|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte,a mi siempre que me ha pasado a sido cuando he instalado algo habiendo poca bateria,yo casi que me esperaria a que rafaeele saque su nueva rom y le haria wipes y calibracion de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito consejo, todo iva perfecto, probé el t40, 2 días bien y el 3 reinicios, luego puse el Abyss ayer bien, hoy otra vez me ha hecho algo raro, se me ha apagado, y cuando lo encendido me ha bajado la bateria una barbaridad ahora os pongo una captura.
Pues eso, que hago, vuelvo a instalar la rom, cambio el kernel, no se, un saludo Archivo Adjunto 71946 ![]() T40 y la leomar y todo perfecto.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de odin me da mucho palo, gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando te animas y pruebas la leomar y su kitchen.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
A ver cuando te animas y pruebas la leomar y su kitchen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias monitorizar si alguna aplicacion te gasto la bateria te recomiendo watch dog y network traffics start asi controlas si alguna aplicacion se descontrola con el watch y con el segundo por si alguna te comio 3 g y por tanto bateria ambas las tengo de pago si las quieres me comentas y te las subo esta noxe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo los resultados del primer ciclo de carga (para calibrar) con la 3.7.7 + t40
Me ha durado dos días con prácticamente 5h de pantalla, los dos días de 7 a 16:00 de la tarde con datos activados, el resto con wifi, para mi es increible porque los test siempre los hacía de pantalla y para nada me esperaba que me aguantase dos días y más con gran parte de los días con datos y ojo, en 3g nada de 2g Y ya hasta dentro de 1 mes si no me da problemas no me cambio que la que he líado con poner el theme, los iconos de la batería y el coñazo que es recolocar las 3 pantallas de escritorio me quitan un dia entero... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias monitorizar si alguna aplicacion te gasto la bateria te recomiendo watch dog y network traffics start asi controlas si alguna aplicacion se descontrola con el watch y con el segundo por si alguna te comio 3 g y por tanto bateria ambas las tengo de pago si las quieres me comentas y te las subo esta noxe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los resultados del primer ciclo de carga (para calibrar) con la 3.7.7 + t40
Me ha durado dos días con prácticamente 5h de pantalla, los dos días de 7 a 16:00 de la tarde con datos activados, el resto con wifi, para mi es increible porque los test siempre los hacía de pantalla y para nada me esperaba que me aguantase dos días y más con gran parte de los días con datos y ojo, en 3g nada de 2g Y ya hasta dentro de 1 mes si no me da problemas no me cambio que la que he líado con poner el theme, los iconos de la batería y el coñazo que es recolocar las 3 pantallas de escritorio me quitan un dia entero... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas setcpu? O similar? Un saludo I Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya lo vi que lo pusiste, como te digo me parece genial tus datos, a mi me duró mucho con el t40, mucha pantalla activa(más de 7h) pero sobre las 14h en total,a ti, mas de 2dias, increíble.
Llevas setcpu? O similar? Un saludo I Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Desde luego setcpu y green power los descarto para siempre, para hacer oc vale pero underclock y undervolt no lo aconsejaría mucho porque a mi por lo menos con perfil de pantalla off a 200mhz se me quedaba pillada (por poner un ejemplo) Para tener buenos consumos lo mejor es un buen kernel, un buen módem y una buena rom y da igual que tengas muchos widgets/apps o pocos, mientras no tiren de cpu va a tirar lo mismo de batería, al menos en estos dos día he tenido nada mas que 200-300 mb libres de ram (siempre lo cerraba todo con un task killer manteniendo unos 500mb libres o más) y creo que hasta aguanta más la batería. Vamos, la razón de que me haya puesto el speedmod es porque parece que aqui no tocan ni se pueden tocar voltajes porque siempre que leo en las roms que tocan voltajes no me gusta nada :S porque cada móvil es un mundo y no todos aguantan los voltajes tan bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tenía una copia de toda la rom, del domingo, he hecho todos los wipes, y he instalado la copia, no se si será correcto, pero aver qué pasa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos noticias frescas
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3707 No creo que tarde en salir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos noticias frescas
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3707 No creo que tarde en salir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta iba en mi post para un chico que quiere instalar el tema en un nexus,no se que coño he hecho pero no va aqui,cosas del tapatalk XD cada dia se me va mas la pinza
|