Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Herramientas
Viejo 24/05/11, 12:31:36
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
al instalar la rom se libera el móvil?

Al instalar la Phantom Rev.1 (o cualquier otra ROM cocinada) el movil se libera automáticamente?

Tengo la Phantom Rev, y estoy pendiente de un posible cambio de operadora... tendría que hacer algo addicional? o con la Phantom el movil ya está liberado?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 14:00:32
Miembro del foro

De repente el teléfono ha comenzado a ralentizarse (como suele pasarle de vez en cuando desde que tengo la Phantom Sky Rev.1) y lo he reiniciado (suele solucionarse).
La cuestión es que al arrancar el Boston, recibo un mensaje de error:
" El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y me da dos opciones:
- Forzar cierre
- Informe

Haga lo que haga no puedo seguir usando el terminal. Si le doy a forzar cierre, a los dos segundos aparece el mismo mensaje de error.

He apagado el teléfono, quitado la batería, la SD, la SIM, lo he puesto todo de nuevo, y cada vez que arranco, lo mismo. El mismo error... Y no puedo seguir usando el teléfono.

Alguna idea de qué hacer?
Muchas gracias! A ver si lo soluciono rápido pq ahora mismo estoy sin teléfono... incomunicado

PD: he creado un hilo nuevo en el foro del Boston, pero puesto que me ha ocurrido al poco de tener la Phantom Sky Rev.1 instalada, posteo aquí tambien).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:06:16
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Al instalar la Phantom Rev.1 (o cualquier otra ROM cocinada) el movil se libera automáticamente?

Tengo la Phantom Rev, y estoy pendiente de un posible cambio de operadora... tendría que hacer algo addicional? o con la Phantom el movil ya está liberado?

gracias!
Creo que la unica rom que lo dejava libre era la de apanda 1.6
Hay un post con chincheta que explica como liberarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 16:31:17
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
Hola chicos,

Queria comentaros si tambien a vosotros os pasa que esta version nueva de la rom phantom os dura tan poco la bateria como a mi, solo 1,5 dias, cuando con la version anterior me duraba 3 dias (no uso datos 3g y por las noches lo tengo puesto en modo avion).

He intentado a recalibrar la bateria, a ir quitando las aplicaciones que tengo instaladas, ... pero nada, la duracion sigue igual de baja. Esta mañana para mas inri, habia puesto el desperatador para levantarme pronto, y me he levantado 45min tarde por que el telefono se habia quedado sin bateria y se habia apagado.

En fin, que probablemente cuando tenga un hueco volvere a reinstalar la version anterior. Lo unico que me gustaria saber si el fix que publico flph del wifi, es tambien valida para la version anterior (la 4c creo que se llamaba).

Un saludo
A mi tb me pasa exactamente lo mismo por lo q tb volveré a la anterior versión en breves

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:05:00
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
A mi tb me pasa exactamente lo mismo por lo q tb volveré a la anterior versión en breves

También me pasa, estoy desilusionado con esta rom... me dura menos de un dia sinceramente, he echo wipe de la batería y sigue durandome así de poco...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:30:08
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo no se que haceis porque a mi me aguantaba un dia hasta el 50% con 3 horas de wifi minimo. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:55:18
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Versión de ROM: 4.4.2, 4.2.2, 2.3.7
Versión de Radio: Buenoooo a ver....
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues yo no se que haceis porque a mi me aguantaba un dia hasta el 50% con 3 horas de wifi minimo. Salu2

Me parece que tu tienes 2 baterias ... ... si no es que no llego a comprender como te dura tanto la bateria .. ademas que con sky revolution la bateria se gasta en un pis pas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:07:33
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Versión de ROM: Probando varias; Phantom Sky Revolution V1
Mencionado: 4 comentarios
A mi usando el telefono solo como telefono, es decir ni wifi, ni música, ni nada raro me a durado la bateria practicamente 3 dias.
Con el wifi encendido creo que llega a algo mas de 12 horas. Es una lastima q las baterias duren tan poco.
Estaría bien que durasen 24 horas por lo menos con wifi. No se la duración del 3g porque no lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:37:16
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje

yo solo se que con el mismo uso me dura mas la bateria con la evo rev3c que con la sky rev1...no se si es mi telefono o no, pero lo que esta claro es q me dura mas la bateria con la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:49:34
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Versión de ROM: 4.2
Mencionado: 2 comentarios
chicos. como vuelvo de la phantom a la 2.1 original de orange??? please, necesito ayuda... no puedo seguir con el movil asi, reiniciandose cada 2x3 y lo tengo bajado a 480, y va super lento a tirones......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:50:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
chicos. como vuelvo de la phantom a la 2.1 original de orange??? please, necesito ayuda... no puedo seguir con el movil asi, reiniciandose cada 2x3 y lo tengo bajado a 480, y va super lento a tirones......
Si reinicias el teléfono, te va mal?
Yo tengo que reiniciarlo cada 2 o 3 días... el teléfono empieza a ralentizarse. Pero una vez reiniciado, todo va superfluido. Con el SetCPU lo tengo a Interactive (que se que consume algo más que a On-Demand).
Tienes mucha cosa instalada?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:14:26
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Versión de ROM: 4.2
Cita:
Yo tengo que reiniciarlo cada 2 o 3 días... el teléfono empieza a ralentizarse. Pero una vez reiniciado, todo va superfluido. Con el SetCPU lo tengo a Interactive (que se que consume algo más que a On-Demand).
si si... reinicio el movil y demas y nada sigue igual... tambien e vuelto a reinstalar la phantom , y al principio bien, pero luego vuelven los problemas sobretodo al entrar la galeria.....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:30:40
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Sabíais que el setcpu normalmente estorba más el teléfono que lo optimiza? simplemente por el hecho de que se pelea con el kernel por la gestión de energía del teléfono provocando un mayor consumo

Cita:
Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
si si... reinicio el movil y demas y nada sigue igual... tambien e vuelto a reinstalar la phantom , y al principio bien, pero luego vuelven los problemas sobretodo al entrar la galeria.....
Prueba a borrar la carpeta Android/data/com.cooliris.media de la tarjeta sd y vuelve a entrar a la galería

Enviado desde mi Boston

Última edición por miztwo Día 27/05/11 a las 18:34:35
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:13:08
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Hola
Haber os comentó...ya formatee la sd e instalé de nuevo la phantom! Todo bien...menos el programa q casualmente más utilizo...el whatsapp este ya no me funciona bien los sms solo me llegan si tengo la ventana de chat abierta o si he salido hace pocos minutos de ella...luego parece cómo q el móvil cerrase el programa sólo...y derepente vuelvo a abrir un chat y me llegan todos los sms de golpe sino no me llegan....q puedo hacer? No tengo ningún task killer ni nada, lo tengo cómo viene de serie con la phantom..puede ser el cpuset? Ayuda por favor

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:24:38
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo despues de una semana probandola la he abandonado, y me he pasado a la 2.3 de CML a ver que tal va ya que la phantom se me quedaba colgada con algun proceso en marcha y se fundia literalmente la bateria, si con la de CMl me pasa lo mimso creo que no probare mas inventos y me ire directo a la original que va lenta pero segura

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:57:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por llenea Ver Mensaje
Hola
Haber os comentó...ya formatee la sd e instalé de nuevo la phantom! Todo bien...menos el programa q casualmente más utilizo...el whatsapp este ya no me funciona bien los sms solo me llegan si tengo la ventana de chat abierta o si he salido hace pocos minutos de ella...luego parece cómo q el móvil cerrase el programa sólo...y derepente vuelvo a abrir un chat y me llegan todos los sms de golpe sino no me llegan....q puedo hacer? No tengo ningún task killer ni nada, lo tengo cómo viene de serie con la phantom..puede ser el cpuset? Ayuda por favor

Sent from my Boston using Tapatalk
Como te conectas a internet, por datos o por wifi?
Si es por wifi, comprueba la política de suspensió del wifi. Por defecto viene que cuando el teléfono está inactivo (pantalla apagada) el wifi se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 17:04:08
Miembro del foro

A mi de batería me va bien...
Lo tengo todo el día conectado por 2G (forzado) para que solito vaya actualizando gmail, calendario, whatsapp, etc. Si puntualmente quiero acceder a internet y consultar algo, lo pongo en 3G.
Tengo el SetCpu en Interactive, y el brillo de pantalla en Auto.
Hago 1 llamada de máximo 5 minutos al día y puedo recibir otra igual.
Puedo usar el teléfono de mp3 con auriculares durante 3 o 4 h.
El GPS está encendido. BT apagado. Wifi solo lo pongo ON si sé que estoy cerca de una red Wifi, sinó, sólo 2G.
Así, la batería me dura dia y medio (pero lo cargo cada día, cuando todavía está al 40% más o menos).

Poniendo SetCPU en On Demand y el brillo al mínimo (sólo subiendolo manualmente en exteriores), apagando GPS, y no teniendo el 2G activado todo el día, tendría que durar 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 17:09:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Sabíais que el setcpu normalmente estorba más el teléfono que lo optimiza? simplemente por el hecho de que se pelea con el kernel por la gestión de energía del teléfono provocando un mayor consumo
hmmm y si no estableces un modo 'dinámico' como On Demand o Interactive y lo fijas a 480 o menos, también se pega? o el problema es al ir adaptandose a la exigencia?
Si al fijarlo no diera problemas, se podría fijar a alrededor de 400MHz y sólo subirlo manualmente cuando sabes que vas a necesitar CPU (en algun juego, etc).

Por cierto, se puede programar el SetCPU para que no aplique el 'perfil' automáticamente (sólo cuando ejecutes el programa). Si es así, a que MHz trabaja la CPU con la Phantom? 600Mhz?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:20:28
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
hmmm y si no estableces un modo 'dinámico' como On Demand o Interactive y lo fijas a 480 o menos, también se pega? o el problema es al ir adaptandose a la exigencia?
Si al fijarlo no diera problemas, se podría fijar a alrededor de 400MHz y sólo subirlo manualmente cuando sabes que vas a necesitar CPU (en algun juego, etc).

Por cierto, se puede programar el SetCPU para que no aplique el 'perfil' automáticamente (sólo cuando ejecutes el programa). Si es así, a que MHz trabaja la CPU con la Phantom? 600Mhz?
El problema está en que el kernel dice que el procesador debe estar de alguna manera según la situación que requiera. Si hay un programa ajeno que manipula el procesador según otras directrices entra en conflicto el kernel con el programa cambiando el procesador, sea el ajuste que sea.

Yo creo que si hubiera manera de aumentar el tiempo de batería sería poniéndolo permanentemente en Conservative desde el SetCpu, pero no se hasta qué punto se notará, si es que llegara a notarse. Lo que sí llegará a notarse es en el rendimiento del terminal, que disminuirá.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 01:13:09
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
en cuanto al set cpu cuando lo pongo para que la pantalla se apague y se ponga a 128 se nota que le cuesta reactivarse....XD

y otra pregunta como puedo hacer para que el porcentaje de la bateria se muestre de 1% y no de 10 en 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Reglas de Mensajes