|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta como si nada, es que Odin no lo detecta correctamente. lo estás conectando en modo Download, usando el archivo CLICK AQUÏ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estava actualizando a 2.3 con el [KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun puesto sin darme cuenta y ahora soi incapaz de entrar en el modo recovery porke he tenido un semibreak al modo download si ke me deja .. si instalo otro kernel me solucionara el problema o como ago para desinstalar el voodoo lagfix sin entrar en el recovery ?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estava actualizando a 2.3 con el [KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun puesto sin darme cuenta y ahora soi incapaz de entrar en el modo recovery porke he tenido un semibreak al modo download si ke me deja .. si instalo otro kernel me solucionara el problema o como ago para desinstalar el voodoo lagfix sin entrar en el recovery ?:S
![]() pasate por el hilo de la nueva rom, el que te falle el recovery es casi normal y está localizado el problema Si flasheas de nuevo ese mismo kernel se soluconará el semibrik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lorse ya lo he solucionado
Perdona por la pregunta que quizas esta respondida en el otro post pero ahora para hacerme root deshabilito el lagfix voodoo y flasheo CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar? es que cuando intento entrar por el recovery y apreto cualquier opción me sale pantalla negra y no hace nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me entra en modo recovery y download, el movil es movistar, sirven los tutoriales de la 1º pagina para lso movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
error en recovery
Hola! entra perfecto en modo recovery, pero no me ejecuta las opciones... puedo moverme de arriba a abajo con las teclas de volumen, pero no puedo ejecutarlas con la tecla home. Tienen idea de que puede ser? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, para salir del modo recovery, no sale manteniendo apretado el boton de apagar. tengo que hacer la misma combinacion que para entrar, es decir vol alto + home + apagar...
Saludos y desde ya, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir le das a la primera opción que dice "Reboot device now" o algo así. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el metodo odin y el heimdall y no ha manera, si lo hago con odin ejecuto el programa pero no me sale el paso uno (donde te identifica como COM...) le doy a star con todos los pasos y el movil no se rienicia...Esto es porq no tengo nada metido y esta de fabrica y no es necesario hacerlo?
Luego le he dado al metodo heimdall y cuando llego al paso de ejecutar heimdall-fron... me sale errro falta MSV100dll o algo asi-- |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el metodo odin y el heimdall y no ha manera, si lo hago con odin ejecuto el programa pero no me sale el paso uno (donde te identifica como COM...) le doy a star con todos los pasos y el movil no se rienicia...Esto es porq no tengo nada metido y esta de fabrica y no es necesario hacerlo?
Luego le he dado al metodo heimdall y cuando llego al paso de ejecutar heimdall-fron... me sale errro falta MSV100dll o algo asi-- ![]() El problema de Heimdall es por que no has instalado Visual Basic 10, en el paquete que te descargas están todos los archivos necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si el método con Odin funciona con el Galaxy s i9000b, la versión Brasilera. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siento si ya está respondido a lo largo del post, pero tras leermelo, no lo encontré y aún así me gustaría asegurarme.
Tengo un Galaxy que me llegó ayer con la Froyo 2.2 capada de Yoigo. No entra en el modo recovery. ¿Este tutorial vale para el SGS de 8Gb de Yoigo? Gracias por vuestra ayuda por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post a ver si alguien me podría contestar mi post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siento si ya está respondido a lo largo del post, pero tras leermelo, no lo encontré y aún así me gustaría asegurarme.
Tengo un Galaxy que me llegó ayer con la Froyo 2.2 capada de Yoigo. No entra en el modo recovery. ¿Este tutorial vale para el SGS de 8Gb de Yoigo? Gracias por vuestra ayuda por adelantado. ![]() si tienes acceso a Download no hagas este tuto, los de yoigo tenéis problemas con el recovery. Si tampoco tienes acceso a download entonces si tienes que hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestra ayuda! |