|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede todavia participar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figuramolon, esperando llegada de Razr y Note gracias a ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, esto es para la 2 compra????.
Es que no queda muy claro. Eres un crack. Gracias Hola aquí los que se apunten pueden ganar 4 premios de hasta 50% del valor de lo que pagaron:
http://www.facebook.com/groups/************ Estas son las condiciones: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vosotros decid que perteneceis a la segunda!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho de todo para pagar con la tarjeta visa pero me da error, anti Virus cookies navegadores nada. Que han hecho los que pagaron con tarjeta? Ahora pruebo por la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 459€ apuntame a la lista de compra
Yo quiero apuntarme si todavia llego a tiempo a la lista de compra del Note por 459€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
Se puede todavia participar en la compra conjunta como funciona este sistema, es que la verdad nunca hice nada parecido, si me podeis esplicar os lo agradeceria, si despues de que me envieis el codigo pasaria algo si no lo pudiera coger, por que no se si podre hasta el 5 o el dia 10, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero!!!
Pues eso, que si aún es posible, ruego me anotéis en la lista. Un Galaxy Note a ese precio, está muy bien. Al fin pasaré mi actual Galaxy S a mi mujer, que lo está deseando.
Espero el Código con impaciencia, y sobre todo... Muchas Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
poddis enviarme codigo por favor ???? asiasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos apuntados! Lista actualizada y códigos entregados! Pero que sepa la gente que venir y apuntarse no es pedir el código , pagar y no saber nada más de esto. Por aquí vamos a hacer el seguimiento de pedidos y todos para que salga todo bien!
Y SOBRE TODO ACORDAROS DE UNA VEZ QUE HAYAIS PAGADO ENVIADME UN PRIVADO CON LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y EL NUMERO DE PEDIDO!!! que todavía hay gente que me dice pagado y no me dice el numero de pedido! Al final acabaremos siendo mas que en la primera jajajja!
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy intentando pagar con visa no me deja. Intenté de todas las formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon,
¿Hay alguna posibilidad de que venga con la funda de librillo teniendo en cuenta todos los que somos (más del doble de los que eramos cuando hicieron la oferta de 459€)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer les mande un mail pero no contestaron, sigo intentando, aunque no creo que a mi me llega el viernes a canarias
|