Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
por favor no mientas mas, acabo de venir de una tienda de movistar , el iphone 4 blanco 69 euros con la tarifa de 19,9 voz mas 25 de datos iphone total 45 euros y un descuento del 50% total hasta 2012.

este precio es en una tienda en la calle madrid en torrejon de ardoz con portabilidad, si no puedes hacer portabilidad ellos te la hacen con numeros de tarjetas que tienen en la tienda.

en vodafone con la tarifa @m de 40 euros el iphone sale por 129 euros con portabilidad acabo de salir de la tienda esta misma mañana para elegir uno para mi mujer

estos son datos reales.

por favor no mintais.
Vale, aqui me e colado.
puse el de 32Gb, el de 16 sale por 129€ con descuento de 50 € ( que creo que es lo maximo que hacen al menos con el SGSII )

PD: quiero ver esos precios oficiales del Galaxy SII que dices y ya dejo el tema aqui, porque no llegaremos a ningun lado, y ya me e cansado de hacer la puñeta jajaja

En general, los 2 por lo visto salen por el mismo precio ( pongamos )

El SGSII te ofrece el doble de casi todo, excepto de bateria, y algunos fallos de soft.

El iphone 4 te ofrece mas bateria, pero menos fallos en el soft.

Aqui cada uno que escoja lo que tenga mas preferencia y no hay mas.

En mi caso, como siempre e sido de los que prefieren HORSEPOWER, pues me voy para el SGSII.
Ya que apple no me gusta nada, solo por tener que usar el itunes para sincronizar toda la pesca...

Esta es mi humilde opinion, lo demas eran post para trollear un rato jajaja
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No está mal la tarifa de moviestar, pero parece mejor la de orange, no crees?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
en principio si pero no me gusta mucho orange ya que tengo mala experiencia con los datos, ahora tengo una linea de autonomo con orange y los datos vuelan en mes 1 o 2 gb y con el mismo uso en movistar 200 o 400 megas, no se porque pero es asi.
ademas les tengo denunciados ya que en su pagina web el consumo de datos aparecen por duplicado, en el mismo segundo 2 conexiones y en noviembre me quisieron cobrar 3500 euros por conexiones que no habia hecho, una de ellas de 7 min 1 gb de descarga que es imposible, me pidieron perdon y anularon la factura.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en principio si pero no me gusta mucho orange ya que tengo mala experiencia con los datos, ahora tengo una linea de autonomo con orange y los datos vuelan en mes 1 o 2 gb y con el mismo uso en movistar 200 o 400 megas, no se porque pero es asi.
ademas les tengo denunciados ya que en su pagina web el consumo de datos aparecen por duplicado, en el mismo segundo 2 conexiones y en noviembre me quisieron cobrar 3500 euros por conexiones que no habia hecho, una de ellas de 7 min 1 gb de descarga que es imposible, me pidieron perdon y anularon la factura.
No es imposible descargar 1GB en 7 minutos, serian unos 142Mb cada minuto, eso es posible, yo con mi internet de 20 megas, me bajo 140mb en menos de un minuto.

No se que velocidad tendran pero vodafone ofrece 21megas hasta que superas el limite.

EDIT:

Aprovecho también para decir, me disculpo si e molestado a algún usuario, y ya dejo de trolear en el post

Última edición por |ErosizeD| Día 18/06/11 a las 16:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No estoy muy puesto, pero son 500mb, y cuando te pasas te bajan la velocidad, en ningún caso te cobran más, es así no!?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
En cuanto al tema de la batería, a mí en 3G con datos me dura 60 horas en espera y en 2G con datos me dura 127 horas en espera, teniendo el terminal encendido las 24 horas y dejándolo por las noches en Modo Avion.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
Son móviles diferentes, el iphone 4 es para gente sencilla y los android ya sea galaxy s2 u otro, son para gente que le gusta trastear más con ellos, ya sea con custom roms, widgets que te chupan la batería, cosa que con iphone como no tiene nada pues no chupa.
No son comparables son para mundos diferentes. Si eres una persona con un C.I. alto y de mente activa, olvídate del iphone, te aburrira en cuatro dias, si por el contrario tu C.I. es bajo, mejor un iphone y no te compliques la vida.
Creía que ya había leído todas las barbaridades (por no usar una palabra mas explícita, pero mal sonante), que se pueden decir sobre este tema, pero la gente siempre se supera... madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Valla colla estos del iphone y el galaxy, a ver quien la tiene más grande jjjjjjj. Como me gusta estos dos móviles,

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No estoy muy puesto, pero son 500mb, y cuando te pasas te bajan la velocidad, en ningún caso te cobran más, es así no!?

Que yo sepa, así es salvo en Pepefone.
Viejo 18/06/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

***parte del comentario editado por el staff***
Respecto de la batería... al principio a mí no me duraba nada, ahora y tras cambiar ciertas cosas me ha durado la última carga un total de 21 horas (y quedaba el 20% todavía) teniendo el 3g siempre activo, el wifi en ocasiones, y la pantalla encendida durante 2 horas y media.
Bien, lo óptimo sería que durase así según viene de fábrica, pero bueno, no sé por qué alguna gente no ha tenido esa suerte (yo incluido) y por supuesto ha sido un problema de software, que seguramente se hubiese subsanado en la la próxima actualización, pero yo no he querido esperarme. Si no hubiese sabido solucionarlo o no habría querido molestarme en ello, lo habría llevado a la tienda para que lo cambiesen por otro, así de sencillo.

Vende tu GSII, y hazte/haznos un favor.

Última edición por Takuya Día 19/06/11 a las 11:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

lo que yo no entiendo,el hilo es para gente que tenga dudas,el solo ha tratado de ser inparcial,y la

gente que tenga alguna duda aun y sea del iphone 4,que ta vez le guste probar el SGS 2,

este foro es anplio,y viene gente de aqui y haya,que leccion estais dando a los inparciales,

vuestro mundo es personal,que solo es vuestro,apple es el malo,en serio, os creeis que las cosas

van por ese camino,no he visto mas insultos a apple que en SGS 2,en serio os creeis que la

razon la teneis insultando a apple y al que tiene un iphone,vamos es decir comprate un SGS2 y

veras el no a mas,comprate algo de apple y apañado estas,el hilo esta para lo que esta,una cosa de aqui

otra de aya ya me he aclarado algo,pero si aqui viene toda la peña del SGS 2 a dar caña a apple

y luego abren hilos a quejarse de la bateria,el wifi,ectc...y ectc...

ademas los entendidos diran es normal,esto se arregla en poco tiempo, y vamos a insutar a apple

que le funciona todo pero no te deja hacer nada,me registre en este hilo hace tiempo,que soy

un topo de apple........

..a y a ver como escribes que te dicen

vete a saber,
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por tanke26 Ver Mensaje
Vale pero no sere yo quien le de dinero pal ferrari del steve jobs.
Mi dinero lleva y llevará android escrito en mis billetes.

Tambien me podeis comparar un macbook (cualquiera del mercado) con el hp envy 1150es (mi tesoro).
Procesador i7 y ampliable a 16 gigas de ram jajaja supera eso steve jobs.
No le llega ni a la suela juas juas y encima por 1299 eureles.
Mirad especificaciones fanboys, mirad y sufrid juas juas juas

Pd: Seguid apostando por el terminal en que aparecia haciendo la
publicidad del periodico el pais...como estan llevando el
pais de puta madre jajaja...si aun habrá algun palurdo que le vote.
Que se ate el iphone a una cuerda i se de fustas en la espalda jajaja
Viva España y paco que lo dejen descansar cojones.
soy de madrid, cuando quieras comparamos tu hp con mi mac.

¿porque los profesionales utilizan mac y no windows?
los arquitectos, los diseñadores, los fotografos, edicion de video, dj de musica como carlos jean.
pues es sencillo, comprate un mac, lo tienes 6 meses y sabras porque.
mientras tanto sigue engañandote a ti mismo.

p.d mis tres ultimos ordenadores antes del mac fueron un ibm, hp, sony los tres el mas alto de gama que tenia cada marca. ahora tengo un mac y no solo no suena, y va mas fluido y nunca se reinicia ni se queda pensando si no que la bateria me dura 6 horas reales de uso.

p.d 2 igual que digo una cosa digo la otra, mac no es aconsejable para la gran mayoria que tienen solo un ordenador para un uso convencional, para eso es mejor windows.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 02:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

soy de madrid, cuando quieras comparamos tu hp con mi mac.

los arquitectos, los diseñadores, los fotografos, edicion de video, dj de musica como carlos jean.
pues es sencillo, comprate un mac, lo tienes 6 meses y sabras porque.
mientras tanto sigue engañandote a ti mismo.

p.d mis tres ultimos ordenadores antes del mac fueron un ibm, hp, sony los tres el mas alto de gama que tenia cada marca. ahora tengo un mac y no solo no suena, y va mas fluido y nunca se reinicia ni se queda pensando si no que la bateria me dura 6 horas reales de uso.

p.d 2 igual que digo una cosa digo la otra, mac no es aconsejable para la gran mayoria que tienen solo un ordenador para un uso convencional, para eso es mejor windows.
Yo te respondo con gusto...

Porque los profesionales usan mac? Falso, eso depende del programa que utilicen,

Yo no estoy tan puesto en estos lares, pero en juegos MAC pierde y de lejos, todos o casi todos los programas profesionales estan tanto para mac como para windows y en los dos funcionan practicamente igual, si en windows funcionara peor ( que depende de como este optimizado ), pues como e dicho, con lo que te ahorras con un mac, le metes mas caña con mas componentes.

Otra absurda opcion seria que tienen la cabeza comida ( Fanboys ), como que mac es lo mejor, al igual que todo de apple... uh! que raro que solo el 8% ( creo ) del planeta usa mac, y el otro windows/linux, jajaja esto si es bueno, siendo el mejor S.O y como no claro su hardware es distinto ( ironia ) es muuuchiiiiisiimo mejor, mejor no pienses en ampliar la ram, porque te cobraran 200€ minimo segun que cantidad...

Tres ultimos ordenadores, bien, IB = mierda, HP = MIERDA, y los de sony so unos chustas, comprate un acer o un samsung, o mejor aun un nvidia, eso si son monstruos, yo tengo un HP pavilion DV7 core i5 igualito al de apple, solo que con pantalla de 17" vs 15" del macbook, el mio no me a costado ni la mitad, y si me suda le instalo mac os, y corro esas aplicaciones profesionales que tanto dices.

Es normal, que mac te dure mas, si no lo usas cualquier pc te dura, mi HP, en bajo rendimiento ( es lo que hacen los macs cuando no haces tareas pesadas ) me dura muuucho, me puedo pasar 4,5 horas perfectamente delante sin tener que cargarlo.

Lo bueno de mac? que no tiene ventiladores, pero eso no significa que se caliente, hoy llego a casa mi primo con el macbook este del que te estoy hablando, y si lo usas dandole caña si se calienta.

No hablo por hablar, si no leer lo siguiente:

Hace un tiempo con un tipo, que estaba hablando de mac en el peluquero, y saco el tema, que pc tienes tu y tal....

