|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario yo lo he notado mas fluido aun y mas rápido al abrir apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, ya con todo instalado de nuevo igual que lo tenia hace dos horas con froyo me va todo mucho mas fluido, las animaciones son mas marcadas y no pega absolutamente ningun tiron, la verdad que la dierencia es bastante grande, al menos para mi, solo por eso ya merece la pena actualizarlo... eso si, SI QUIERES ROOTEAR DE MOMENTO NO ACTUALICES!! yo como no quiero rootear pues lo he actualizado y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que quede claro de una vez, la rom trae el mismo Sense que había en froyo, nada de circulitos guays nada de aplicaciones favoritas en las notificaciones y nada de temas, en cuanto al sense es identica a froyo sin facebook, linterna y teeter, por lo demás trae las mejoras de gingerbread, mejor bateria, mas velocidad..etc. Así que si no quereis ninguna de las mejoras de gingerbread no la instaleis, es un poco cansino que la gente este "pues no trae sense 2.1", HTC no dijo que fuera a tener sense 2.1 ni sense 3.0, es lo que hay, al que no le guste que no actualize, se haga root y S-OFF e instale una rom cocinada con sense 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
LO q mas temia los mensaje de texto y no funciona... me trate de enviar uno y dice error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llegue el 27 de Agosto hago otra portabilidad y adios HTC. Esto es una tomadura de pelo. Para esto que no hubieran sacado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exclusions:The following regional variants are not-compatible with this upgrade: Germany (Deutsch Telekom), North America, South America, South Korea, and Japan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de que pais eres? si es sudamerica estas jodido, lo pone en el readme de la update
Exclusions:The following regional variants are not-compatible with this upgrade: Germany (Deutsch Telekom), North America, South America, South Korea, and Japan. ![]() ![]() Y eso lo piensan acomodar los hdp de htc?? pero lo mensaje si me llegan mas no envian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, ya con todo instalado de nuevo igual que lo tenia hace dos horas con froyo me va todo mucho mas fluido, las animaciones son mas marcadas y no pega absolutamente ningun tiron, la verdad que la dierencia es bastante grande, al menos para mi, solo por eso ya merece la pena actualizarlo... eso si, SI QUIERES ROOTEAR DE MOMENTO NO ACTUALICES!! yo como no quiero rootear pues lo he actualizado y sin problemas!
![]() Va todo mejor, además queda más memoria interna y el administrador de aplicaciones ahora va de maravilla, antes era lo peor. El móvil ahora va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ya saco una noticia hace bastante tiempo diciendo que no iba a ver sense 3.0 en este movil por problemas de hardware, solo lo iban a tener el Flyer, el EVO 3D y el Sensation , todos los modelos antiguos como mucho el 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea q me jodi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo de HTC,en el cual me recomiendan que no instale la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con HTC, sacan una actualizacion y van y dicen " no recomendamos la actualizacion" ...entonces ? que es? una actualizacion o un piano de cola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo espero q algun cocinero en poco tiempo haga la manera de rootear esta basura actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que quede claro de una vez, la rom trae el mismo Sense que había en froyo, nada de circulitos guays nada de aplicaciones favoritas en las notificaciones y nada de temas, en cuanto al sense es identica a froyo sin facebook, linterna y teeter, por lo demás trae las mejoras de gingerbread, mejor bateria, mas velocidad..etc. Así que si no quereis ninguna de las mejoras de gingerbread no la instaleis, es un poco cansino que la gente este "pues no trae sense 2.1", HTC no dijo que fuera a tener sense 2.1 ni sense 3.0, es lo que hay, al que no le guste que no actualize, se haga root y S-OFF e instale una rom cocinada con sense 2.1
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda lo de que reduzca los caracteres disponibles si metes acentos en los sms, aunque se ve que es algo de ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que influira pero os comento, mi desi era PVT4 y SLCD, y con todas las roms, desde las 6:00 hasta las 22:00 me podia consumir el 50%, usandolo para llamar, conexion siempre, mirar noticias cada x, whatsapp, etc, pues desde que me llego del sat, con PVT1 y amoled ( incomprensible que me la cambiaran pero bueno), y radio 48 con reflext 2.1.7 tengo ahora el 70% , y de cobertura al maximo en H, sera de la radio 48?? , con la 56 me llegaba con el 40% a las 22:00...
PD: a mi la camara me funciona bien, y con enfoque puntual. veo a mucha gente que no le va,por si vale de algo... |