![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esto va de lujo menos la radio todo ok,probare un par de dias el consumo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala encima de esta como las actualizaciones? O hay que hacer wipes o algo?
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
en principio perfecto iremos probando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda dice dice que hay partes que están en chino, al flashear encima, se pone todo en español?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastearla bien durante un día, me vuelvo a CM7 Beta6.
A ésta le quedan muchas cosas por corregir y mejorar: -Gps tarda mucho en enganchar, minutos, CM7 segundos. -Duración de batería, casi no me llega al día, CM7 bien a los dos. -No tiene radio Fm. -La fluídez de los menús le dobla CM7. Última edición por jimmybuzo Día 23/05/11 a las 21:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os habéis fijado si Swype os consume mucha batería? Acabo de desconectar el cargador con el móvil al 100% y con 30 minutos o así de whatsapp y swype me ha consumido un 10%. En estos momentos (llevo unos 40 minutos sin tocar el móvil) y de uso de batería, el swype 29% y la pantalla 27%, esto en 1 hora y 20 o así tras desconectarlo. ¿Qué pensáis de esto? Es muy normal? Problema de la ROM o del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues d cargarlo dl todo, tarda bastante poco en pasar al 90%... pero no quiere decir k haya gastado un 10%, no se exactamente en que numero baja el digito, pero debe de ser cuando llega a 95, pone k tiene 90 hasta k llega 85, ahi pasa a 80 hasta k tiene 75... etc o algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, yo creo que es la rom en general la que gasta tanta batería, porque yo no uso swype y me pasa igual q a ti. Habrá q esperar a que la optimicen...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura el doble que CM7 por ejemplo. Bastante bueno el uso de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj te durara el doble pork no habras hecho el mismo uso en una y otra, pork yo he estado un buen tiempo con ambas para decir k el consumo a penas varia, y si lo hace, es a favor de la cyanogen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cyangogen me deboraba la bateria. MIUI no. Estoy seguro de lo que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al instalar la 21 se a cepillado el gps no funciona el parche ni oficial ni el posteado en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el Wifi se me pira de vez en cuando y tengo que andar fixeándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el gps sollo el agps
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentaba antes de la batería. Tras 12 horas llevo un 25% desde que lo desconecté anoche a las 10:30 o así(que se habrá tirado lo menos 6 horas en standby y no he tenido conectado los datos durante ese tiempo, solo la red 3g). 30 minutos de música y ahora sobre 1 hora con internet wifi. Si a vosotros os dura bastante más, me recomendáis volver a instalar desde 0? Probar la otra rom miui de galnet de xda? Realmente lo que más me preocupa es que gaste tanto sin tocarlo.
|
|
|
|
Cita:
que en teoria aparte de joder el gps que hace la 21? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero visto lo visto, lo mejor es no tocar nada hasta el viernes cuando salga la nueva, puedo sobrevivir 3 dias con estos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico en lo de antes, el GPS parece funcionar, lo he dejado ubicando un rato largo y al final ha acabado por pillar la situación sin A-GPS, asi que bueno, ahora a ver si me vuelve a fallar lo del Wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |