Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 08/01/19, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Nos tienen bien cogidos a todos. Si no puedes esperar palmas pagando la novatada, si esperas demasiado lo compras más barato y a los cuatro días sacan el mate 30 que es más grande, más potente y todo eso y ya ves el 20 algo anticuado y ya pierde la gracia.

Yo al final he sido el de la primera opción, no podía más y el gusto de ir a la tienda a por el según sacas la tarjeta no tiene precio. Comprar por internet y esperar unos días, cada vez me agobia más y me hace estar más desilusionado cuando me llega el paquete.
Bueno, esa es la "mágia" de comprar algo nuevo

Yo también, voy a la tienda a comprarlo hoy. La verdad es que cuando mi mate 10 lo rebajaron me sentí mal pero esque "a los 3 dias" sacaron la nueva generación...asique es lo que tu dices U_U

A palmar pasta sea dicho
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 08/01/19, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Bueno, esa es la "mágia" de comprar algo nuevo



Yo también, voy a la tienda a comprarlo hoy. La verdad es que cuando mi mate 10 lo rebajaron me sentí mal pero esque "a los 3 dias" sacaron la nueva generación...asique es lo que tu dices U_U



A palmar pasta sea dicho
El mate 20 x al mes de comprarlo lo tendrás mucho más barato...
Mira mate 20 pro a 1000 euros salió y después de un mes a 749 casi lo que costo a su salida el mate 20 a secas...
Así actuaba yo me da lo mismo comprarlo hoy que dentro de un mes, se que de media me voy ahorrar más de 150 euros... Es sintomático pero oye que cada uno hace lo que quiere eso ni se discute y tu opción es tan buena como la de cualquier otro... Pero mira ya están los Beckham del mate 30 y P30 ... Un modelo un año esa es la estrategia de las marcas y siempre sacan 2 modelos top para vender cada 6 meses...
Esto es una auténtica locura de verdad y de un año a otro tan poco sin tan significativo los cambios.
Mira los iPhone XS es un x vitaminado... Ahora de un i7 plus a un Xs o Xs Max si existe una evolución.
Pero bueno no deseo malograr tu ilusión...
Ya nos contarás como va todo y si existen fallos o problemas o todo lo contrario...
Sois también los estandartes de lo bueno y lo malo...
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 09/01/19, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Trenkillo Trenkillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Movistar
Se rumorea que el 14 es día sin IVA en media markt.
Buscar un poco por Google, lo cometió para los de compra física.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 09/01/19, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Nos tienen bien cogidos a todos. Si no puedes esperar palmas pagando la novatada, si esperas demasiado lo compras más barato y a los cuatro días sacan el mate 30 que es más grande, más potente y todo eso y ya ves el 20 algo anticuado y ya pierde la gracia.

Yo al final he sido el de la primera opción, no podía más y el gusto de ir a la tienda a por el según sacas la tarjeta no tiene precio. Comprar por internet y esperar unos días, cada vez me agobia más y me hace estar más desilusionado cuando me llega el paquete.
Mi caso es que yo si aguantare al menos 2 años o más con el, así que me da igual lo que saquen. Me jode más perder 300€ en 2 meses, que esperar esos 2 meses,o 3...pero vamos finales de febrero ya abra bajado bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El mate 20 x al mes de comprarlo lo tendrás mucho más barato...
Mira mate 20 pro a 1000 euros salió y después de un mes a 749 casi lo que costo a su salida el mate 20 a secas...
Así actuaba yo me da lo mismo comprarlo hoy que dentro de un mes, se que de media me voy ahorrar más de 150 euros... Es sintomático pero oye que cada uno hace lo que quiere eso ni se discute y tu opción es tan buena como la de cualquier otro... Pero mira ya están los Beckham del mate 30 y P30 ... Un modelo un año esa es la estrategia de las marcas y siempre sacan 2 modelos top para vender cada 6 meses...
Esto es una auténtica locura de verdad y de un año a otro tan poco sin tan significativo los cambios.
Mira los iPhone XS es un x vitaminado... Ahora de un i7 plus a un Xs o Xs Max si existe una evolución.
Pero bueno no deseo malograr tu ilusión...
Ya nos contarás como va todo y si existen fallos o problemas o todo lo contrario...
Sois también los estandartes de lo bueno y lo malo...
Efectivamente toda la razón del mundo y que comparto 100%


 Cita: Originalmente Escrito por Trenkillo Ver Mensaje
Se rumorea que el 14 es día sin IVA en media markt.

Buscar un poco por Google, lo cometió para los de compra física.

Saludos
Hoy lo he estado yo viendo ahí, como me imaginaba me haré perfectamente al tamaño , sin iva si es el 21 se quedan en 711, tampoco me gasto yo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 09/01/19, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Yo voy a esperar a ver si hay día sin IVA en este mes, pero no se queda en 711, son 743€, que sigue siendo un pico, pero son 166 euros menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 09/01/19, 07:43:20
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Parece que en el ECI, es probable que el día 19 sea el día sin IVA. Voy a intentar confirmarlo con un conocido a lo largo de está mañana. Ya os iré contando.
Si alguien de por aquí trabaja o conoce a alguien que trabaje allí, se agradecería la información.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 09/01/19, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Yo voy a esperar a ver si hay día sin IVA en este mes, pero no se queda en 711, son 743€, que sigue siendo un pico, pero son 166 euros menos.

