|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un parentesis i os fijais en http://www.google.com/mobile/+ al final pone SMS Coming soon
Acaso van a implementar las actualizaciones de estado mediante sms o el envio de estos a los usuarios de G+? solo por poner el bichito de la curiosidad saudos y esperando invitacion y aceptacion por parte de google XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link esta bien lo que sobra es un espacio, entre el signo de = y el resto...
te @mariogf24 has mantenido como comentan dentro de la ventana hasta que salio el mensaje de que no encuentra usuarios? por cierto me has agregado? XD Última edición por zeraph Día 03/07/11 a las 21:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el link esta bien lo que sobra es un espacio, entre el signo de = y el resto... aunque creo que a la hora de insertar links estan saliendo incompletos y ahora me queda la duda si este es el real....
te has mantenido como comentan dentro de la ventana hasta que salio el mensaje de que no encuentra usuarios? por cierto me has agregado? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el link esta bien lo que sobra es un espacio, entre el signo de = y el resto...
te @mariogf24 has mantenido como comentan dentro de la ventana hasta que salio el mensaje de que no encuentra usuarios? por cierto me has agregado? XD ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario podrías crear un Hangout para algunos mas? mi email es [email protected] Muchisismas gracias crack!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a hace una prueba mas con vosotros @Jdgp42 @zeraph y @rodrigoalumno ahora os doy el enlace aqui mismo
![]() Este es el enlace para vosotros tres, aqui borrar el espacio de la h ttps://talkgadget.google.com/talkgadget/hangout/61c6c1de491744e7d9ab3758d5bf50a80098ff02?authuser= 0&hl=es#
Última edición por mariogf24 Día 03/07/11 a las 21:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hace una prueba mas con vosotros @Jdgp42 @zeraph y @rodrigoalumno ahora os doy el enlace aqui mismo
![]() ![]() gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema radica tambien en que google a descativado las invitaciones por el momento lo que me aparece en la pag principal es lo siguiente: Cita:¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien puede probar esto
otra forma de "invitar" Cuando mencionas a alguien en una publicación, esa persona recibe la notificación correspondiente y una invitación para unirse a Google+. 1. Publica algo. 2. Para mencionar a una persona, incluye "+" o "@" delante de la dirección de correo electrónico. 3. Haz clic en Compartir. si alguien lo puede probar por favor decidme para enviar mi correo por PV. gracias de antemano |