![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ESO ES. Lo había leido mil veces en varios posts pero no lo recordaba. Lo pongo en el principal. Gracias Bure
|
|
|
|
|
|
Hola,se que esta pregunta es inoportuna y ademas creeran que soy un paleto pero tengo un GRAN problema. NO TENGO COJ... DE CAMBIARLE LA ROM A LA HTC TATTOO!!!!!!!!
Por favor un alma caritativa que me mande por privado su msn o gmail y por favor se ponga en contacto conmigo que llevo dos dias que no duermo!! Gracias a el/la interasad@!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias por lo del wifi, cuando llegue a casa lo probare
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.android_secure Android CMTheme data download o downloads ? entiendo que sera la de download que alguien lo confirme y pruebo. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Aunque es posible que os esté preparando una para que volváis a tener que borrarlo todo, y querréis borrarlo, os lo aseguro :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y lo primero dar la enhorabuena a todos los desarrolladores. Soy nuevo por estos sitios, y he estado leyendo bastante por el foro y he visto que en estas ROM 2.x no va el manos libres del coche (BT) exceptuando la SPQ según algunos comentarios, y me gustaría saber si en esta funciona porque no he visto nada.
Un saludo, gracias. Gracias por la atención @KalimochoAz, no pasa nada, por eso pregunté Última edición por riki_traum Día 27/12/10 a las 17:16:37 Razón: Dar las gracias |
|
|
|
En el primer post lo pone. Si que funciona
EDIT: @riki_traum mis discupas. Estaba convencido de haberlo puesto en el primer post. Si que funcina. Sent from my Tattoo using Tapatalk Última edición por KalimochoAz Día 27/12/10 a las 16:58:21 |
|
|
|
Si funciona saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Que sepas que me asustas/emocionas muxo con ese tipo de declaraciones. Jajaja. Porque ya algo más que le falte a esta rom que merezca tanto la pena como dices solo puede ser una cosas. Jijiji Felices fiestas! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se borra y se prepara para flashear lo que haga falta jefe!!
Esperando esa "cesta de navidad" jajaja |
|
|
|
Arg peleasen danos la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será esta navidad cuando tenga un móvil con todo operativo?
Kalim, ¿donde te has metido? XDDDDDD |
|
|
|
Kalimmmmmmmmm no nos lanzes la bomba y nos dejes asi...
|
|
|
|
Dejad que trabaje tranquilo hombre, que las cosas buenas siempre se hacen esperar
![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
![]() Ansiedad, desesperación, miedo posparto, todos estos son los síntomas que más de uno muestra por aquí... Dinos que nos tienesssssss preparado! ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen instale la version 9.13 y no tengo señal de telefono, es normal?
|
|
|
|
No vale hacer uso del día de hoy (inocentes)... ¡¡Qué sino nos va a dar un algo como sea una inocentada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, ¿ves posible en la próxima versión integrar el nuevo reproductor de música de google (el que hay en portada)?
Lo he probado a instalar pero se me ha reiniciado la tattoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema