|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es optimizar un juego que ya esta en el mercado ( meterle alguna mejora grafica y poco mas ...) y otra es hacer un juego solo y exclusivamente para esa plataforma... y ya sabeis que los juegos que salieron para tegra 2 se podian ejecutar perfectamente en casi cualquier terminal de gama alta que no llevara tegra 2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no se va a cumplir pero...
http://www.xataka.com/tablets/nvidia...-menos-consumo "....Los juegos, clave en el mundo tablet y de nuevos smartphones, serán optimizados para la nueva plataforma, esperando más de 40 títulos nuevos para antes de finales de año...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, para la versión de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho antes, me sigue pareciendo una estupidez buscar tanta potencia de procesamiento grafico en un movil. No tiene sentido. Si me apuras en un tablet le veo mucha mas lógica. En el movil seguirán triunfando juegos como AngryBirds o cosas así, pero para juegos espectaculares... lo que buscas es cuanto mas pantalla mejor... y no hablo de 4,3 o 4,7 pulgadas, sino 42, 47 o 80"... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor, ojalá salga pronto.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habéis visto, pero el Galaxy Nexus está en expansys para el día 3 a un precio (por ahora) de 589.
Lo curioso es la nota que figura al lado: A partir de 5 artículos es posible un descuento. Contacte con nuestro equipo B2B : +34 931816312 o mbr@expansys.com Creo que antes el precio era ligeramente mayor, y no recuerdo ver ese anexo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff el dia 3??
![]() En SSmoviles ponen 575 y en Maxmoviles 599... pero lo que he visto es que en ************ el Note a precio normal son 640 y en la compra conjunta les ha salido por 520!! y son solo ciento y pico... igual nosotros conseguimos un precio muy bueno tambien!! Última edición por georgecm1323 Día 10/11/11 a las 16:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff el dia 3??
![]() En SSmoviles ponen 575 y en Maxmoviles 599... pero lo que he visto es que en ************ el Note a precio normal son 640 y en la compra conjunta les ha salido por 520!! y son solo ciento y pico... igual nosotros conseguimos un precio muy bueno tambien!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo son malas noticias. 589 para la version de 16... carisimo. El día 17... nanai.. Quizas para el 30... pero la de 16gb. De la de 32gb ni siquiera datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me apunte hace dias y no aparezco en la lista....... Apuntarme que quiero un galaxy nexus!!!! Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante que no sueltan el precio ni a tiros. Fijaros como tira pelotas fuera el representante de Samsung en EEUU. Para mi eso solo tiene una explicación. El precio lo deciden el último día y en ningún caso en un porcentaje de incremento sobre su coste. Creo que el tema de Google, Motorola y el RAZR tienen mucho que ver en todo esto. Seguro que ha habido condiciones en un sentido y en otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo desgraciadamente tengo que caerme de la compra. Lo siento,pero me ha surgido un imprevisto económico (
) y no me lo puedo permitir.P.D: Puesto 40 Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 10/11/11 a las 23:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que puede que haya 40 juegos para tegra a final de año. Contando los que hay ahora y los que van a presentar. El caso es que fijate que he dicho tegra y no tegra3. Lo que creo es que solo un porcentaje de esos estarán optimizados para tegra3. Pero eso en verdad da igual. Al que le gusten los juegos, le va a dar bastante rabia no haberse esperado un poco para tener un movil tegra, porque lo que está claro es que va a ser la plataforma de juegos por excelencia. Ten en cuenta que estamos hablando de Nvidia.
Yo como he dicho antes, me sigue pareciendo una estupidez buscar tanta potencia de procesamiento grafico en un movil. No tiene sentido. Si me apuras en un tablet le veo mucha mas lógica. En el movil seguirán triunfando juegos como AngryBirds o cosas así, pero para juegos espectaculares... lo que buscas es cuanto mas pantalla mejor... y no hablo de 4,3 o 4,7 pulgadas, sino 42, 47 o 80"... ![]() En cuanto a moviles con tegra 3... los que los esten esperando que esperen sentados por lo menos 3 o 4 mesecitos... ya que por ahora solo lo integraran los tablets... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He leído que una de las tiendas que van a contactarse en la conjunta es Movilcentermadrid, para nada quiero condicionar los contactos pero me gustaría poner en vuestro conocimiento una "anecdota" que me ha ocurrido en la tienda: He ido a comprar un terminal y también a preguntar por el Samsung Note, echarle un vistazo y si me cuadraba comprarlo directamente. Pues bien me ha ocurrido lo siguiente. He solicitado verlo fisicamente y el dependiente me dice que al estar precintados no podía ser. A continuación le pregunto por el precio y ahí ha llegado lo bueno... Transcribo la conversación: Yo: El precio del Note es de 559¿ verdad? El: No... son 599 Yo: Pues en segundamano lo tenéis a559... El Sí, lo hemos subido hoy. En la misma tienda consulto la página de segundamano y... sorpresa... está a 559 € http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 Paso del tema, porque evidentemente no lo voy a comprar... pero llego a casa, miro en su web y ... tachán... 569 € http://tienda.movilcentermadrid.es/e...LAXY%20NOTE%22 He comprado lo que fui a comprar y me he ido. Con todo esto lo que quiero poner en conocimiento de el/los organizadores de la conjunta la falta de seriedad de la tienda, nada más. Yo he hecho compras en esa tienda incluso la he recomendado, es más puede, que si me interesa, compre algo alguna vez en ella, eso si, ante la falta de seriedad no tengo nada claro que cumplan plazos de envío y quien sabe si precios. Espero haber ayudado y sobre todo quiero dejar claro que no tengo nada contra Movilcentermadrid, ni quiero ensuciar el hilo, sólo aportar información sobre el tipo de tienda que es. Perdón por el coñazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 7 días de la supuesta salida oficial no se sabe nada, creo que nos podemos mentalizar que a haber un retraso, esperemos que no sea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, salvo sorpresa, lo del 17 está descartado. Así que... no creo que falte nadie por mentalizar. Lo del precio ya va a ser mas duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ilusiones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Enero no podré cambiar de móvil así que lo siento, pero me podéis borrar de la lista..
Un saludo y lo siento. pd: estoy en el puesto 174. |