|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado toda la noche....en Stand by es como la 2.2.4..... 3-5 mA de consumo en una ROM coredroid 3.2..... en cuanto a fluidez es igual o un poco mejor al 2.2.4 (probado por 2 horas o 3 horas)..... de momento me la quedo.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pones, a ver que tal va, aunque por lo que decis me la quedaré
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias ROM y la que mas me gusta es esta y parece ser que el kernel va fino.
Pero vamos que esto es para gustos...
|
||||
|
||||
|
Que frecuencia de actualización! que stress, hoy le he actualizado el kernel 2.2.8 en el tren...
DDLa verdad es que estoy encantado con esta rom, no he probado tampoco ninguna mas, pero hasta que me aburra un día y me de por probar otra... esta va perfecta y con sense :P
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el enlace de descarga veo el link para descargarme la 2.0.0, de donde saco el link para la 2.2.2? soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842802 ahi tienes todo actualizado
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido desde k comence en esto, para mi es la mejor, pero desde que sacaron la Gengibread, me he pasado a ella, va mejor, pero falta k saquen los kernel custom's, la bateria se consume al igual que con rom original. Habra que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy medio ciego gracias jaja, una pregunta, actualizo el kernel a la del 19 de marzo antes o despues de poner el rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel y la radio actualizalos depues, yo por lo menos hice así... si no me equivoco la rom lleva ya un kernel, si actualizas el kernel antes, y luego la rom supongo que sobreescribiras el kernel con la versión de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 2.2.8 el sábado antes de comer y dejé cargando el móvil. A las 5 y poco estaba la batería llena. Pues a estas horas la tengo en un 70%. Esto si lo veo normal. Parece que el consumo ha disminuido de forma brutal. Veremos lo que sucede durante la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo haces, yo tengo la coredroid con el kernel 2.2.8 sin cpu y el consumo en standby no me baja de 30 y no encuentro q sea de ninguna aplicacion y he vuelto a reistalar la core y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 2.2.8 el sábado antes de comer y dejé cargando el móvil. A las 5 y poco estaba la batería llena. Pues a estas horas la tengo en un 70%. Esto si lo veo normal. Parece que el consumo ha disminuido de forma brutal. Veremos lo que sucede durante la semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es: Batería llena: domingo 20/03/11 a las 17:00 hasta lunes 21/03/11 a las 23:30 Batería llena:martes 22/03/11 a las 7:30 hasta ahora que queda un 20%. Creo que esto si me parace razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en standby el movil me consume a razon de 2 / 1 (horas / %)..... el reproductor de musica me come a razon de 80mA....... etc etc.. La bateria me dura 2 dias: jugando, navegando escuchando musica etc etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel el 2.2.4 q tienes en la firma o el 2.2.8
|