ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Cauldreon aquí en el foro hay un chico de Huelva que la consiguió con dock el viernes a 300 en Carre3four. Él nos puede ayudar, puede ser nuestro Papa Noel. Cómo pusistes la reclamación, para secundarte
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
H20 H20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Cauldreon aquí en el foro hay un chico de Huelva que la consiguió con dock el viernes a 300 en Carre3four. Él nos puede ayudar, puede ser nuestro Papa Noel. Cómo pusistes la reclamación, para secundarte
Yo tambien estoy interesado. Nos puedes explicar como hay q hacerl?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
En el FNAC y en PCCompanion tienen la misma oferta!! Yo he estado a punto de pillarmela pero estando tan a punto de salir el Prime creo q me voy a esperar! Hay gente q dice q el Ipad2 con el A5 dice q es mas rapido q el cuatro nucleos tegra3. Q opinais!?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
En FNAC online no está la oferta. Yo fuí el sábado a Carrefour y me atendio un señor cano. Me dijo delante de otro comercial que estaba a 300 euros sin dock y a 400 con dock. Que el viernes atendió a un chico a última hora y se la llevó por 300. Que tuviera cuidado el otro comercial pq gracias a los foros vendrían mucha gente preguntando por ese precio. fue un error de los ordenadores
Asi que mala suerte.
Hay un forero que comunicó aquí que el viernes a última hora antes de cerrar carrefour la adquirió a ese precio, pero no recuerdo ni encuentro su nombre. Ayudaria a nuestra causa sin más???
Ahora podemos darnos con un canto en los dientes si la encontramos aunque sea a 300 sin teclado, en fin...mala suerte!
La avaricia rompe el saco, pero es que con dock y en oferta...son de 100 a 200 auracos mas cara.
¡Hay que ser más listos y atrevidos!

Si alguno hubiera comprado 8-9 a 300 euros con teclado hubiera hecho un buen negocio, jejeje

Última edición por ajtharsis Día 20/12/11 a las 13:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En el FNAC y en PCCompanion tienen la misma oferta!! Yo he estado a punto de pillarmela pero estando tan a punto de salir el Prime creo q me voy a esperar! Hay gente q dice q el Ipad2 con el A5 dice q es mas rapido q el cuatro nucleos tegra3. Q opinais!?
Está hablado por atrás en este hilo, yo dudaba lo mismo. La Prime saldrá por unos 599€
Según cuanto te mereza la pena pagar!

Yo 359,10€ con dock (si me lo mandan los del p*** Darty) si lo considero que merece la pena el ahorro, pues es algo menos del doble en mi caso.
Pero si no te importa pagar la diferencia desde luego yo me tiraría a la Prime.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
GADINATILLA GADINATILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

hola!! tengo un disgusto grandísimoo!! llevo tiempo mirando tablets,ayer vi q a la asus estaba en carrefour a 299 ,total q decidí pensármelo y he ido esta mañana a las 10 en punto y estaba a 399!!! me entraron hasta ganas d llorar!!! asi q nada, no la he comprado, he comprado la BQ KEPLER en MM a 175 sé q no es lo mismo pero es q no puedo pagar 400 pavos por una tablet, asi q he cogido esa y esperaré si sale la oferta d nuevo y si sale pues descambio la BQ .por cierto que estuve el viernes en el corte inglés preguntando por las tablet y aquí en cádiz nada d oferta d la asus. He mirado ahora en frac y en pccom.. y nada, a 399 . Asi q por favorr si alguien se entera d q la van a volver a poner en oferta "AVISADMEE"!! estoy un poco agobiada la verdad,gracias a todossss!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
También dicen que en el 2012 se acabará el mundo.
¿Más rápido en qué, en lo que Apple quiera que puedas hacer? A ver si te compras un iPaf y luego no lo puedes usar por que corre más que tú.
Viejo 20/12/11, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
También dicen que en el 2012 se acabará el mundo.
¿Más rápido en qué, en lo que Apple quiera que puedas hacer? A ver si te compras un iPaf y luego no lo puedes usar por que corre más que tú.
jajaajajjaja,mu bueno.es mas rapido en lo que ellos quieren y en lo que no pues ,no lo usas,jajajajjajajaj

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Yo opino que el Ipad 2, por lo que dicen por ahí, puede llegar a controlar por sí mismo el acelerador de partículas de Ginebra. De hecho están pensando en fabricar uno más sofisticado que llegue al nivel de potencia del Ipad 2...

Ahora sin cachondeos... Si das con el típico fan tanto de Apple como de Android cada uno te va a decir que lo que tienen ellos es muy superior al resto... Juzga por ti mismo, pero ahora mismo el Ipad 2 está muy a la par de la Transformer, supongo que el Prime que es superior en potencia, será superior al Ipad 2... Pero es un suponer... Hay cosas buenas en ambos sistemas en cuanto a software. En cuanto a hardware ya te he dicho. Si te gusta que el sistema este optimizado al hardware: Ipad 2. Si te gusta mucho cacharrear y cambiar Roms y aprender más cositas cacharreando y personalizando tu máquina: Transformer o Prime (evidentemente Prime superior, pero también más caro..)
Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno puede encontrar muy útil una simple tablet de 150 euros. No es tanto lo que ofrece la tecnología sobre el papel si no lo que queramos hacer con ella y cuales son nuestras necesidades en la vida real.
Una tablet hoy en día es lo que es, no sustituye a según que equipos en según que circunstancias pero seguramente el 90% (o más) de las cosas que hacemos normalmente no necesitan de mucho más.
Un secreto: En el fondo odio las tablets y la primera la compré por espíritu y curiosidad geek más que por otra cosa, pero ahora se ha hecho un hueco en el día a día y no podría desprenderme fácilmente de ella.
Viejo 20/12/11, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
En el fondo odio las tablets
Hombre, ¿de verdad las odias? No me parece para tanto, te pueden no gustar, de acuerdo, pero odiarlas me resulta excesivo, ¿puedes explicar porqué?

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Una duda... en que momento o que version en PCcomponentes venia con una microsd de regalo? Yo pille la 16GB con dock por 399 y tuve que comprar la microSD...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno "odio" entre comillas. Lo que me gusta de la tecnología es su uso, no presumir de su posesión. Dentro de ese uso el poder mejorarlas, destriparlas, añadirles cosas... Como a un ordenador para entendernos, es una de mis aficiones preferidas, Ya "odiaba" los portátiles de esa manera, por sus limitaciones a la hora de ampliar, actualizar o mejorar, así que con las tables ya os podéis imaginar.
Pero acaban siendo como una mascota.
Viejo 20/12/11, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Bueno "odio" entre comillas. Lo que me gusta de la tecnología es su uso, no presumir de su posesión. Dentro de ese uso el poder mejorarlas, destriparlas, añadirles cosas... Como a un ordenador para entendernos, es una de mis aficiones preferidas, Ya "odiaba" los portátiles de esa manera, por sus limitaciones a la hora de ampliar, actualizar o mejorar, así que con las tables ya os podéis imaginar.
Pero acaban siendo como una mascota.
punto a punto, coma a coma.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Una duda... en que momento o que version en PCcomponentes venia con una microsd de regalo? Yo pille la 16GB con dock por 399 y tuve que comprar la microSD...
Fue una promoción inicial. Luego la vendían ya sin la microsd.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A mi sinceramente me regalan un Ipad 2 y le pido el ticket para cambiarlo por una Tablet Android, preferiblemente una Prime... XD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo el uso q le daria seria como portatil. Tengo un sobremesa y un portatil q ya toca jubilar...(en realidad podria aguantar 1 año mas sin problemas pero me gustan mucho los cacharritos). Ya tuve el transformer un par de semanas pero me parecio q como portatil se me kedaria corto. El teclado reaccionaba lento y las paginas con reproductor flash iban my muy lentas...Decidi q no me merecia la pena. Pero viendo el nuevo me parece q si podria sustituir mi poratatil ya q para cosas pesadas uso el sobremesa. La verdad es q soy bastante android fanboy por eso me decanto mas por la transformer pero el ipad seguro q es muy fluido. Me voy a tener q esperar al Prime... Este año los reyes vendran tarde tampoco tengo ningun smartphone q me sirva para sustituir el Arc
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Alguien sabe algún carrefour de madrid donde quede alguna?

He probado en

Carrefour mostoles el soto
Carrefour nassica
Carrefour ciudad de la imagen
Carrefour plaza de aluche

Y no se si alguno más?

Sabéis si habrá reposiciones de stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Alguien sabe algún carrefour de madrid donde quede alguna?

He probado en

Carrefour mostoles el soto
Carrefour nassica
Carrefour ciudad de la imagen
Carrefour plaza de aluche

Y no se si alguno más?

Sabéis si habrá reposiciones de stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a que precio te refieres sombra???
por 299 sin dock y 399 con dock aun se puede comprar en mediamarkt

comprobado hoy mismo

yo tenia que cambiar el mio porque me ha salido defectuosa la entrada de la micro sd (no funcionaba el cierre)
así de paso aproveche y lo cambie por la versión con dock
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
a que precio te refieres sombra???
por 299 sin dock y 399 con dock aun se puede comprar en mediamarkt

comprobado hoy mismo

yo tenia que cambiar el mio porque me ha salido defectuosa la entrada de la micro sd (no funcionaba el cierre)
así de paso aproveche y lo cambie por la versión con dock
pero te han dado el dock gratis o abonando???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /