![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok de 10 a la 1 el imei lo saqe del ms dos cuando te dice q pongas el pass .suerte a los q tengan traba
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, este video describe bien el proceso? Es decir, se puede utilizar para desbloquear el mobil?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo mi Sensation con S-OFF y sin root, puedo recibir OTA's ?
|
|
e instalado una rom mi cid es de vodafone 304 pero ahora quier cambiar de rom y poner una ics perotengo que saber el cid o cambiarlo por super cid 11111111 pero ahora ni con dos ni con terminal emulador consuigo verlo, alguien me pede ayudar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he instalado ninguna ROM, tan solo le he hecho el S-OFF, al arrancar con Volumen - he ir a recovery aparece Revolucionary.
Última edición por ocaparda Día 11/02/12 a las 18:30:56 |
|
||||
|
||||
en que fallo? |
|
|
Cita:
Mira los pasos son: Lo descargas Lo metes en la SD Reinicias en modo recovery Lo flaseas y listo Última edición por RoNiK Día 16/02/12 a las 12:02:44 |
|
||||
|
||||
lo he desinstalado de la sd.me lo he vuelto a descargar.
lo mismo no detecta el archivo zip.Hago algo mal,aunque se ve que es muy sencillo pero no sale |
|
||||
|
||||
Cita:
1 apago el movil 2 quito la carcasa etc... |
|
||||
|
||||
vale.
1º descargo el archivo zip. 2º pongo el movil en unidad de disco,el pc detecta la sd. 3º muevo el archivo zip a la sd 4ºapago movil 5ºquito bateria y vuelvo a conectarla.Enciendo con vol- y power 6ºempieza a escanear archivos zip y no lo encuentra .... 7º no hace nada mas |
|
||||
|
||||
Tengo s-off con el revolutionary,me gustaria saber si esto me quita las actualizaciones por OTA?Si flasheo el archivo su.2. tendre root permanente?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ya soy s-off y root con revolutionari.
No me aclaro mucho, quiero poner una room ICS y no se lo que tengo que hacer. 1º¿Tengo que tener super cid o no me hace falta? Es que no me apeteceria mucho cambiarlo. 2º He leido que hay que poner algo para las room con ICS. ¿para todas? 3º tengo el H. Boot 1.18.0000 No se si sirve de algo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si ese es el proceso ,es el mismo proceso que esta en el tuto¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
el 6 sería entrar en el recovery con las teclas de volumen y seleccionar con el movil, y el 7, una vez en el recovery, escoger: install zip from sdcard.... |
|
||||
|
||||
gracias por responder...
el paso 6 creia que automaticamente lo encontraba,y no ,hay q entrar en recovery... fallo mio de inexperiencia,vamos aprendiendo..... ya lo he hecho ya soy super usuario¡¡¡¡¡¡¡ gracias nuevamente...ahora a elegir rom |
|
hola gente mi pregunta es como hago paar actualizar el recovery para ponerle android 4.0.3 y sense3.6??
|
|
|
Pregunta para lo expertos:
Para ponerle una rom cocinada ICS a mi Sensa XE necesito ser supercid aunque el móvil sea libre? Ya tengo tiempo que soy s-off, root y sólo quería esperarme a que salieran roms más estables y creo que es el momento. Según éste tutorial dice que con los pasos que indican ya se puede poner otra rom pero no mencionan nada del supercid y en otros tutoriales dicen que si es necesario. ![]() Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:01 (GMT +2)