![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno.. después de 2 horas con el mismo problema..me doy por vencida ;_
|
|
|
|
|
Cita:
Xxx= tu nombre en el pc Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por pasttor Día 13/07/11 a las 04:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaría de más incluirlo en el tuto, o en la wiki, si no te importa @JOSNARO, yo no he aprendido aun como modificar el wiki. Saludos. |
|
|
|
nada :S no tengo suerte pa esto pa na eh!! y mira que pensé que lo más dificili sería el tema del photoshop!
|
|
|
|
Tienes el sdk de android instalado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esto está bien, no!?
|
|
|
|
mmm, vamos a ver porque no tiene sentido tiene que ser una gilipollez....... de entrada yo tengo el "tick" de ZIPALING APK" puesto. Y luego.... tu sistema operativo es de 32 o 64 bits???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() con el tick también me falla!! ![]()
|
|
|
|
Esp está bien, pero como dice pasttor, marca el zipalign
|
|
|
Pues no quedan muchas cosas por probar. Baja de nuevo la apk o prueba con otra, para descartar la apk o el m10
|
|
|
Estoy fijandome es un detalle.................. pero no es recomendable que el usuario del ordenador tenga GUIONES y TILDES...... puede que el programa no lo admita........... por probar mas cosas yo te diria que crearas una cuenta con un nombre bien siemple tipo "PEPE" e intentaras descompilar..... por descartar cosillas
Luego, otra cosa... intenta descompilar y el error que te de en el LOG copiale y pegale aqui Última edición por pasttor Día 13/07/11 a las 12:12:12 |
|
|
|
Y donde has visto los guiones y tildes? En la imagen no salen
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Parece que se ve una pequeña luz al final del tunel...................
|
|
|
|
Ahh, en la otra foto que adjunto, ok.
Sido que sea por los guiones, ya que la carpeta del sdk lleva y funciona bien, tal vez la tilde. Ahora que ya sabemos tu nombre (jejeje), María, bajarte uno de los idlescreen de mi firma y prueba a recompilarlo a ver si te falla o no. Así nos aclararemos un poco Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||