|
||
|
||||
|
||||
sí, si lo haces desde HTCMania, se donará 1 euro a una ONG. El tiempo del envio es el normal, 2 o 3 días laborables.
|
||||
|
||||
gracias boss!
estoy mirando la web de doctorsim y me dice que tengo mas ahorro en yoigo y simyo. (que pena q su cobertura no me guste.... ademas creo q en una de las 2 no incluye en el ahorro datos.. jeje) |
|
||||
|
||||
![]() pd: el tema de la cobertura es fundamental, Pepephone utiliza cobertura Vodafone, la mejor del pais ![]()
|
||||
|
||||
claro, por eso miro pepephone estoy contento con su cobertura ^^
los ahorros los ponen segun mi factura de este mes.. pero vamos, ya te digo, este mes 5€ en llamadas, el mes pasado 2€ .. y en vodafone estoy pagando los 9€ de consumo minimo.. y no suelo pasar de 300megas de datos... (en casa siempre esta el wifi, y en el curro no tengo cobertura 3g (ni tiempo para usarlo...) asique... ademas que siempre voy en 2g salvo si uso el 3g... asique esta me esta genial.... |
|
||||
|
||||
tablets
tambien conecta a internet a las tablets?
|
|
||||
|
||||
Me acabo de pasar a PEPE desde Vodafone, menudo descanso....
Gracias Jorge_kai Ahora a liberar htc legend ¿cómo? Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
y de cobertura como va?? saludos
|
|
||||
|
||||
Usa la red de Vodafone
|
|
||||
|
||||
tengo un problema.
Me intento pasar pero me piden el número icc de la tarjeta, y mi sim de movistar no tiene ningún número escrito. Era de prepago hace cosa de 12 años y me la pasé a contrato hace unos 8. Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
llama a atencion al cliente, o vete a una tienda, posiblemente con un duplicado se arregle.
|
|
||||
|
||||
buscando encontre esto, pincha aquí si tienes un iphone, aqui pone que se puede ver desde el... http://thelogparser.blogspot.com/201...rjeta-sim.html Edito: leete, esta info tambien.. http://www.efectoplacebo.com/2010/01...a-tarjeta-sim (el código en pepephone no funciona) Última edición por sombraxxl Día 18/05/11 a las 19:26:36. |
|
||||
|
||||
tu dinero es el limite.
los limites de minutos son para tarifas planas, las tarifas planas no tienen llamadas a centimos/minuto, son planas, pagas lo mismo lo uses o no, con estsa tarifas, pagas lo que consumes, sea 1€ o 50€. lo que si tiene limite es la navegacion a internet, 501 megas si no recuerdo mal. |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya hice la portabilidad hace unos días y para este lunes es oficial
![]() El tema es que me llamaron diciendo que la Sim me llegaría ayer u hoy de 9 a 14 y no han aparecido ... he llamado 200 mil veces al 971436661 y marcando la extensión 7 pero no lo cogen nunca . . . En fin esperemos que mañana me llegue ![]() Edit : Pues no ... no ha llegado . . . Que ansias . . . No se para qué dicen que va a llegar tal día si luego no es verdad . . .
Última edición por 4lv4r0 Día 20/05/11 a las 12:53:51. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, voy a pillar una BlacBerry a la novia, y querria coger esta tarifa, pero no se como va el tema de las Blackberrys, tienen tarifas diferentes, o tarjetas especiales?
Un saludo, y gracias
|
||||
|
||||
Tengo una duda....yo si hago una porta de contrato de vodafone a pepepfone sin terminal; seria solo el numero (ya q el terminal lo tengo libre) tengo algun tipo de permanencia del estilo a 12, 18 meses?¿
y si durante un tiempo unos 8 meses el uso q le voy a dar a la linea sera minina xq este en polonia de eramus el gasto q tendra esa linea sera minima 1/2€ mes tendre q pagar un minimo?¿ Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Todo eso era respondido en la página de pepephone
Ni hay consumo mínimo (los 8 de Internet de esta tarifa) pero si coges otra si Internet ni hay consumo mínimo ni permanencia |
|
||||
|
||||
Con pepephone podrías usar su tarifa de datos para navegar, email (instalando un programa que no es el nativo de blackberry) ... pero no push email, blackberry messenger (whatsapp es mejor alternativa) Lamentablemente blackberry no es un terminal aconsejable, en mi opinion, para usar con pepephone si quieres aprovechar todo su rendimiento |
Gracias de parte de: | ||