Yo: Yo tengo un AMD Phenom II X6 a 3.2Ghz 8Gb de ram a 1800Mhz, 1,5TB hdd, 2 260GTX...
El: jaja que mierda, yo tengo un mac pro ( "uno que tiene 1 TB HDD, Apple MacOS X , ATI Radeon HD 5770 y demas pijadas que vale 2000 y pico creo recordar..." )
Yo: El mio tira todos los juegos del mercado y aplicaciones mas rapidamente, por el echo de tener 2 GPU, que ademas de ser levemente mas rapidas, tengo 2...
El: Que va que va, lo de mac nada lo supera, si me a costado 3500€ ( lo dudo aunque es posible en alguna tienda ) es lo mejor del mercado... ( siiii claro... lo mejor, que risa jajaja )

bueno al final que el tio me dijo lo de siempre que si profesionales que si pollas... pero el se fue creyendo que lo mio era una mierda... que ironico no? como para luego no cabrearse a la minima que alguien con un iphone por el medio critica o desprestigia algo...

Osea, el pc me costo alrededor de 800€ y ese vale el doble, y tiene una mierda de hardware... que risitas que me entran...

EN definitiva, en el campo de PC, mac tima a la gente como quiere y mas, la gente que le compra en este lugar, son estupidos... 450€ por un S.O, es que estamos locos? vale que si microsoft en su momento tambien lo vendia a ese precio pero lo reducieron rapido... mac NO....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero citar en especial esto...

Tu no sabes que mac COMPRA TODO... encuentras su publicidad hasta bajo las tapas de los RETRETES!!!!

al igual que muchos HEADSETS de musica, piooner y demas que usan algunos DJ, utilizan a esta gente para VENDER!!

Hay que ser estupido ( sin animos de ofender ) para no saber eso...

Que es lo que hace un fan cuando ve algo que lleva su tan amado personaje?

Pues comprar todo lo que el usa... ropa de la marca, telefono mobil, cascos de muusica....etc

Y lo digo porque por ejemplo, TRAVIS BARKER, el famoso bateria, tengo un monton de conocidos que visten como el, y se compran la ropa de la marca que el tiene... solo porque son fanaticos de este tipo.

Asi que eso descarta lo que tu dices, si microsoft quisiera gastarse mas pasta en publicidad todos sus productos subirian de precio, y por supuesto, veriamos dj usando windows, y otros famosos igual...

que raro que en todas las pelis, los actores solo usen telefonos APPLE, y MACBOOKS... eso me hace gracia...

Como compra steve jobs... aunque lo hace bien, come mas cabezas, y gana el doble con sus precios de locura..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 04:02:25
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
***comentario editado por el staff***
Por favor, no levantemos polémica de esta manera, seamos educados.

Última edición por Takuya Día 19/06/11 a las 11:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Para mi la conclusion de todo esto (cabreos de compis aparte....) es que de momento sigo con mi 3Gs y con mi Galaxy S GT9000.

Me parece que hasta el iPhone 5 o SGS3 ..... No compensa la inversion.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Offtopic y ofensas aquí no, por favor.

Última edición por Takuya Día 19/06/11 a las 11:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Este post es mágico y todos los comentarios que vengan detrás no contendrán ofensas a nadie ?

Vamos chicos, no nos desviemos más del tema y seamos buenos compañeros, que podemos opinar lo que queramos, pero hay muchas formas de expresarnos, seamos educados

Última edición por Takuya Día 19/06/11 a las 11:07:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takuya su comentario:
Viejo 19/06/11, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT

Última edición por Takuya Día 19/06/11 a las 12:16:15. Razón: Avisado por MP. Más ofensas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Yo al final he vendido el Galaxy 2 y me quedo con el iphone 4 que ya tenía.Cierto es que es un gran terminal (demasiado grande para mi gusto), pero entre android y ios 5 hay una diferencia aún enorme y hay muchísismas más aplicaciones en ios que en android por no hablar de que el market es un cacao increíble y que hay montones de aplicaciones que uso en iphone que no están en android.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
Este post es mágico y todos los comentarios que vengan detrás no contendrán ofensas a nadie ?

Vamos chicos, no nos desviemos más del tema y seamos buenos compañeros, que podemos opinar lo que queramos, pero hay muchas formas de expresarnos, seamos educados
haced caso a Takuya chicos

Algunos además ya sois reincidentes en vuestros comentarios, a la próxima no seremos tan comprensivos, estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /