|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra a muy buen precio, que realmente me ha sorprendido por lo delgada y ligera que es. Marcos bastante finos. Y tacto de la trasera agradable. Además es bastante bonita. Los laterales un pelín resbaladizos al ser lisos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CPHQ...b_b_asin_image ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues en tema de fundas, al final opté por la Nillkin con magsafe de AliExpress. Ya estaba contento con esa marca desde el Poco F3 y F1, donde probaba alguna barata y siempre acababa con la Nillkin, así que fui a lo seguro, y sale algo más económica que las Spigen o Ringke. No puedo decir lo mismo del protector de vidrio templado de Nillkin. En el Poco F3 muy contento, sin bordes, y lleva instalado 3 años como el primer día. Pero para el Pixel 8 viene con marco exterior negro que reduce el área útil de la pantalla, y además se ve fuga por los bordes. Así que solicité devolución a AliExpress y cogí el LK que comentabais posts atrás, y muy bien, colocación perfecta gracias a la guía que incluye. Si queda algún borde levantado, un poquito de alcohol para limpiar "por debajo" en esa zona y ya pega perfectamente. También cogí el soporte para coche con magsafe cuadradote del que hablabais, pero no sé si fiarme mucho de esa carga inalámbrica. ¿Recomendáis algún cargador inalámbrico para casa de los de AliExpress? De momento estoy cargando con el cable original conectado directamente a un enchufe que tiene salida usb-c. Supongo que hace carga lenta, cuando lo enchufo de noche el Pixel dice que ajusta la carga para finalizar a la hora de la alarma, pero he despertado 30 minutos antes y ya vi que estaba cargado al 100%. ¿Hay algún ajuste especial? ¿Es esa la mejor forma de cargarlo? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues en tema de fundas, al final opté por la Nillkin con magsafe de AliExpress. Ya estaba contento con esa marca desde el Poco F3 y F1, donde probaba alguna barata y siempre acababa con la Nillkin, así que fui a lo seguro, y sale algo más económica que las Spigen o Ringke. No puedo decir lo mismo del protector de vidrio templado de Nillkin. En el Poco F3 muy contento, sin bordes, y lleva instalado 3 años como el primer día. Pero para el Pixel 8 viene con marco exterior negro que reduce el área útil de la pantalla, y además se ve fuga por los bordes. Así que solicité devolución a AliExpress y cogí el LK que comentabais posts atrás, y muy bien, colocación perfecta gracias a la guía que incluye. Si queda algún borde levantado, un poquito de alcohol para limpiar "por debajo" en esa zona y ya pega perfectamente. También cogí el soporte para coche con magsafe cuadradote del que hablabais, pero no sé si fiarme mucho de esa carga inalámbrica. ¿Recomendáis algún cargador inalámbrico para casa de los de AliExpress? De momento estoy cargando con el cable original conectado directamente a un enchufe que tiene salida usb-c. Supongo que hace carga lenta, cuando lo enchufo de noche el Pixel dice que ajusta la carga para finalizar a la hora de la alarma, pero he despertado 30 minutos antes y ya vi que estaba cargado al 100%. ¿Hay algún ajuste especial? ¿Es esa la mejor forma de cargarlo? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a cerrar el negocio, ahora hay unas fundas para el Pixel 8 / 8 Pro a precio de ganga absoluta de Cyrill, estaba pensada como marca premium de Spigen, muy buena calidad.
https://www.amazon.es/stores/page/35...o&ref_=ast_bln Lo mismo pasa con Caseology, tambien van a cerrar por completo, chollos en las fundas para el Pixel. https://www.caseologycases.com/colle...ase-collection |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé si se habrá ya hablado. El pixel stand no está disponible la Google store, ni amazon,...
¿Cual es la mejor alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a cerrar el negocio, ahora hay unas fundas para el Pixel 8 / 8 Pro a precio de ganga absoluta de Cyrill, estaba pensada como marca premium de Spigen, muy buena calidad.
https://www.amazon.es/stores/page/35...o&ref_=ast_bln Lo mismo pasa con Caseology, tambien van a cerrar por completo, chollos en las fundas para el Pixel. https://www.caseologycases.com/colle...ase-collection ![]() Yo he comprado hoy el p8p y le he pillado una funda de cyrill por 6€ en amazon, que tenga una para el p7a y está cojonuda de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/stores/page/35...o&ref_=ast_bln Lo mismo pasa con Caseology, tambien van a cerrar por completo, chollos en las fundas para el Pixel. https://www.caseologycases.com/colle...ase-collection ![]() Yo he pillado la Cyrill en negro mate y me gusta demasiado, es un tacto muy bueno y protege bien |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que costaban casi 40 euros, ahora la puedes pillar por menos de 7, la gente debería pillarlas antes de que se terminen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda con el cargador. Vengo de un pixel 8a que cambié porque me duraba muy poco la batería, y s me hacía eterna la carga con los 18w.... Para el 8a compré un cargador de Samsung de 25w.
Ahora con el pixel 8 pro la verdad es que estoy mucho más cómodo... Me dura más la batería, y cuando lo cargo (a 25w), lo hace bastante más rápido... Mi duda es si comprarme un cargador de 30w. Porque si ahora está cargando a 25, que son 7w más que antes con el 8a, y ya noto diferencia... Igual con los 5 extra del cargado de 30w también se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas fundas. Y más por 7€. Pero no me gusta que llevan toda la zona de la cámara descubierta. Como protegeis el marco metálico de la cámara? Porque el protector de cámara que tengo yo solo cubre la propia lente... Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas fundas. Y más por 7€. Pero no me gusta que llevan toda la zona de la cámara descubierta. Como protegeis el marco metálico de la cámara? Porque el protector de cámara que tengo yo solo cubre la propia lente...
Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, y yo me compraría 2! Me parecen chulísimas... El problema es que no encuentro ningúna protección que cubra todo... He visto algunas pero en AliExpress y no me dan mucha confianza. Soy muy paranoico con la protección del móvil, y tener zonas "al aire" me pone de los nervios 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas fundas. Y más por 7€. Pero no me gusta que llevan toda la zona de la cámara descubierta. Como protegeis el marco metálico de la cámara? Porque el protector de cámara que tengo yo solo cubre la propia lente...
Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto ![]() ![]() He probado con protectores y las fotos no salían igual, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, y yo me compraría 2! Me parecen chulísimas... El problema es que no encuentro ningúna protección que cubra todo... He visto algunas pero en AliExpress y no me dan mucha confianza. Soy muy paranoico con la protección del móvil, y tener zonas "al aire" me pone de los nervios 😅
![]() https://www.amazon.es/dp/B0CHDNRVCG?...fed_asin_title
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece mucho a la spigen rugged armor.
Yo ahora tengo la spigen though armor, de momento contento con ella, pero la capa externa que es de plástico duro, tiene la típica textura que con el tiempo va perdiendo esa primera capa y se queda feísima... Por eso estoy mirando otras fundas, porque sé que en unos meses la cambiaré... Para el pixel 8a compré la ringle Onyx negra, y la verdad es que la textura rugosa me encantaba... No se marchaba y tenía buen agarre... Pero con el pixel 8 pro, me dió la sensación de que igual la ringke Onyx era "demasiado delgada" y como el móvil era más caro, preferí comprar una más tocha para protegerlo mejor Las fundas de ciryl, y alguna otherbox que he visto, están a muy buen precio en Amazon. Pero nunca entenderé porqué dejan toda la zona de la cámara al descubierto.... Si compro una funda contundente, es porque quiero proteger muy bien todo el teléfono. No todo menos la cámara Es una pena que ninguna marca fiable tenga un protector para toda la zona de cámara, marco metálico incluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente me pille una. Porque son preciosas...
Por cierto, en esta última carga con el cargador Samsung de 25w, mirando con la app ampere para medir la velocidad de carga, me daba que estaba cargando a 20w. Entiendo que puede haber ciertas variaciones.... Pero 5w menos? Estaba pensando si comprarme un cargador de 30w para aprovechar la velocidad máxima de carga. Pero dudaba porque igual de 25 a 30 no notaba mucho.... Pero de 20 a 30 ya me parece mucha diferencia... Es eso normal? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||