|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en un post anterior os comento dónde conseguir la HD:
Hola a todos!!! Después de tres meses buscando la HD y de estar apuntado en mil listas de espera en Barcelona, formular tres reclamaciones por escrito a Telefónica y no recibir contestación a nada, POR FIN HE CONSEGUIDO LA HD (ZONA AZUL DEL PROGRAMA DE PUNTOS), la he adquirido en la localidad de Ponferrada (León), después de reservarla por teléfono y aprovechando un viaje el jueves me la entregaron. (no tiene logos de Movistar, supongo que será libre, todavía no la he podido probar mucho). En la tienda me comentaron que ellos si que tienen disponibilidad y que ya habían vendido varias además de haber enviado a distintas personas alguna que les habían encargado. Son una gente muy atenta y a continuación os pongo sus datos por si alguno de vosotros está interesado en llamarles. Movistar/Tienda Nova Línea, d/ Avda. España, núm. 23 de Ponferrada (León), telf. 987.409.428 y Fax. 987.409.550. Por si llamáis a la tienda y queréis decir mi nombre, es David (de Barcelona) y la Srta. que me atendió Susana y le comenté que pondría los datos de la tienda por si alguna persona quería solicitar la HD ya que estaba muy demandada y en la mayoría de las ciudades no se encontraba. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he realizado el amago a Yoigo esta mañana. Me han mandado un sms los de Yoigo a eso de las 5 de la tarde diciendome que van a empezar con el proceso y que el dia 9 de Marzo estara completado.
Dos horas mas tarde, me han llamado del 4472 de Movistar, pero estaba en clase sin covertura por lo cual me ha llegado un sms de aviso de llamadas... espero que me vuelvan a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas!!
Otro rayo de esperanza para los barceloneses. Hoy a las 14:00h he recibido llamada de que les había llegado LA PRIMERA HD y como era el primero de la lista que si seguía interesado La tienda es la de Rambla 25 de Sabadell. Me he tragado toda la línea del tren pero a las 18:00h ya estaba haciendo el papeleo. Ya la tengo aqui al ladito. Confirmo que a nivel de hard no hay logo por ningún lado. En cuanto al soft si que hay un pedazo logo al arrancar, un minilogo en el menú inicio y el opera abre por defecto la página de movistar. Aún sigo babeando con el cacharrillo... mucha paciencia porque vale la pena!! Un saludo y seguiremos aprendiendo en el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues os podeis creer que no ha habido manera de que Mierdastar me deje hacer una migración a contrato de un prepago? Dice que tengo no-se-qué servicio de familia que es "incompatible" con la migración, con lo que, tras una semana intentando migrar, he tenido que dejar a la chica de la tienda que le venda la HD a otro, porque no podía guardármela más.
Quiero dar las gracias a Lorse, porque gracias a él casi tengo la máquina. Estoy desesperado, parece que quiero hacerles yo un favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Nas!!
Otro rayo de esperanza para los barceloneses. Hoy a las 14:00h he recibido llamada de que les había llegado LA PRIMERA HD y como era el primero de la lista que si seguía interesado La tienda es la de Rambla 25 de Sabadell. Me he tragado toda la línea del tren pero a las 18:00h ya estaba haciendo el papeleo. Ya la tengo aqui al ladito. Confirmo que a nivel de hard no hay logo por ningún lado. En cuanto al soft si que hay un pedazo logo al arrancar, un minilogo en el menú inicio y el opera abre por defecto la página de movistar. Aún sigo babeando con el cacharrillo... mucha paciencia porque vale la pena!! Un saludo y seguiremos aprendiendo en el foro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he realizado el amago a Yoigo esta mañana. Me han mandado un sms los de Yoigo a eso de las 5 de la tarde diciendome que van a empezar con el proceso y que el dia 9 de Marzo estara completado.
Dos horas mas tarde, me han llamado del 4472 de Movistar, pero estaba en clase sin covertura por lo cual me ha llegado un sms de aviso de llamadas... espero que me vuelvan a llamar ![]() ![]() si mañana no te llaman....llámales tú. Yo así es como hice: al final saqué un bono por 101 € con internet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de vosotros lo ha podido conseguir en Valencia? Acabo de llamar a unas 20 tiendas y sigue sin estar en ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coruña
Aquí en La Coruña les suena a chino, en el centro comercial de Los Rosales hay un Movistar y dicen que no saben nada de ella, pffff, que desastre. Si alguien sabe donde encontrarla en La Coruña, por favor que lo diga.
Encima me han metido más ganas porque un compañero de curro me ha enseñado la Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Vigo y mi Gestor me dice que en su central en la Avd de Madrid aun no la vieron delante, nadie sabe cuando la suministraran. Yo la tengo pedida desde diciembre.
Mi gestor de Movistar me ha dicho, que movistar se ha adquirido miles de Iphone's para quedarse con la excluisiva y tienen los almacenes llenos entonces no sacan ninguno que le haga competencia o los suministra a cuentagotas. Dado que se ha quedado con la exclusiva de HTC HD alguno tendra que suministrar claro, pero no todos los que demandamos . Haber si suelta el HTC HD de un pu.. vez este mierdestar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Movistar en Bilbao y que las estan esperando, que estan al caer. Me ha dicho la chica que las unidades ya estan compradas y que cada dia reciven pedidos, asique que les vaya llamando cada dia y me iran diciendo si ha llegado o no. En cuanto esten os digo por si alguno se quiere pasar por Bilbao!
Última edición por Aritz182 Día 26/02/09 a las 12:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Movistar en Bilbao y que las estan esperando, que estan al caer. Me ha dicho la chica que las unidades ya estan compradas y que cada dia reciven pedidos, asique que les vaya llamando cada dia y me iran diciendo si ha llegado o no. En cuanto esten os digo por si alguno se quiere pasar por Bilbao!
![]() Y la unica pega para no haberlo hecho ya es el sempiterno problema de stock .En principio me deberian haber llamado ya, porque la oferta me la hicieron hace una semana y me dijeron que me llamaban esta que ya tendrian... Pues nada, yo tb probare a llamar a partir de mñna, asique nos mantenemos informados ;). Saludos! PD: Lo de llamar "a Bilbao" es un nº distinto o simplemente al llamar al 1485 te cogen aqui por correspondencia geografica?? Última edición por 911P3r Día 26/02/09 a las 20:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con un post anterior de la tienda CAR STORE del centro comercial Sexta Avenida. Llamé esta mañana, y habían recibido. Reservé la mía, que llebava esperando desde la última semana de diciembre y hace un rato llegué a casa con ella.
Me parece que en esta tienda es donde más movimiento debe haber en Madrid. Os la recomiendo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí abajo (cádiz) no han llegado aún, he pegado un "repaso" telefónico a todas las tiendas en la que la tenía reservada y no me saben decir cuando llegarán, esto es desesperante para colmo ha salido la omnia HD que supera a la htc HD en casi todo, veras como cuando reciba la HTC ya hay bastantes máquinas mejores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas HD
En leon, llame a la tienda de telefonica y me dijeron que tenian lista de espera y que primero eran para los que hacian el seguro del movil. Hay que ser C*br*n*s. Por lo visto ya se empiezan a mover las HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en esta ocasión os voy a dar caña...
Sobre los que hemos hecho el amago de portabilidad en diciembre que nos regalaban sobre los 110000 puntos, que en febrero en el catalogo de puntos subieron los mismos en la htc hd y al renovar dicho bono, nos aumentaron de 110000 puntos a 170000.... Aquí hay mucho llorica, por la espera de varios meses por n móvil, en diciembre había que pagar por un omnia o por el nokia 5800 y hoy lo dan gratis... La espera es una virtud, en la cual me he dado cuenta que la htc hd es una "mierdecilla", materiales, falta de flash y reproduccion de vídeo... Yo soy de los que creo que el xperida le saca ventaja y el nuevo omnia hd ni hablemos y mas ustedes que quieren pantalla y pantalla. Telefónica se asegura para Movistar el lanzamiento en exclusiva del Omnia HD. Que se metan los de movistar o los de htc el htc hd por ahí. Yo voy a esperar al omnia hd. Sin acritud. Chau. |