Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/24, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Otra a muy buen precio, que realmente me ha sorprendido por lo delgada y ligera que es. Marcos bastante finos. Y tacto de la trasera agradable. Además es bastante bonita. Los laterales un pelín resbaladizos al ser lisos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CPHQ...b_b_asin_image

Responder Con Cita

Viejo 05/12/24, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola!

Pues en tema de fundas, al final opté por la Nillkin con magsafe de AliExpress. Ya estaba contento con esa marca desde el Poco F3 y F1, donde probaba alguna barata y siempre acababa con la Nillkin, así que fui a lo seguro, y sale algo más económica que las Spigen o Ringke.

No puedo decir lo mismo del protector de vidrio templado de Nillkin. En el Poco F3 muy contento, sin bordes, y lleva instalado 3 años como el primer día. Pero para el Pixel 8 viene con marco exterior negro que reduce el área útil de la pantalla, y además se ve fuga por los bordes. Así que solicité devolución a AliExpress y cogí el LK que comentabais posts atrás, y muy bien, colocación perfecta gracias a la guía que incluye. Si queda algún borde levantado, un poquito de alcohol para limpiar "por debajo" en esa zona y ya pega perfectamente.

También cogí el soporte para coche con magsafe cuadradote del que hablabais, pero no sé si fiarme mucho de esa carga inalámbrica.

¿Recomendáis algún cargador inalámbrico para casa de los de AliExpress? De momento estoy cargando con el cable original conectado directamente a un enchufe que tiene salida usb-c. Supongo que hace carga lenta, cuando lo enchufo de noche el Pixel dice que ajusta la carga para finalizar a la hora de la alarma, pero he despertado 30 minutos antes y ya vi que estaba cargado al 100%. ¿Hay algún ajuste especial? ¿Es esa la mejor forma de cargarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/24, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Hola!

Pues en tema de fundas, al final opté por la Nillkin con magsafe de AliExpress. Ya estaba contento con esa marca desde el Poco F3 y F1, donde probaba alguna barata y siempre acababa con la Nillkin, así que fui a lo seguro, y sale algo más económica que las Spigen o Ringke.

No puedo decir lo mismo del protector de vidrio templado de Nillkin. En el Poco F3 muy contento, sin bordes, y lleva instalado 3 años como el primer día. Pero para el Pixel 8 viene con marco exterior negro que reduce el área útil de la pantalla, y además se ve fuga por los bordes. Así que solicité devolución a AliExpress y cogí el LK que comentabais posts atrás, y muy bien, colocación perfecta gracias a la guía que incluye. Si queda algún borde levantado, un poquito de alcohol para limpiar "por debajo" en esa zona y ya pega perfectamente.

También cogí el soporte para coche con magsafe cuadradote del que hablabais, pero no sé si fiarme mucho de esa carga inalámbrica.

¿Recomendáis algún cargador inalámbrico para casa de los de AliExpress? De momento estoy cargando con el cable original conectado directamente a un enchufe que tiene salida usb-c. Supongo que hace carga lenta, cuando lo enchufo de noche el Pixel dice que ajusta la carga para finalizar a la hora de la alarma, pero he despertado 30 minutos antes y ya vi que estaba cargado al 100%. ¿Hay algún ajuste especial? ¿Es esa la mejor forma de cargarlo?

Muchas gracias!
Buenas tardes, yo no uso la carga inalambrica porque a la larga degrada mas la batería, pero lo que si te recomiendo es que si compras un cargador inalambrico te asegures de que cumpla al menos los estandares o protocoles necesarios precisamente para no cargartela. Se que el cargador por cable tiene que ser powerdelivery 3.0 (PD 3.0), pero no se si en la carga inalambrica se aplica esto porque la verdad ni me he informado al no interesarme. Si no quieres el cargador original, yo me compraría algo de Anker, Ugreen o alguna marca que por lo menos cumpla lo que te he comentado anteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/24, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -

Debido a cerrar el negocio, ahora hay unas fundas para el Pixel 8 / 8 Pro a precio de ganga absoluta de Cyrill, estaba pensada como marca premium de Spigen, muy buena calidad.

https://www.amazon.es/stores/page/35...o&ref_=ast_bln

Lo mismo pasa con Caseology, tambien van a cerrar por completo, chollos en las fundas para el Pixel.

https://www.caseologycases.com/colle...ase-collection
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Achined su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/24, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Puf una pena

Para mí Caseology es de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/25, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
dyxlesic dyxlesic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 Gb
Tu operador: Orange
Buenos días, no sé si se habrá ya hablado. El pixel stand no está disponible la Google store, ni amazon,...
¿Cual es la mejor alternativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por dyxlesic Ver Mensaje
Buenos días, no sé si se habrá ya hablado. El pixel stand no está disponible la Google store, ni amazon,...
¿Cual es la mejor alternativa?
https://www.ebay.es/itm/396120731365...mis&media=COPY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Achined Ver Mensaje
Debido a cerrar el negocio, ahora hay unas fundas para el Pixel 8 / 8 Pro a precio de ganga absoluta de Cyrill, estaba pensada como marca premium de Spigen, muy buena calidad.

Lo mismo pasa con Caseology, tambien van a cerrar por completo, chollos en las fundas para el Pixel.

Parece que spigen ha comprado caseology y las fundas vuelven a estar al precio de antes.

Yo he comprado hoy el p8p y le he pillado una funda de cyrill por 6€ en amazon, que tenga una para el p7a y está cojonuda de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Achined Ver Mensaje

Yo he pillado la Cyrill en negro mate y me gusta demasiado, es un tacto muy bueno y protege bien
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Yo he pillado la Cyrill en negro mate y me gusta demasiado, es un tacto muy bueno y protege bien
+1 Yo pillé la verde oscuro.

Teniendo en cuenta que costaban casi 40 euros, ahora la puedes pillar por menos de 7, la gente debería pillarlas antes de que se terminen.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
seijas_clar seijas_clar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo una duda con el cargador. Vengo de un pixel 8a que cambié porque me duraba muy poco la batería, y s me hacía eterna la carga con los 18w.... Para el 8a compré un cargador de Samsung de 25w.

Ahora con el pixel 8 pro la verdad es que estoy mucho más cómodo... Me dura más la batería, y cuando lo cargo (a 25w), lo hace bastante más rápido...

Mi duda es si comprarme un cargador de 30w. Porque si ahora está cargando a 25, que son 7w más que antes con el 8a, y ya noto diferencia... Igual con los 5 extra del cargado de 30w también se nota.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
+1 Yo pillé la verde oscuro.

Teniendo en cuenta que costaban casi 40 euros, ahora la puedes pillar por menos de 7, la gente debería pillarlas antes de que se terminen.

Me gustan esas fundas. Y más por 7€. Pero no me gusta que llevan toda la zona de la cámara descubierta. Como protegeis el marco metálico de la cámara? Porque el protector de cámara que tengo yo solo cubre la propia lente...

Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por seijas_clar Ver Mensaje
Me gustan esas fundas. Y más por 7€. Pero no me gusta que llevan toda la zona de la cámara descubierta. Como protegeis el marco metálico de la cámara? Porque el protector de cámara que tengo yo solo cubre la propia lente...

Me compraría 2 transparentes. Pero sé que me va a rallar tener el marco metálico al descubierto
pues yo lo llevo a pelo, solo con la funda
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
pues yo lo llevo a pelo, solo con la funda

Vamos, y yo me compraría 2! Me parecen chulísimas... El problema es que no encuentro ningúna protección que cubra todo... He visto algunas pero en AliExpress y no me dan mucha confianza. Soy muy paranoico con la protección del móvil, y tener zonas "al aire" me pone de los nervios 😅
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

La parte de las cámaras a pelo, lo que deje al aíre la funda.

He probado con protectores y las fotos no salían igual, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
soYex soYex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 256GB
Tu operador: O2
Vamos, y yo me compraría 2! Me parecen chulísimas... El problema es que no encuentro ningúna protección que cubra todo... He visto algunas pero en AliExpress y no me dan mucha confianza. Soy muy paranoico con la protección del móvil, y tener zonas "al aire" me pone de los nervios 😅
Yo me compré está y no está mal, grosor intermedio, cubre la isla de la cámara y muy barata, Y siendo de Amazon si no te convence la devuelves.

https://www.amazon.es/dp/B0CHDNRVCG?...fed_asin_title

Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se parece mucho a la spigen rugged armor.

Yo ahora tengo la spigen though armor, de momento contento con ella, pero la capa externa que es de plástico duro, tiene la típica textura que con el tiempo va perdiendo esa primera capa y se queda feísima... Por eso estoy mirando otras fundas, porque sé que en unos meses la cambiaré...

Para el pixel 8a compré la ringle Onyx negra, y la verdad es que la textura rugosa me encantaba... No se marchaba y tenía buen agarre... Pero con el pixel 8 pro, me dió la sensación de que igual la ringke Onyx era "demasiado delgada" y como el móvil era más caro, preferí comprar una más tocha para protegerlo mejor

Las fundas de ciryl, y alguna otherbox que he visto, están a muy buen precio en Amazon. Pero nunca entenderé porqué dejan toda la zona de la cámara al descubierto.... Si compro una funda contundente, es porque quiero proteger muy bien todo el teléfono. No todo menos la cámara

Es una pena que ninguna marca fiable tenga un protector para toda la zona de cámara, marco metálico incluido...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..

No tienes problema, la funda protege de sobra, ya me ha caido el movil, y ni un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probablemente me pille una. Porque son preciosas...

Por cierto, en esta última carga con el cargador Samsung de 25w, mirando con la app ampere para medir la velocidad de carga, me daba que estaba cargando a 20w. Entiendo que puede haber ciertas variaciones.... Pero 5w menos?

Estaba pensando si comprarme un cargador de 30w para aprovechar la velocidad máxima de carga. Pero dudaba porque igual de 25 a 30 no notaba mucho.... Pero de 20 a 30 ya me parece mucha diferencia...

Es eso normal?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/25, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Llega el verano y con el calor para el dispositivo, conoceis alguna funda con perforaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 21:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /