![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo antes tambien ponía 5 o 6, pero me parecían demasiado flojos y se me mantenían abiertas todas las aplis ya que no hacía mucho multitasking y me iba un poco mas lenta. Luego vi los valores de minfrees que le había puesto el tal Sebastian15 y que me iban de cine, asi que más o menos coinciden con el 7, por eso se lo he puesto y bueno, he acertado... EDITO: Por si os gusta le he metido esto de un pavo del hilo en XDA. Molan los iconos ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3791 http://www.fileserve.com/file/XKhhx9S Última edición por herezor Día 09/11/11 a las 17:00:37 |
|
|
|
Cita:
Esta noche si me dejan modificare el autobrillo de la 5.2 y subire los flasheables. Tapatalking Última edición por ironjon Día 09/11/11 a las 17:03:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
No bajar la version de busybox!! Tapatalking |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal va con esa confi..?
Edito: Puesto y de momento muy bien.... Enviado desde mi HTC Runnymede Última edición por ramayluca Día 09/11/11 a las 18:14:01 |
|
Gracias a los 2, no tengo nandroid (bueno si de CM7) pero ya sabiendo que vale cualquier version de busybox reinstalo de 0 que es lo que pretendia, limpita nueva
|
|
Alguien con la 5.2 stock ha probado el ad2sdx y que le funcione bine? o hay que esperar ha que saquen una versión para stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas,si quieres intentarlo,instala la rom,haz nandroid y luego instala el script y asi lo pruebas. |
|
Prefiero esperar no la vaya a liar ahora que funciona como un tiro. Por cierto yo la instalé solo con wipe dalvik-cache y sin problemas-
|
|
A mi me va genial con las indicaciones de herezor ;)
|
|
||||
|
||||
Alguien con stock podría subir el icono de batería circular? Gracias...
Enviado desde mi HTC Runnymede |
|
||||
|
||||
Igualmente con stock..
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como desactivar la inclinación del escritorio???
|
|
||||
|
||||
Eso es del RC Tweacs, está en config. Yo lo tengo quitado pero aveces me lo hace un poco, debe ser uno de esos desajustes del tweaks que todavía no le van todas las opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Algo no anda bien con el script, el cocinero lo ha probado esta tarde y ...
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|