|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va este K2-1 ? Comparado con el Siya... ?
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien de consumo y es bastante rapido. pero yo me siyah 1.8 o las nuevas betas, mas que nada porque no capan los colores, jej es que soy muy friki de los colores vivos y cuando puse la speedmod me lleve un poco de xasco al ver que con el brillo al maximo y en modo dinamico se veia como con un 25% menos de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la K2-2
K2-2: - Reconstruido con nuevos Linaro 2.011,10 GCC 4.5 conjunto de herramientas - Velocidad de USB de carga aumentó en un 10%: límite de corriente ajustado a 500mA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
|
||||
|
||||
|
entonces... es compatible con CM7 ???? y con BLN???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le prodría un kernel que soporta bootanimatio, p.e.. el Siyah Cambio el bootanimation Compruebo que sale bien reiniciando Instalo luego el Speedmod y a ver funciona.
![]() Última edición por sergiofct Día 18/10/11 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod es el kernel ideal para los que no queremos calentarnos la cabeza con UV, OC... es muy estable, rápido y económico... pero sin florituras. Yo lo tengo en una KI8 y en mi otro SG2 llevo una Galnet con Siyah 2.0... y las dos perfectas para lo que yo las quiero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion chicas!!!!!!!
K2 -3 listo para descarga K2-3: - Revert faster USB charging speed, it was causing instability for some USB ports - Disable Mali-400 GPU state tracking - Minor bugfix to Exynos cpu suspend hotplug Última edición por julianico Día 19/10/11 a las 22:41:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa esto....
Disable Mali-400 GPU state tracking que quita la gpu??? el estado de seguimiento¿¿?? no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Hola me han comentadoq ue esta rom es muy estable y fluida pero me gustaria saber si es cierto tambien que los colores no se ven tan vivos y mas apagados con este kernel.
Un saludo!! |