Saludos.
El ultimo dia sin iva de mediamarkt fué con la reciente salida del mate 20 y 20 pro y efectivamente no estaban dentro del catalogo de productos rebajados.
Son productos seleccionados.
Por eso lo compré ya ayer, yo trabajé en Mediamarkt.

En cualquier caso si quereis un "trukillo" que puede funcionar: Haceis el pedido y seleccionais pagar en tienda. Luego vais a recogerlo el día sin IVA. En muchas ocasiones ha colado ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 09/01/19, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

A mi lo del día sin IVA me vale, porque se queda en 743 y como me lo saco para la empresa, me lo vuelvo a desgrabar y se me queda en 614e
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 09/01/19, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Ufff, he estado en el media Mark de Castellón y lo tenían expuesto. Me he enamorado !! Ahora tengo mucha más ansía.... pero quiero esperar a que lo pongan en Yaphone, pero nose si aguantaré.

Espectacular el.movil.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 09/01/19, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Ufff, he estado en el media Mark de Castellón y lo tenían expuesto. Me he enamorado !! Ahora tengo mucha más ansía.... pero quiero esperar a que lo pongan en Yaphone, pero nose si aguantaré.



Espectacular el.movil.
Para que vas a verlo, INSENSATO!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 09/01/19, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Para que vas a verlo, INSENSATO!!!
Saludos
Jajajjaja. Por el tamaño, antes de comprarlo quería tenerlo en mano.... pero si. No sepa que he ido

Encima la financiación al 0% y tu decides lo q pagas cada mes y la cantidad que financias... allí mismo he estado a punto de llevarmelo.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 09/01/19, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Jajajjaja. Por el tamaño, antes de comprarlo quería tenerlo en mano.... pero si. No sepa que he ido



Encima la financiación al 0% y tu decides lo q pagas cada mes y la cantidad que financias... allí mismo he estado a punto de llevarmelo.
Yo le pegue una comida de cabeza al comercial de Huawei que casi se tira por un puente abajo, y me decía que la pantalla del 20X era IPS
Mátame camión, jajjajajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 10/01/19, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
A mi lo del día sin IVA me vale, porque se queda en 743 y como me lo saco para la empresa, me lo vuelvo a desgrabar y se me queda en 614e
¿Aunque sea el dia sin IVA te lo facturan con el IVA desglosado para poder desgravarlo?. Yo tambien tengo empresa y si es así me interesa
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 10/01/19, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Aunque sea el dia sin IVA te lo facturan con el IVA desglosado para poder desgravarlo?. Yo tambien tengo empresa y si es así me interesa
Claro, lo del dia sin IVA es en sentido figurado, el IVA siempre lo lleva, sería ilegal no hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 10/01/19, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Claro, lo del dia sin IVA es en sentido figurado, el IVA siempre lo lleva, sería ilegal no hacerlo
Pasaros por la web de Mediamark y ver precios esta semana.....
Pongo un ejemplo del Samsung wacht pero en cientos de artículos ocurre lo mismo...
El precio de hace 2 días de este reloj lte era 339 euros.... Misteriosamente lo suben a 403 euros... Cuando ni recién lanzado costaba 399 euros... Ahora aplicar el 21%de descuento... 319 euros!!!!!!!! Tachammmmm ya aplica el 21%lo que costaba antes de la subida jejehe ....que cara dura todos los anos lo mismo, solo bajan lo que está fuera de stock.. O anticuado como la table Samsung 7 pulgadas a 99 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 10/01/19, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pasaros por la web de Mediamark y ver precios esta semana.....
Pongo un ejemplo del Samsung wacht pero en cientos de artículos ocurre lo mismo...
El precio de hace 2 días de este reloj lte era 339 euros.... Misteriosamente lo suben a 403 euros... Cuando ni recién lanzado costaba 399 euros... Ahora aplicar el 21%de descuento... 319 euros!!!!!!!! Tachammmmm ya aplica el 21%lo que costaba antes de la subida jejehe ....que cara dura todos los anos lo mismo, solo bajan lo que está fuera de stock.. O anticuado como la table Samsung 7 pulgadas a 99 euros...
Y no solo eso, si no que los huawei nuevos van a estar fuera de la promoción del día sin IVA ^^ ya lo veréis, siempre es así. El precio establecido para los telefono es ese...no lo van a bajar ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keroveros88 su comentario:
  #757  
Viejo 10/01/19, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Y no solo eso, si no que los huawei nuevos van a estar fuera de la promoción del día sin IVA ^^ ya lo veréis, siempre es así. El precio establecido para los telefono es ese...no lo van a bajar ;)
Jejeje por algo no son tontos y sabe que lo nuevo vende sea o no sea con promociones...
Saludos
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 10/01/19, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Son unos impresentables, llevan haciendo ese truco desde hace años, los pillan y les importa un rábano, vuelven a hacerlo uno y otra vez. Su imagen, por los suelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 10/01/19, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jejeje por algo no son tontos y sabe que lo nuevo vende sea o no sea con promociones...
Saludos
Claro claro . Pero eso no sólo lo hacen ellos, aunque ellos es descaradisimo, otros no ponen esas diferencias tan bestias. Lo que no me explico es porque coño no los denuncian, to los años lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 11/01/19, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
FRIEND666 FRIEND666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

Alguien sabe algún sitio de Madrid donde lo tengan para verlo? o alguien quiere enseñármelo en persona? jejeje trabajo por bravo murillo y vivo cerca del Xanadú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 07:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /