![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: siempre que flasheo (da igual si hago wipes o no), tengo que instalar los plugins del Chainfire3D, sabéis por qué pasa esto? Y si intento recuperar la copia original desde el Titanium me hace lo mismo, es que es un coñazo la verdad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el icono si sale.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
|
hola ha salido el teme seting v9,esto como se hace para actualizar,se reemplaza el teme apk en la v17 antes de flasear o como?salu2
|
|
|
|
Podéis aclarar alguno para qué sirve el tema del flasheo del gps.cfg??? Da más velocidad y tal???
|
|
|
||||
|
||||
|
luego os hago el sistemUI.
@janocal,@jmblazquezh,luego a medio dia os modifico el sistemUI para el theme v10,saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia, pero que es una foul rom?
|
|
|
|
hola llevan las coordenadas de cada pais o en este que ha colgado janocal de europa y coge mas rapido los satelites ya que de fabrica viene con coordenadas de america.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa entiendo que este mediodia sacaras la version v10 del theme galaxy blue? Muchs gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
lo tienes por la pag 6 o por ahi donde lo explico
|
|
|
|
De nuevo gracias Crisk@, de nuevo no nos dejas respirar
y acabo de leer tú link que ya tienes cocinada la V17. Estoy impaciente por llegar a casa para probarla.... nos tienes enganchados crack.Esperando comentarios de esta nueva actualización, aunque como siempre...será genial. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17277529&postcount=2955 Seguimos en contacto SII´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos is mirais unos post mas atras de criskelo ha dejado el link a theme galaxyblue v10 por si alguien no lo encuentra aqui os dejo el link. Saludos y a flashear.
http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí las tienes @criskelo: - Traducciones en el administrador de tareas (el famoso "Borrar memor" y el numero de aplicaciones) - Traduccion en System.apk (X mb gratis --> X mb libres) Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
nadie sabe como hacerlo?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes y te lo puedes descargar de mi firma. Salu2. |
|
|
|
Para quien pueda interesar:
V17-blue-batería burbuja....Ok |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y acabo de leer tú link que ya tienes cocinada la V17. Estoy impaciente por llegar a casa para probarla.... nos tienes enganchados crack.