|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo MUCHISIMOS PROBLEMAS con HTCmania. Muchisimos son muchismos compañeros. Mi sistema no me permite mantenerme conectado. A los que he contestado por mp que lean bien los hilos. Las respuestas se encuentran en ellos. Lo siento sinceramente pero poco puedo hacer. Veremos como puedo solucionar esto. Intentaré contestar mediante la HD (complicadillo lo veo). Por ahora así estoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, estoy flipando con la makina HD desde que le instale multitud de utilidades, una de ellas es el reproductor de mp3 con diseño a lo iphone (el que se van pasando las caratulas con el dedo) pero al instalar el gyrator 2 se le va la cabeza al reproductor. El gyrator 2 esta muy bien pero no me gusta que bloquee el movil cuando saco el lapiz o vuelva loco al reproductor del iphone. ¿conoceis alguno que me pueda valer?
Otra duda es que busco un gestor de contactos que no borre o inutilice los favoritos del tf3d pero si cambie el gestor de contactos por otro con inercia y con mas fluidez, aver si sabeis alguno chulo. muchas gracias, un saludo. seguid asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, estoy flipando con la makina HD desde que le instale multitud de utilidades, una de ellas es el reproductor de mp3 con diseño a lo iphone (el que se van pasando las caratulas con el dedo) pero al instalar el gyrator 2 se le va la cabeza al reproductor.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Marendo, suponia que se podria hacer algo asi pero el gyrator es un poco complicado de configurar, es en la pestaña eventos no? y para eliminar la opcion del lapiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado te recomiendo que no configures el Gyrator para que funcione con todos los programas (que es la regla por defecto) sino que lo configures para que gire solo con los programas que te interesan... es mas seguro y todo te funcionará mejor. Es cierto que el programa es complicadillo, pero con práctica se acaba dominando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a vale, pues muchas gracias Marendo, ¿no sabras por casualidad un gestor de contactos como el que ando buscando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh! respuesta incorrectaaaaa!!! pua-pua-pua-puaaaaaa!!! ha perdido el piso en andorra por no hacer el comodin de la llamadaaaaa!!!
jejejeje... si lees un poco mas atras, verás que el problema que tengo la ROM de Dutty, y ese botón de calendario, me lleva SIEMPRE al nuevo calendario del TF3D, que es CASI como el thumcal, pero como no llega a ser thumbal, prefiero usar este ultimo. Por mucho que haga eso desde el thumbcal, el TF3D pasa de mi, me lleva siempre a su calendario. ![]() UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son problemas técnicos, raros, de estabilidad y monstruos varios. Estoy configurando un portátil madurito solo para navegar por ciertos lugares. Con eso te lo digo todo. Toy jodio y hasta los cuennos compañero. No te preocupes que yo te leo hasta después de frito y emparedao, ozú ![]() Muchas gracias por tu interés Seguiré desde la HD para no perderme vuestras parrafadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa FINGER KEYBOARD 2 es chulisimo funciona a la perfeccion pero tengo un problema he sobreescrito los dos archivos de texto que trae el programa para cambiar el idioma y no lo cambia a español
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39162 E instala la aportacion de emilitingo y te olvidas de historias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jodido estoy amigo marendo.
Si, son problemas técnicos, raros, de estabilidad y monstruos varios. Estoy configurando un portátil madurito solo para navegar por ciertos lugares. Con eso te lo digo todo. Toy jodio y hasta los cuennos compañero. No te preocupes que yo te leo hasta después de frito y emparedao, ozú ![]() Muchas gracias por tu interés Seguiré desde la HD para no perderme vuestras parrafadas. Saludos. ![]() tete... yo en casa tengo un acer P-IV de unos 3 años que no hago nada con el...si tu quieres te lo llevas ![]() free,,claro |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay veces que uno piensa que seguimos vivos gracias a respuestas como la tuya. La red y el mundo mundial se hace mejor cuando hay humanos como tú Harry Te lo agradezco sinceramente pero no es necesario. Un placer encontrar personillas como tú amigo mio ![]() Vamos a ver si saco un ratillo esta tarde y soluciono este caos de ordenatas que tengo delante No se si esto va a terminar siendo la sala de mando del Enterprise pero... Yo se de una que me mata Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,soy novatillo en esto.me he descargado un traductor(demo) de una pagina de compra pa probarlo pero viene en archivo .exe.Alguien me sabría explicarme como hacerlo? GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte compañero... Gracias es poco
![]() Hay veces que uno piensa que seguimos vivos gracias a respuestas como la tuya. La red y el mundo mundial se hace mejor cuando hay humanos como tú Harry Te lo agradezco sinceramente pero no es necesario. Un placer encontrar personillas como tú amigo mio ![]() Vamos a ver si saco un ratillo esta tarde y soluciono este caos de ordenatas que tengo delante No se si esto va a terminar siendo la sala de mando del Enterprise pero... Yo se de una que me mata Saludos ![]() ![]() ![]() tete,aqui me tienes por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
My friends que tristón anda esto de nuevos programas, nuevas versiones, desarrollos desarrolleros en xda y demás piltrafadas del lugar. Ta más burrio que el burro de Sancho Panza ¿No véis la cosa algo paradita con respecto a adaptaciones de soft para pantallanes y nuevas versiones de programillas en desarrollo? Pos yo toy tuerto o lo veo todo muuu parao. Aqui desde que se presentó la ver.3 de los de la manzanita... ![]() Por cierto, necesitamos cuquear ese Vito Winterface 1.31 como sea. Yo no lo consigo y por lo que veo el resto de marcianos tampoco. Tamos apañaos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola boing68! Solo quería recordarte que cuando puedas añadir un programa que es el ScreenToggle, en el post 740 hago referencia de él. Se usa mucho si tienes el compe para ahorrar batería.
Un saludo
|