|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente como se obsesiona con el quadrant.
Se esta hablando de la K12h no? Lo digo xq aqui todos hablan d configurar el lagfix para q de 2200 el quadrant y no comentan como la notan con diferentes configuraciones. He puesto la K12h 500 todo en ext4 y la verdad q va genial. Los lag q tenia en whats app me han desaparecido, mejor dicho me desaparecieron con la K12f, ahora veremos la autonomia. Supongo q consumira un poco mas q la K12h 256 pero quiero ver el consumo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es espejismo o que me consume menos activando el lagfix ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false que sin activar el lagfix, aver durante las proximas horas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Otra cosilla, según veo administración de aplicaciones es mas agresiva con speedmod, hay alguna manera de configurar para que no me cierre el gtalk? voodoo no la cerraba pero speedmod si, y claro yo estoy en contacto con mis amigos con gtalk y así ahorramos en mensajes, pero claro si siempre se cierra la aplicación pues lógicamente mis colegas no pueden contactarme.
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel tiene lagfix?
en que se diferencia el kernel en la reparticion con el voodoo de supercurio? y en que se diferencia en la practica? (uno gasta mas o uno va algo mas fluido...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por este hio tan fantastico. Al final me he atrevido a instalar la version de Kernel K12h con 256hz. En EXT4 los datos recomendados y solo los tweaks recomendador por la aplicación. Se me olvidaba, con el lagfix activado. A ver si va más fluida y la bateria dura más. Ya os contaré. Bueno, y para acabar, pues el Quadrant. Entendí gracias a las explicaciones que dais que no es importante, que sus resultados son relativos y que se mejora en función de en que tipo de partición de memoria tengas los datos guardados. Pues en mi caso pasando de Voodoo a este nuevo kernel he pasado de QUadrant 1500 a 1300, pero por contra me parecen más fluidos los menus ... A ver que ta de aqui a una semanita de uso.
Lo dicho, saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudillas de pipiolo...
Cual pongo el de 256 o el de 500? Tengo la jpy oficial que anda por el foro. Se pone con el odin en pda sin repartition verdad? tengo que poner valores de fabrica antes? En teoria no tengo lagfix ni nada, ahora hare root. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor recomienda el 256, con odin y sin marcar nada mas, solo ponerlo en PDA, sin volver a valores de fabrica, muy recomendable quitar cualquier lagfix, eso es todo amigo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que dios te lo pague con una buena mujer, o dos si son pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos días desconectado, voy a probar la darky 7.7 con el kf12 500 a ver que tal supongo que tendré que desactivar el lagfix y wipe data y reset, vamos a darle caña a ver que tal
![]() Edti: primer problema he perdido la conexión 3g Última edición por Neogrades Día 02/01/11 a las 20:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta versión es la que ponen por defecto ahora en la Doc_v7_Kitchen si te pones el kernel de Hardcore, lo lleve desde anoche por ahora sin activar lagfix. Ya iré probando cosas.
Me ha despistado el comentario de que el autor recomienda el 256Hz. Me toca leer un poco a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que después de mucho probar desde Eclair 2.1 he encontrado por fin una buena combinación para que la batería me dure mas de 11 horas. Darky's 7.7 con kernel K12H 256Mh lo cargué ayer sobre las 3 de la mañana y por ahora con un uso moderado del teléfono después de 17 horas aún me queda un 86%!
Última edición por Xavicom Día 02/01/11 a las 21:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
K12I: 4-Jan-2010
- /system conversion to ext4 now supported - Compiled kernel in -mthumb mode, it makes the phone run smoother
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
si, esa opcion la acabo de ver pero no la he activado por desconocimiento, no se exactamente en que modifica el kernel, y si es util o para que sirve, asi es que he activado el nuevo kernel con las opciones antiguas para ver si alguien consigue averiguar en que consiste esta opcion y si aportara mejoras, un saludo
|
||||
|
||||
|
parece que con esa opcion se acelera digamos la escritura en I/O, es algo que aparecio en la desire, pero que no acabo de funcionar bien, haz una prueba del quadrant, e imagino que se te dispararan los resultados, aunque operativamente no creo que sirva para mucho mas, a menos que este equivocado que seguro que asi es.