Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 11/06/11, 15:35:24
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Versión de ROM: STOCK PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Todo lo que tu quieras, sale igual o mas caro que en kiero

Pero vamos, que estamos desvariando del tema .....

En kiero sale mas caro para todo el mundo que no entre en htcmania..... no te olvides de eso...

Y si tengo claro cual es el cambio de divisas y que el precio final en amazon.co.uk es el que yo te he dicho /1.2*1.18

saludos

Viejo 11/06/11, 15:42:58
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Vale, yo cuento con el precio de kiero de 544 euros.

Lo que no estoy de acuerdo contigo de que 481 libras sean 540 euros (aunque nos vamos de 4 euros )

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?la...rom=GBP&To=EUR

y súmale la comisión de cambio de divisas de tu tarjeta.

Es mas barato que el precio "oficial" de kiero pero similar al nuestro y no es lo mismo en caso de problemas comunicarte con ellos que con una tienda aquí en España.
Viejo 11/06/11, 15:55:56
Betatester oficial

Vale, ni pa ti ni pa mi, jajaja

Mi banco no me cobra comision por cambio de divisas y te seguro que llevo muuuuchas compras en amazon....Ahora, si usamos entidades como La Caixa y su "obra social", claro, la obra social hay que financiarla, jajaja

En cuanto al trato, te aseguro que si no conoces amazon, hablas por hablar.... el trato post-venta es el mejor del mundo, repito. MEJOR que el ECI, no te cobra por los gastos de envio/devolucion y mucho menos por temas de garantia... muchos usuarios te puede avalar esto.... y su respuesta no es en dias, es en horas...

saludos
Viejo 11/06/11, 16:09:23
Usuario muy activo

Si yo también he comprado varias veces en amazon uk y de (y ningún problema con ellos) , y ya me informarás que banco no te cobra comisión por cambio de divisas, que me apunto de cabeza yo en ese banco (de la que no cobra o "menos cobra" de cambio de divisas en tarjeta que he encontrado es openbank, todas las demás aunque no te ponen que te cobren de comisión en cambio de divisas, te la meten en el cargo total).
Lo decía porque con el mismo precio o similar, pues yo prefiero si me surgen problemas expresarme en castellano con una tienda que por aquí a ha respondido muy bien que en un inglés traducido con google translator porque no tengo ni zorra de inglés.
Y soy "fan" de amazon, vamos, para el miércoles de la semana que viene me tiene que llegar el dock original samsung que les he comprado. (me ha salido sobre 33 euros)
Viejo 11/06/11, 16:20:39
Betatester oficial

Yo he usado alguna vez openbank , pero normalmente uso INGdirect. Y las diferencias entre el "cambio oficial" y el que me hace ING ha sido de unos 40centimos por ejemplo en la ultima compra que hice de unas 400libras... asi que mucha comision no se llevan. Es mas no creo que sea ni comision sino la cotizacion de la divisa en la hora en la que te facturan frente a la hora en la que tu miras la cotizacion.

Nunca he tenido una diferencia de mas de 1€ en la cotizacion y lo que me ha cobrado ING y creo que cuando usé openbank, algo parecido. Ojo, y eso que en ING pone que te cobran comision por divisas...
Viejo 11/06/11, 16:28:23
Usuario muy activo

Pues vamos, trabajamos con los mismos bancos. Teóricamente ing te cobra en tarjeta oro un 2% de comisión, en tarjeta naranja no sé si cobran comisión. Por eso, suelo comprar con openbank que "noto"que sale más barato que con ing (será manías mías pero las compras en libras salen mejor con openbank y las compras en dólares con ing)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/06/11, 16:32:33
Betatester oficial

suelo comprar mas con la normal que con la ORO, pero concretamente la compra que te comento la hice con la ORO.

Offtopic, jajaja

Estoy acojonado con el nuevo firmware KE8 en la litening v1.3
Estoy en la cocina y acabo de activar el GPS con el GPS test y en menos de 30 segundos tengo 4 satelites y los 4 fixed, poca señal, pero fixed.

saludos

Última edición por gogua Día 11/06/11 a las 16:35:27
Viejo 11/06/11, 17:30:43
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Ceju, yo no lo tengo y salvo hecatombre no me lo compraré libre. Me quedan 3 meses de permanencia con Orange, operadora que se rumorea sacará el terminal el mes que viene, así que esperaré acontecimientos. Además he estado mirando el Yoigo y otras cvompañías y he ido leyendo este hilo y en algún caso comentándolo.

mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estes por aqui tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el telefono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo.

Cita:
Yo lo único que digo es que aquí cada uno ha expuesto sus cartas y ahora cada usuario debe elegir. Los users ya ven todo eso que comentas como por ejemplo la entrega y demás, pero no creo que haga falta recordárselo cada vez.
se lo recuerdo, pro alguien se esta dedicando a meter muchso post con alguna finalidad y queiro que la gente tenga claro las condiciones de una y otra empresa, para que de esta manera la compra de cada uno sea 100 % fiable y acorde a lo que se habla aqui. Por lo que te he dicho antes, yo contacto, yo me encargo, yo apechugo, y he apechugado mucho.
Cita:
Y en lo de la responsabilidad, me refería a que yo podía ir facilitando los códigos pues yo fui el que, a través de Twitter, contacté con ellos, pero evidentemente no me haré responsable de si un terminal llega tarde, pronto o cualquier cosa pues yo con esa tienda ni con cualqueir tora, tengo trato más allá de buscar el bien común que en este caso es conseguir el terminal al mejor precio.
no se trata de que te hagas responsable, pero lo mismo que lagente dice que han recibido el terminal gracias a ceju23 y k1pm, (por ejemplo), tambien pueden decir lo contrario, ha pasado en contadas ocasiones, 1 o 2, pero ha pasado y por suerte con 1 o 2 imaginate que con esta empresa no sale algo bien, lo que sea, apechugas tu creeme, lo vas hacer tu y solo tu, compi.

Cita:
Dicho esto, quiero insistir en que no quiero que haya mal rollo, lo único que quería decir es que tampoco es necesario cada vez que alguien pregunta empezar a decirle que si estos son esto o lo otro.
si hay que recordarlo, por supuesto y lo seguire haciendo, por que en la primera intentaropon engañar a 300 personas y gracias a mi y otros usuarios del foro, incluido el administrador, descartamos, por suerte esta opcion, y digo por suerte, por que en marzo dijeron que los tendrian para abril y adia de HOY, NO LOS TIENEN. El problema es que o no lo entiendes o no lo quieres entender
Y si es asi por algo sera, pero muchos compañeros, que han querido comprar en el foro en estos dias si se han dado cuenta.

Y todavia a estas alturas no te das cuenta que te has quedado solo, debatiendo conmigo diciendo que no hable mal de ellos, cuando se lo han ganado ellos solitos, y se lo dije a ellos en un anterior post, directamente y si me llamaran o si lo viera por la calle se lo diria, igualmente.

Pero eso si mal rollo, NINGUNO. de hecho insito yo estoy aqui para ayudar y no queiro que en ningun momento se malinterpreten mis palabras, lo pido por favor.

Saludos
Viejo 11/06/11, 17:33:03
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Mi banco no me cobra comision por cambio de divisas y te seguro que llevo muuuuchas compras en amazon....Ahora, si usamos entidades como La Caixa y su "obra social", claro, la obra social hay que financiarla, jajaja

En cuanto al trato, te aseguro que si no conoces amazon, hablas por hablar.... el trato post-venta es el mejor del mundo, repito. MEJOR que el ECI, no te cobra por los gastos de envio/devolucion y mucho menos por temas de garantia... muchos usuarios te puede avalar esto.... y su respuesta no es en dias, es en horas...

saludos
pero es loq ue hablamos es AMAZON, no otra cualquiera, es una empresa de muchos años estable, de fiar, con garantias y sabes que no te va a fallar, a ESO SE LE LLAMA COMPRA SEGURA!!!!!
Viejo 11/06/11, 17:36:22
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
pero es loq ue hablamos es AMAZON, no otra cualquiera, es una empresa de muchos años estable, de fiar, con garantias y sabes que no te va a fallar, a ESO SE LE LLAMA COMPRA SEGURA!!!!!
realmente a eso me referia con todos mis comentarios, que antes que una empresa que no conozco de nada y que me dice que tengo que reservar no se cuando y que no se sabe cuando me envia el telefono, bla blabla.... me tiro a amazon de cabeza, es mas al mismo precio me tiro a amazon antes que a K1PM.
Ojo, que no tengo ninguna queja de K1PM, mi movil es de ellos como bien sabes

