|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento como reciendo poseedor de la Asus de 32Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
BUenos días, pues me presentó por aquí, es la primera vez que escribo, aunque llevo bastante tiempo leyendoos y siguiendo el foro.
Tengo una TF101 de 16 GB con Dock desde hace una semana, y de momento encantado jeje. Espero a partir de ahora participar más en el foro, incluso alguna vez aportando algo interesante jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, también es hoy mi primer posteo en htcmanía. Tengo mi asus transformer tf101 desde hace dos semanas y estoy muy contento, aunque creo que siempre me quedará la duda, de si debí esperarme conseguir un prime, pero la verdad que este va de fabula con ICS. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me sumo este foro, que llevo siguiendo desde hace tiempo.
Salvo un problema con el dock que viajó 20 dias a la Republica Checha y algun que otro reinicio con ICS, la TF ha cumplido mis espectativas. Hoy recibí el mensaje y la he actualizado (IML74K.VW-epad-9.2.21-20120413) y de momento "no ha sucedido nada raro" debe ser que se asusta si tiene que viajar. Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,soy un nuevo poseedor de una transformer, a ver cómo se comporta la niña,jejeje.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi pekeña la adquiri el dia 28/4 de momento se porta genial! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, Asus Transformer 16gb + dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues acá presentandome como un poseedor más de una Asus transformer TF 101 de 16 Gb y más que encantado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy Max hace 4 meses tengo mi Asus TF101 de 16gb + dock , quisiera consultarles si tienen algun grupo google o whatsapp para que la comunicacion interactiva, discusion , nuevos roms, apps etc., si fuese el caso por favor incluyame , mi correo es [email protected] gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la sacaaa, llevo 2 días con mi tf101 16gb, y estoy encantado con ella, estoy dando miles de vueltas para ver como la dejo, widgets, apariencia, todo menos el ics claro. Va canela canela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
nuevo poseedor de un TF101 32Gb con teclado comprado en Japón y con firmware HTK75.JP. Me estoy cvolviendo loco con el teclado ¿alguien sabe si puedo transformarlo a la versión Europea? |
|
|
||||
|
||||
|
tf101
hola a [email protected] tengo mi transformer desde hace 1 mes i es 1 pasada,mi modelo es de 16 gb i lo compre en beep.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asus tf 101 de 16 gb actualizado a ICS , impresionantes prestaciones, rapidez y tiempo de carga. al principio tenia algun apagado no programado por las aplicaciones en 2º plano y me dijeron que cuando no la usase la apagara o que instalase un taskiller y desde entonces no me ha dado ni un problema. totalmente recomendada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace tres días soy (toco madera) un feliz poseedor de esta pequeña maravilla,por el momento contentisimo, anoche me salió la actualización para ICS y de momento del 10.
Espero aprender mucho de este mundo de Android ya que es la primera vez que entro en este mundillo (poseo un N8 y en el mundo Symbian sí que me defiendo, jejeje) Pues lo dicho..... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo propietario de un ASUS transformers. En realidad lo tengo desde hace un par de meses pero hasta ahora no me habia atrevido a postear nada. Estoy pegado respecto a que configuracion tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Asus transformer TF 101 de 16 Gb para hacerle compañia a mi HTC Sensation..de momento buenas migas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la mía.
Comprada en Darty en diciembre, en una promo de 100€ menos. El dock lo compré una semana más tarde en Fnac.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Ángel, tengo el TF 101 32Gb + dock
|