|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que la gente se lía un poco:
Al cambiar de versión de Android y pasar de 2.3.5 a 2.3.6 lo correcto es hacer lo que dice lokura72, es decir instalar previamente por Odin la versión android 2.3.6 stock. Pero si no lo hacéis, es recomendable hacer los tres wipes, EL WIPE DATA también, por el cambio de versión Android, de esta manera os evitaréis futuros problemas de rendimiento, reinicios, FCs y demás. Pero bueno, vosotros mismos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable hacer eso por odin, ya que cambia el boooader y habrá problemas con según que roms, lo digo porque me paso con las miui de miguel, imposible instalarla hasta que no flasee por odin el bootloader solo de una 2.3.4, y una vez hecho, se traga todas, lo digo por si alguno tiene problemas, es eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno vvaleta, eso es verdad, desde Android 2.3.5 el bootloader que llevaba la stock daba fallos con el Usb Jig y el contador de flasheos y lo del triángulo amarillo. Pero eso se corrige como tu bien dices flasheando el bootloader antiguo de la 2.3.4, que hay un hilo por aquí de cómo se hace y asunto arreglado Pero también te digo otra cosa, yo flashee Rom Stock Android 2.3.5 y al instalar Rom Customs como CheckRom Revolution o esta de Turkbey, después probé el Port a ICS y como había que instalar antes la Miui de Miguel, la instalé sin ningún problema. Ya que debe ser que estas Roms cocinadas ya incorporan el bootloader antiguo como ingrediente en la cocina. Supongo que el problema que comentas vendrá si tras flashear una Stock por Odin, quieres instalar una Miui acto seguido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokura72;3256098]
Hola:
He instalado la V29(tenia instalada laV28) y se me ha quedado en la pantalla con el triangulo amarillo y no hay manera de que vuelva a funcionar, ahora me estoy bajando la oficial 2.3.6 para luego volver a instalar la V29. Saludos[/Q Claro por que estabas en la 2.3.5 y has pasado a la 2.3.6 sin haber pasado por caja(es decir sin previamente haber instalado la 2.3.6 de stokc) ![]() ![]() De todas maneras no te preocupes que si tengo algún reinicio o fallo también lo diré, pero vamos que yo no he montado nada de 2.3.6 de stock ni mucho menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los archivos que trae la Stock: PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA - CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 PHONE - MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 CSC - GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vvaleta, eso es verdad, desde Android 2.3.5 el bootloader que llevaba la stock daba fallos con el Usb Jig y el contador de flasheos y lo del triángulo amarillo.
Pero eso se corrige como tu bien dices flasheando el bootloader antiguo de la 2.3.4, que hay un hilo por aquí de cómo se hace y asunto arreglado Pero también te digo otra cosa, yo flashee Rom Stock Android 2.3.5 y al instalar Rom Customs como CheckRom Revolution o esta de Turkbey, después probé el Port a ICS y como había que instalar antes la Miui de Miguel, la instalé sin ningún problema. Ya que debe ser que estas Roms cocinadas ya incorporan el bootloader antiguo como ingrediente en la cocina. Supongo que el problema que comentas vendrá si tras flashear una Stock por Odin, quieres instalar una Miui acto seguido. Saludos ![]() Gracias compi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que no lleves razón, pero éso a mi no me ha pasado. Yo he hecho wipe caché y wipe dalvik y todo está Ok. Me ha arrancado a la primera y va todo Ok además de como un tiro, vamos que yo tampoco he psado por caja. De todas maneras no te preocupes que si tengo algún reinicio o fallo también lo diré, pero vamos que yo no he montado nada de 2.3.6 de stock ni mucho menos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No animo a hacerlo como yo lo he hecho porque siempre es más limpio hacerlo con la base pero yo no he pasado por caja y de momento todo ok, v28 y los dos wipes más el battery. Si me aguanta haciendolo así hasta ICS perfecto, entonces formatearé hasta la centralita del coche
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los datos bien. La banda base que lleva la Stock KK5 Android 2.3.6 es KI4
Estos son los archivos que trae la Stock: PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit PDA - CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 PHONE - MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 CSC - GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el rom toolbox, no desinstala aplicaciones, a alguien mas le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte has tenido, a lo mejor a mi me ha pasado por no hacer los wipe.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he instalado directamente sin ningún tipo de wipe y ningún problema, ahora solo no se porque me salen puntos rojos en algunos iconos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el procedimiento para pasar de una oficial de Samsung, la 2.3.5 con siyah v2.2 beta8 a esta turkbeyrom v29?
1. Hacer los 3 wipes (previamente haciendo copia de seguridad con el Titanium Backup) 2. Instalación limpia por Odin de la turkbey v29 por ¿Odin? de este enlace: http://www.megaupload.com/?d=JAKJIUJN 3. Descomprimir el archivo .RAR y meter todo el contenido TAL CUAL en el móvil 3. Hacerse ROOT 4. Restaurar mediante titanium backup las aplicaciones Corregirme si me he equivocado en algo, o si falta algun paso PD: Entro en Ajustes/ Acerca del teléfono y dónde pone Version de banda base me dice "Desconocido" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |