![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha Cierto! si digitel invierte mucho dinero en sus plataformas y claro te mantendre informado.. la semana que viene estare en Margarita para una instalacion de una BTS nueva ya que la que estaba en ese sitio sufrio muchas alarmas por la tormenta Isaac y tumbo 3 sectores.. por otro lado el gobierno no es loco hehe digitel tiene muchos enlaces de datos y militares por corporativos bajo el servicio ya que es la empresa que tiene la mejor tecnologia hasta ahora en venezuela asi que es algo que no le preocupa a la empresa hehe
y bueno mi tp2 no levantaba 3g pero por aca serca instalamos un Cow es un enlace mobil 3g que trabaja como prueba en otras bandas y gracias a eso si levanto 3g pero legalmente la tp2 no trabaja con esas bandas esperemos que esta prueba se ponga en marcha a nivel nacional eliminando las bandas GSM/CDMA/EDGE por 3g y 3.5g y como informacion extra oficial la llegada de la VideoLlamada que Movistar esta poniendo en marcha! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom muchas gracias Kenouno solo una duda que tal vez parezca tonta ¿Como lo Apago? o solo se bloquea muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es puro cuento o stare muy guey aqui no viene el imei rapid new que dice el del video y el link que dan para bajar la otra cosa dice que no se encuentra na
|
|
|
|
|
Solicitud de información.
Cita:
|
|
|
|
|
Ayuda.
Cita:
|
|
|
|
Hola, veo que hiciste los pasos previos.(Hardspl, task29) la rom la flasheas desde donde hiciste el task29 un boton que esta mas abajo con ese flasheas el rodhinw osea es la misma herramienta para el task29 y flashea la rom, el romflasher que lo debes haber descargado junto con la rom. asegurate de que cuando conectes el telefono al pc en modo bootloader como en la mitad de la pantalla te salgan las letras" usb" eso te dice que el telefono esta conectado al pc y no muevas el telefono para nada. cuando flashees la rom veras que en la pantalla del pc y la del telefono te aparecera la misma barra indicando el estado del proceso. el task29 lo que hace es borrar el sistema operativo que tenias instalado es po eso que solo llegas a la pantalla de arranque claro le borraste el sistema operativo y ahora tienes que instalar el nuevo.saludos
Última edición por david g Día 18/09/12 a las 16:43:19 |
|
|
|
el G-sensor List, no me funciona, como le hago para ke pueda girar la pantalla sin abrir el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana, no funciona el link de descarga
|
|
|
|
Tema viejo, descargala de aqui..
http://www.4shared.com/zip/OeBdqRWC/...2012_RHO.html? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi pana, disculpa la molestia, excelente aporte, gracias de verdad, eres mas grande que una mata de coco, jajajajaj, no, en serio, de lo mejor
|
|
|
|
|
Cita:
LINK: http://universotek.com/2009/04/26/di...de-acceso-apn |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pag. de la merma no existe tendras otra pag con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal, mi pana necesito tu ayuda es solo una duda que tengo... Hace como un año mas o menos yo actualice mi htc touch pro 2 movilnet con tu rom: 2011.01.15.k1 esn.. La duda que tengo es yo quiero actualizar mi rom a la ultima que has publicado, obligatoriamente debo hacer un hardspl nuevamente?? O no es necesario?.. No existe otro programa similar al hardspl porque por lo que he leido se puede hacer solo 1 una vez en cada telefono y computadora.. Te agradeceria mucho tu respuesta, muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciionaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Nueva version
Actualicé la ROM y naturalmente los links en el primer post del thread. No está demás recordarles que, si nadie colabora con platica, va a seguir actualizando la ROM el co***********. Las ROMs para la versión "solo GSM" y para el "Imagio" NO se actualizarán mas nunca porque nadie colaboró. Para esos otros modelos ahora las vendo y, si a ustedes no les llegan las manos a los bolsillo, pronto iremos igual..!
No es reproche, ustedes ya saben que están pasados de miserables... Quieren toda verga regalada y de paso se arrechan cuando uno no contesta. JAJAJA..! |
|
|
|
|
Gracias y colaboracion...
Cita:
Gracias por la actualizacion! Tenia tiempo sin ingresar porq ya me daba por vencido. Pense q habias abandonado! Jejeje. Bajando y luego hago mis comentarios. La transferencia a tu tlf q te llego hoy a las 6y30am era la mia. Espero q no hayas cambiado de numero, porq sino se la rumbea otro.! Sres usuarios: Hagan su aporte al pana KENO, porq sino vamos a quedar huerfanos... .HAY UN CAMINO! |
|
|
|
Saludos al camarada @Kenouno , que bien que se animo a publicar un nuevo update, ya mismo me pongo a probarla, para esta quincena te hago el respectivo aporte, muchas gracias por darle todavía vida a nuestros equipos.
Una consulta, es normal que teniendo la conexión activa de datos, derepente este conectado pero no exista transferencia de datos? me doy cuenta por el messenger, cuando recibo llamadas seguidas, lógicamente el sistema desconecta los datos para que la llamada entre, y al finalizar vuelve a reconectarlos, pero me he dado cuenta que este proceso en ocasiones falla, y pierdo la transferencia de datos,es decir se cierra la sesión del messenger y los emails en modo push no llegan, tengo que colocar modo avion un rato para poder conseguir transferencia de datos nuevamente, sera problema del windows mobile como tal? o de la operadora? Última edición por imohtep Día 25/10/12 a las 17:27:55 |
|
|
|
|
|
Probando el nuevo release hasta ahora bien, tiene overclock, vamos a ver que tal se comporta estos días, una cosa que observe, no lo había probado antes pero en esta ocasión quise probar el bloqueo de pantalla que trae por defecto y me di cuenta que si el teléfono esta apagado y abres el teclado el teléfono se desbloquea en su totalidad, es decir no pide deslizar para desbloquear, no se si esto por defecto será así, pero bueno mejor sigo con la aplicación S2U2 para desbloquear pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»