paso el método de instalación. Ya tenía el super CID, el terminal rooteado, la versión de Hboot 1.23, la radio que recomiendas, en fin, se puede decir que solo me faltaba instalar Kindroid, pero aun así, me descargué el firmware, el fullwipe y Kingdroid_ICE CREAM_XE_V.3, seguí los pasos del tutorial y todo perfecto. La batería (que es una Anker 1900mA) dura mas no tengo fallos en las aplicaciones, perooooo........... cuando pulso el botón power para activar la pantalla me encuentro con que el teléfono se está reiniciando, osea como si estubiera apagado, hoy de momento no ma ha pasado pero creo que aun es pronto, no he trasteado mucho con el, ya veremos a lo largo del día. Perdona por la parrafada, mi pregunta ¿tienes idea de que puede ser? Un saludo. ![]() Ahora llevo el 1.72 y no se me ha reiniciado en un par de dias que lo llevo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias dateru, ya me he descargado la versión 1.728 y la he flasheado, en opciones/acerca del teléfono/ información del hardware/procesador = 1.7 GHz dualcore. ¡¡genial!!
Y en el setcpu me reconoce 1728 GHz maximo. A esperar como va que tengo la batería recien cargada. Gracias de nuevo. Un saludo.
![]() Última edición por fgasensio Día 18/01/12 a las 12:32:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mia a 1,7 que barbaridad eso irá que vuela no? yo voy a ir probando como reaccionan las baterias con cada kernel y bueno ya ahi decido con cual me quedo.
Alguien ha probado algun mod que funcione bien y demas?Me interesaria sobre todo para la camara. Un saludo compañeros! |