![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habra que darle un par de dias mas.
el dark.2.6 le teste con las mismas pruebas que el 2.5 y es muy parecido,un poco mas lento parece solo parece sera hasta que se asiente un poco,lleva horas en un par de dias ya veremos, el 2.5 ya lleva mas tiempo en la rom,habra que darle un par de dias,porque es interesante la mejora en el tema de videos,siempre podemos volver al 2.5, que de momento es que ha demostrado mas fiabilidad y rendimiento en todo,supongo que darkis tomara nota y no tardara en sacar una secuela con estas cosas corregidas,un saludo.
Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 13:47:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es asi que me corrijan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si es el hack camera que incorpora criskelo o parecido.
por lo que he leido es el hack camara igual o parecido al que ya incorpora criskelo,sacar fotos con el boton de encendido> apagado y supongo que tbn autoenfoque,,en esta rom ya viene implementado asi que no nos hara falta,un saludo.
Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 13:54:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Criskelo, ¿podrias incluir el reloj-despertador de samsung en proximas versiones de tu ROM? es que el que viene ahora no te deja cambiar la melodia y el de samsung no consigo instalarlo.
![]() Porfa, porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais comentar que modem tengo que usar para conseguir el maximo alcance de wifi he probado el jvo y el jv9 con resultados similares. Sabeis de alguno que de mas alcance
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el nitraliti puedes.
se llama samsung clock le tildas, das aply changes,cuando acabe,le pinchas, das a instalar y ya le tienes,en el menu te saldra como reloj un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la dark 2.5 que viene en la v65 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Oscarvamun Día 09/06/11 a las 14:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbn me iva bien en el dark-2.5.
ha sido al instalar el dark-2.6 se ve la imagen rallada y el fix lo soluciona,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
-el overclok en main lo e puesto a 1200mhz de maximo y de minimo( lo voy a bajar porque puede ser demasiado para la cpu) -en bln activado-en schedule he desmarcado las casillas de on y off-blinking enable -tweaks,lo tengo todo marcado menos la opcion de conservacion cpu y bateria. -la bateria en 4 horas de bastante uso(pruebras de todo tipo,llamadas,quadran,y todas la conexiones puestas)tiene un 75%. -el quadrant a llegado a valores de mas 2800. --------- -fallos -la camara en modo videollamada no va bien -al marcar en tweks la opcion stagefright rinde mucho mas pero no reproduce avic. -------- - de momento todo lo demas perfecto y funcionando de forma super fluida. que opinas? saludos Última edición por servan81 Día 09/06/11 a las 14:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad el modem, no hace en si que te coja mas potencia.
el modem jo que hace esque el terminal reciba mejor la señal depende de que servidor o tipo de señal mas alta o baja,por eso a unos nos va bien uno u otro yo creo que mas bien depende de la señal wifi de casa,unos son mas receptivos a esa señal que otros,eso pienso yo,que con todos me da la misma covertura wifi a tope,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
La ram también la tengo sobrecargada,pero no hasta el punto de 280MB,ahora,de 200MB no baja. No le pasa a nadie más ?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento,he dejado la rom v.66 porque nisiquiera se lo que es el Sip XD y he sufrido ya varios reseteos,no se si sera por la rom.....lo digo x si sirve de ayuda,por lo demas muy contento.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en esta rom,es en la que menos reseteos se han dado.
prueba a reinstalar la rom v65 y luego le aplicas los updates,el update v66+v67, no te van a interferir para nada en la rom, no son mas que una correccion de traduccion de ingles a español de una aplicacion,y en la v66 falta una correccion asi que instala sin miedo el update v67, para que todo te salga en español,un saludo.
Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 16:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la v 67 y me ha desaparecido app del relog, pero tenia configurada una alarma y me suena igual... como se puede restablecer el relog??
|
|
|
|
Alguien sabe algo sobre la JVP? ¿ 2.3.4 ?
|
|
|
|
Llevo unos dias probando la V62 y genial!
2dias 16 horas y la bateria sigue al 67%, con dos o tres llamadas diarias y mirando de vez en cuando tuenti facebook y email, como siga asi llega a los 6 dias! El gps no lo he probado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion nitraliti.
abres la aplicacion,entras en appications,buscas samsung clock,le tildas el cuadrito,abajo das a aply changes,cuando acabe, pinchas la aplicacion del reloj y das a instalar,te saldra en el menu como reloj,un saludo.
Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 16:59:15 |
|
|
|
Pues lo que se puede leer en los hilos que tenemos aquí o en los de XDA o en los de Darky que son quienes la tienen ya y están trabajando con ella y como quieren la exclusiva hasta que no la saquen un Ficeto o Darky cocinada no van a publicar el link de la de STOCK para que la pueda trabajar Criskelo o los demás, a no ser que se filtre antes en plan general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al abrir la apli nitrality me da este error "fetching of latest content description file failed" que apli o que devo de acer re edito ya esta solucionado nada mas darte las gracias Última edición por I_Quick_I Día 09/06/11 a las 17:09:53 |
|
|
|
|
|
¿Te refieres desde el Nitrality? ya lo he intentado mil veces y no se instala, por eso pedia que se incluyera en la proxima actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»