saludos
Viejo 11/06/11, 18:02:29
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
es mas al mismo precio me tiro a amazon antes que a K1PM.
Ojo, que no tengo ninguna queja de K1PM, mi movil es de ellos como bien sabes
hay si que no estoy de acuerdo, ambas son muy buenas empresas, pero prefiero realizar la compra a alguien de confianza (ambas son de confianza), y si es posible que sea nacional, de hecho esta ultima era una de las intenciones que tuvimos en la primera conpra y lo conseguimos. Mas todavia se del caso de algun compañero que se le tuvo que cambiar de terminal por fallo de fabrica, e imaginate, Hoy llamo, a las 16 me mandan el mensajero a las 18:00 se llevan el terminal, y al dia siguiente me llaman que me envian el telefono y que al dia siguiente lo tengo , y asi es , es decir en 48 horas cambio de telefono, eso por ligistica es algo que no puede hacer AMAZON, por muy buen servicio que te den. Noe s que este obsesionado con KIERO, si no que es la realidad. Unos estan en MALAGA y otros en ALEMANIA o UK. unos a menos de 1000 km,maximo, y otros a mas de 2000 km.

BLANCO Y EN BOTELLA.
Viejo 11/06/11, 18:47:01
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Versión de ROM: la última...
Tu operador: Orange
Cita:
mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estés por aquí tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el teléfono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo.

se lo recuerdo, pro alguien se esta dedicando a meter muchso post con alguna finalidad y queiro que la gente tenga claro las condiciones de una y otra empresa, para que de esta manera la compra de cada uno sea 100 % fiable y acorde a lo que se habla aqui. Por lo que te he dicho antes, yo contacto, yo me encargo, yo apechugo, y he apechugado mucho.

no se trata de que te hagas responsable, pero lo mismo que lagente dice que han recibido el terminal gracias a ceju23 y k1pm, (por ejemplo), tambien pueden decir lo contrario, ha pasado en contadas ocasiones, 1 o 2, pero ha pasado y por suerte con 1 o 2 imaginate que con esta empresa no sale algo bien, lo que sea, apechugas tu creeme, lo vas hacer tu y solo tu, compi.

si hay que recordarlo, por supuesto y lo seguire haciendo, por que en la primera intentaropon engañar a 300 personas y gracias a mi y otros usuarios del foro, incluido el administrador, descartamos, por suerte esta opcion, y digo por suerte, por que en marzo dijeron que los tendrian para abril y adia de HOY, NO LOS TIENEN. El problema es que o no lo entiendes o no lo quieres entender
Y si es asi por algo sera, pero muchos compañeros, que han querido comprar en el foro en estos dias si se han dado cuenta.

Y todavia a estas alturas no te das cuenta que te has quedado solo, debatiendo conmigo diciendo que no hable mal de ellos, cuando se lo han ganado ellos solitos, y se lo dije a ellos en un anterior post, directamente y si me llamaran o si lo viera por la calle se lo diria, igualmente.

Pero eso si mal rollo, NINGUNO. de hecho insito yo estoy aqui para ayudar y no queiro que en ningun momento se malinterpreten mis palabras, lo pido por favor.

Saludos
Muy bien ceju23 esta claro su opinión la respeto, pero porque dice que intentamos timar a nadie, publicamos un producto nos fallo la fecha de entrega , debolvimos todas las reservas a los clientes que lo pidieron y atendidos todas las llamadas , mails de todo el mundo lo antes posible, yo reconocí públicamente que por nuestro desconocimiento de este foro y sus cuestiones, lo hicimos mal, pero no timamos a nadie ni nos quedamos con el dinero de nadie , son acusaciones muy fuertes para no estar respaldadas por hechos concretos, casi difamatorias, en la dinámica comercial se pueden cometer fallos pero de eso a intentar timar o es al menos lo que usted intente decir con comentarios que se pueden interpretar con mala intención, que somos una empresa fantasma con el único fin de llevarnos el dinero de la gente es muy difícil de digerir, igual usted es una persona que jamás comete errores o se equivoca no lo se pero me parece que nos juzga con mucha rudesa. Tiene la oferta detallada en sus mensajes privados, si quiere le da la opción a la gente que lea y juzgue por ellos mismos, aclaro no demoramos dos semanas en entregar son 8 dias máximo desde que se confirma el pedido y esto es por este precio y esta oferta 487€final, x 540€ lo entregamos en 24 a48hs. Como le comente antes lo invito a nuestra oficina o en cualquier evento de smartphones que este me encantaría conocerle y debatir estos temas. Saludos
Viejo 11/06/11, 18:53:18
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Muy bien ceju23 esta claro su opinión la respeto, pero porque dice que intentamos timar a nadie, publicamos un producto nos fallo la fecha de entrega , debolvimos todas las reservas a los clientes que lo pidieron y atendidos todas las llamadas , mails de todo el mundo lo antes posible, yo reconocí públicamente que por nuestro desconocimiento de este foro y sus cuestiones, lo hicimos mal, pero no timamos a nadie ni nos quedamos con el dinero de nadie , son acusaciones muy fuertes para no estar respaldadas por hechos concretos, casi difamatorias, en la dinámica comercial se pueden cometer fallos pero de eso a intentar timar o es al menos lo que usted intente decir con comentarios que se pueden interpretar con mala intención, que somos una empresa fantasma con el único fin de llevarnos el dinero de la gente es muy difícil de digerir, igual usted es una persona que jamás comete errores o se equivoca no lo se pero me parece que nos juzga con mucha rudesa. Tiene la oferta detallada en sus mensajes privados, si quiere le da la opción a la gente que lea y juzgue por ellos mismos, aclaro no demoramos dos semanas en entregar son 8 dias máximo desde que se confirma el pedido y esto es por este precio y esta oferta 487€final, x 540€ lo entregamos en 24 a48hs. Como le comente antes lo invito a nuestra oficina o en cualquier evento de smartphones que este me encantaría conocerle y debatir estos temas. Saludos
Disculpen algun error ortografico estoy escribiendo desde mi BB. Saludos
Viejo 11/06/11, 18:59:06
Baneado

Cita:
Ya pero ahi que ser conscientes de que ustedes piden hacer una reserva para que el día 22, 23 o 24 recibamos los terminales, cuando para esa fecha posiblemente otras empresas también lo tengan más economico.
Quien hacer lo que ya intentaron hacer agarrar a la gente.
Por eso mismo le pidió que nos pase una oferta cuando disponga de stock y puedan ser enviados en 24h.
Saludos

Desde una makina llamada Samsung Galaxy S II.... By ceju23
No lo que dice no es correcto NUNCA intentamos enganchar o timar a nadie, repito tuvimos un problema de entrega de nuestros proveedores y eso fue todo, todo el que lo pidio y anulo el pedido recupero su dinero.
aclaro no demoramos dos semanas en entregar son 8 dias máximo desde que se confirma el pedido y esto es por este precio y esta oferta 487€final, x 540€ lo entregamos en 24 a48hs. Saludos
Viejo 11/06/11, 19:31:17
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estes por aqui tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el telefono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo.

Saludos
Mira vamos a dejarlo, yo sólo busqué una oferta más, sin ningún tipo de interés especial y teniendo claro que yo quiero ese teléfono pero ahora mismo no puedo permitírmelo y por eso estoy esperando a que llegue a Orange.
De verdad, aquí lo dejo.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 21:02:13
Cocinerillo

Cita:
Mira vamos a dejarlo, yo sólo busqué una oferta más, sin ningún tipo de interés especial y teniendo claro que yo quiero ese teléfono pero ahora mismo no puedo permitírmelo y por eso estoy esperando a que llegue a Orange.
De verdad, aquí lo dejo.
Un saludo.
ok, Gracias
Viejo 12/06/11, 18:44:46
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien quiero ese movil , me apunto a kierounputomovil......
Viejo 12/06/11, 20:34:51
Cocinerillo

Cita:
Originalmente Escrito por wielly Ver Mensaje
Yo tambien quiero ese movil , me apunto a kierounputomovil......
No hace falta apuntarse, ya. En un hilo mas abajo dispones de toda la info para realizar la compra en kiero, si es lo que quieres is no se mantiene una compra para estudiar otras ofertas de otras tiendas.

Saludos
Viejo 13/06/11, 01:21:08
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Es absurdo que este hilo se siga llamando 2ª compra conjunta. Esto es un link para comprar en kiero y punto. EL que quiera comprar en kiero que lo compre, para eso hay otro link, pero este está perdiendo el rumbo total.

El precio de sapinmoviles es de 487 euros puesto en casa. Y me parece un buen precio.

Nadie ha dicho que lo compremos allí, pero como vamos a negociar nada si aquí todo lo tiramos por tierra y no vemos más que la oferta actual de kiero. Así no se negocia y así no se consiguen mejores precios. La verdad es que este hilo ya no tiene sentido porque es evidente lo que hay.
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/11, 08:44:14
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Siempre Cyanogen
Mencionado: 11 comentarios
Señores,

Ruego alguien me sustituya en el tema actualizar hilo ya que me han ascendido en el trabajo y no tengo prácticamente tiempo de actualizar el hilo como el asunto requiere.

Quien se apunte que me lo diga por privado.

edito: (gracias a IvanMartil que ha sido el primero en ofrecerse) si hay alguien mas interesado que lo diga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes