|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema similar
Yo tengo un problema similar al intentar instalar los script, copio, voy a la ruta etc/init.d, pego y puff.... pegando... y no aparece nada ....
Alguna idea?? Gracias de antemano compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice que está pegando es que supongo que el Root Explorer tiene acceso ROOT y le has dado al botón R/W para tenerlo en modo escritura, verdad?
Es que si es así... ni idea... Lo que puedes probar es un par de cosillas. La primera es habilitar el sistema como escribible desde el SGS Tools (en apply scripts) y si así tampoco te funciona, directamente desde el Recovery, en opciones del SOK - TWEAKS - Habilitas de forma permanente el sistema como escribible. Si esto te funciona, cuando acabes de copiar los scripts deshabilitalo, que no mola tenerlo siempre como R/W... no es sano, jejeje Y si no te funciona de ninguna de estas formas, pues no tengo ni idea de lo que puedes hacer. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me pasa es que directamente no me sale la carpeta init.d y si la creo y la copio, vuelvo dentro de etc y sigue sin existir (aún teniendo permisos).
Edito que he probado con varios rott explorer y no me deja copiar nada dentro de etc ni crearlo... Edito2 (solución): Al parecer la carpeta etc tiene una capacidad explícita, o eso me marcaba el root explorer, que no le cabían más datos, he borrado la carpeta kies ya que no uso kies, instale sólo los drivers al ordenador y esta carpeta que he borrado es para sincronizar calendario, agenda, etc. Asi he conseguido crear dentro de etc la carpeta init.d. Salu2.
Última edición por PedroladaS Día 16/02/11 a las 00:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos dias leyendo el post entero, ya lo he flasheado, tengo una duda Gembol, al final que valores tienes en el VC los del post #640 los del #1, tampoco se si con el 4_7_6 o el 4_7_4, es que no me aclaro.
Para los que tengan problemas con el root explorer a mi me ha pasado que al flashear sobre la speedmod perdí root, lo que hice fue desde el recovery volver a hacerme root y luego si me funcionó cambiar los permisos R/W y escribir los scripts, probad a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Poindexter. Los valores que llevo normalmente son los que comento en el post #640. Para mi son los más prácticos y los que no molestan demasiado.
Respecto a lo del ROOT, sí, una vez me pasó y me fui al recovery, apliqué root desde allí y problema solucionado, jeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Probando el kernel he puesto los valores UV que usas y se me queda la pantalla en negro despues de un rato del bloqueo tengo que reiniciar. Ahora ajuste a los valores recomendados por el creador del kernel a ver que tal. Estoy usando la extreme italiana. Ya os ire contando. Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que esto se ha comentado ya a lo largo del hailo, pero os lo recuerdo otra vez: Es importante tener la ultima version del Root Explorer para una correcta funcionalidad, es importantisimo este detalle a la hora de copiar, pegar, permisos, modo de escritura, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que esto se ha comentado ya a lo largo del hailo, pero os lo recuerdo otra vez: Es importante tener la ultima version del Root Explorer para una correcta funcionalidad, es importantisimo este detalle a la hora de copiar, pegar, permisos, modo de escritura, etc...
![]() Yo personalmente en mi problema, ni la última versión (3.13.4) ni las 3 anteriores... El problema el que he comentado en mi anterior post, la capacidad limitada de la carpeta etc. (Lo he repetido para posibles users con futuros problemas). Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola. Probando el kernel he puesto los valores UV que usas y se me queda la pantalla en negro despues de un rato del bloqueo tengo que reiniciar. Ahora ajuste a los valores recomendados por el creador del kernel a ver que tal. Estoy usando la extreme italiana. Ya os ire contando. Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Respecto a esto del undervolt como siempre digo, cada móvil es un mundo y no debéis poner ningún valor que haya puesto yo o el autor, simplemente ir probando a bajar más y más hasta que se quede frito. Cuando se os quede frito subid un par de puntos y así será completamente estable. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol esto es increíble. viendo como se chupaba la batería la criskelo no alarmante pero si llamativo. Me he dispuesto a flashear de nuevo y lo que he hecho ahora que antes no lo hice fue formatear la sd interna y a partir de ahí wipe factory reserva mas flasheo con criskelo v56 luego los otros dos wipe v58 de la criskelo activar tweaks he dejado el lagfix disable, le he cambiado el Módem a jpe, y he activado script s mem....sh, y el resultado espectacular.
Fluido como antes, pero lo desenchufe ayer a las diez de la noche y hoy a las 7 am con WiFi on tenia el. 98% y ahora con el 3g activo desde esta mañana el 84%. Ahora si va bien el kernel he mantenido el k13a. se ve que dos flasheos o format ado interna actúan de distinta forma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva versión:
Versión 4_7_7 de 16/02/2011: - VSF ahora está deshabilitado automáticamente si el móvil se está cargando. - Mejoras en los gráficos de pantalla (mejor nitidez). - Nuevo archivo sysfs: /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpu_thres_table que permite cambiar los valores de cambio de frecuencia del procesador. - Nuevo script de ejemplo S_set_cpu_thres_table.sh para ver cómo se cambian esos valores (dentro del archivo S_scripts.zip) Se puede cambiar los valores dentro del nuevo script para decirle al procesador cuándo debe subir o bajar de frecuencia. Hay varios perfiles dentro del script que podemos cambiar. Según lo que queramos, le borramos el # del principio de la línea en la que pone echo y así se quedará ese perfil como predeterminado: Power Save: Ahorro de batería Full Performance: A TOPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! #!/system/bin/sh #cpu thres example #decomment what you want to use #power save #echo "55 80\n55 90\n55 90\n55 90\n55 90\n55 90\n55 80\n55 80\n55 75\n55 75\n55 75\n55 75\n55 75" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpu_thres_table #full performance #echo "30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpu_thres_table |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, gracias tío, que siempre se me olvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sí se ve mejor la pantalla, sí. Me mola mucho!!!
He estado probando diferentes configuraciones del nuevo script y noto bastante diferencias de funcionamiento entre el modo power save y el full performance. Me quedo con éste último, porque total, con que me dure la batería más de un día me sobra!!! (a ver mañana cómo quedo, ya comentaré). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, ¿harias el favor de ilustrarnos de como deberiamos utilizar dicho scrips? La verdad es que personalmente me estoy liando un poco, por ejemplo, tengo el VC configurado, ¿perjudicaria el nuevo scrips depende de la configuracion que elijamos a los valores del VC? ¿Cual seria la configuracion adecuada del scrips para un mejor rendimiento del kernel? Y otra cuestion: ¿se podrian elegir varias configuraciones en el scrips?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema!
A ver, respecto a este último script que han puesto, por ejemplo yo he borrado el # que hay delante del echo justo después de "full performance". Queda así: #!/system/bin/sh #cpu thres example #decomment what you want to use #power save #echo "55 80\n55 90\n55 90\n55 90\n55 90\n55 90\n55 80\n55 80\n55 75\n55 75\n55 75\n55 75\n55 75" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpu_thres_table #full performance echo "30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70\n30 70" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpu_thres_table Lo que hace esto es decirle al procesador cómo ha de cambiar de frecuencia. En el caso de Full Performance, lo que hace es que sólo baja de frecuencia de 1000MHz a 900MHz por ejemplo si se está utilizando menos de un 30%. En cuanto está a 900MHz vuelve a ver si la utilización es inferior a ese 30% y entonces, en caso afirmativo, vuelve a bajar (y así hasta 100MHz). Si por otro lado se le pide potencia al procesador, en cuanto supere el 70% de utilización empezará a subir en la misma forma que he explicado. En el caso de power save, esos valores pasan a ser 55% y 90%, por lo que el procesador no subirá de frecuencia a no ser que se esté utilizando en más de un 90% (antes 70%) y sin embargo bajará antes, siempre que se utilice por debajo del 55% (antes 30%). Así se ahorra bastante batería en comparación con el full performance. Espero que os quede más claro. A ver cuándo tengo tiempo y actualizo los posts iniciales porque ya van metiendo tanta cosa que se va a perder entre los diferentes posts........ Saludos!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.K, gracias, y entendido, pues probaremos haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha costado un ratillo, pero ya está.
Actualizado el post #3 con información sobre los scripts nuevos, para que sepáis más o menos cómo funcionan y así los podáis configurar a vuestro gusto. Actualizado el post #1 con un mini índice para no perdernos... Saludos!!!!!! Última edición por usuario_87061 Día 17/02/11 a las 00:41:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gemgol, que currada de post!!! A ver si saco tiempo para poner en practica todo esto...
Ahora mismo llevo el speed mod k12t con darky 9.2 y con muy poco uso tengo que cargarlo cada dia. ¿Alguna ROM recomendada en especial para este kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres un consumo mínimo, según mi experiencia no hay nada mejor que la Insanity. Supongo que cuanto más pelada esté una ROM, menos procesos corren en background y por tanto conmuirá un poco menos.
Yo llevo una de la cocina de Docrambone y stefunel y no me puedo quejar tampoco... jajaja Saludos y gracias por el comentario! |