|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: +/- led-notifications kernel [if not wanted: disable via quiet hours in CM7, disable in MIUI] (testing effect on battery runtime when disabled - need feedback in XDA thread)
![]() Última edición por ajvulcan Día 30/08/11 a las 21:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas puedo decir que va muy bien este Neo 17 r8.
De momento no he sufrido muertes repentinas aunque si algún tirón que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin pillaro alguien lo puede traducir??
+/- led-notifications kernel [if not wanted: disable via quiet hours in CM7, disable in MIUI] (testing effect on battery runtime when disabled - need feedback in XDA thread) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte. Me he instalado limpia la 1.8.26 usa y con el kernel fugumod último si que graba bien el vídeo.ya no ser me cuelga.la llevo en inglés son traducir.
He leído que lo ponía alguien en otro hilo y es cierto. Debe ser problema de la RC que llevaba antes. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte. Me he instalado limpia la 1.8.26 usa y con el kernel fugumod último si que graba bien el vídeo.ya no ser me cuelga.la llevo en inglés son traducir.
He leído que lo ponía alguien en otro hilo y es cierto. Debe ser problema de la RC que llevaba antes. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que lo ponía alguien en otro hilo y es cierto. Debe ser problema de la RC que llevaba antes. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta: si quisiera hacer un kernel de cero (o casi) por donde podría empezar?
Hay algún manual previo para leer? Algún código fuente que sirva de base? Documentación de algún api? Soy informático y programo de vez en cuando. Me gustaría meterme en el mundillo y enterarme de como van y si hay documentación de parámetros básicos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se cual es el último porque el fugumod va muy rápido en cuanto a versiones. Pero llevo la rom .26 de usa limpia de esta tarde sin traducir y con el kernel 1184 y antes se me cerraba la cámara con fc(posteado más atrás con imágenes).
Ahora me graba bien. Igual lo han arreglado en esta versión.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo de actualizar esta mañana el kernel ha sido un error, parezco nuevo, la proxima vez mantendre los retokes de @Lordstenka, pero el kernel de serie...
Y q cada uno ponga el q le de la gana.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los casos han sido con la rc modificada de lordstenka porqué con la 1.8.26 y según otros compañeros no hay problemas con las grabaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo de actualizar esta mañana el kernel ha sido un error, parezco nuevo, la proxima vez mantendre los retokes de @Lordstenka, pero el kernel de serie...
Y q cada uno ponga el q le de la gana.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Luego cada uno que flashee lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo con la beta 1.8.26 funcionaba correctamente según algunos compañeros. |