ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
La verdad es que me estoy pensando en poner el culo de mi novia en mi avatar o quejarme de alguna ROM de Neo a ver si alguien me hace caso alguna vez en este foro!!!!!!!! 4 o 5 paginas discutiendo y cuando he tenido algún problema ni una misera respuesta pero bueno, en fin.....

Por cierto, no sé si se habrá comentado pero con la barra transparente se montan la fecha y los iconos de notificación en la barra de notificaciones y es un poco molesto..... existe alguna barra de notificaciones opaca que se le pueda poner a la ROM????

Viejo 05/10/10, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Llego de una pequeña pausa en el trabajo y veo que se han caldeado los ánimos..

entonces no sé si lo que pregunté hace unas horas es un off-topic de estos o se ha solucionado en algún lado ( he buscad y buscado un par de horas en el foro).
Es referente a si esta rom permite exchange con hotmail.
Saber si es porque el sense no lo permite, porque con rom sin sense pude
bueno, si no es aquí donde prguntarlo, pido benevolencia
Me parece que es por el sense, porque yo tampoco lo he conseguido y siempre he usado roms con sense. Leí algo de esto por el foro, pero no recuerdo dónde...
Viejo 05/10/10, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues es simple me gustaba mucho la hd (que me tuve que quitar por no funcionar la cámara) y desde que desapareció el hilo anterior (lo cerró fozzy para no liarlo con este) no hay donde preguntar por ella.... Realmente ha sido otro compañero el que preguntó por la 8.0 y con el que me he sentido identificado porque yo pregunté ayer por la hd y obtuve una constestación similar de alguien...

Y no un motor de un boeing no podrás ponerle pero no dudo que podrás encontrar mejoras que aplicar, como una de las que ya has comentado

No te entretengo más, me doy por satisfecho con tu contestación anterior

Edito: Yo lo de el culo me parece un cachondeo... pero así como van a haber más tias en estos foros!!! Menos mal que Ana (Si realmente es Ana...) no se lo toma a mal que sinó...

Propongo que dejemos el tema aunque esto sea un foro de discusión yo ya he tenido mi dosis de discusión por hoy y no tengo ganas de malos rollos con nadie, ni de que nadie los tenga conmigo, ni de que otros los tengan con otras terceras personas por culpa mia...

y más aún si deciis que Rashii es un follonero..

Ale enhorabuena por el curro y espero poder ser usuario próximamente de una hd cocinada por Neo

Saludos

Si todo viene a raiz de que ella dijo que se tatuaria mi nombre en el culo y lo pondria como fondo en la rom, de ahí todo eso, vamos que ha empezado ella, hasta entonces todo el mundo estaba callado :#
Viejo 05/10/10, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Por cierto, no sé si se habrá comentado pero con la barra transparente se montan la fecha y los iconos de notificación en la barra de notificaciones y es un poco molesto..... existe alguna barra de notificaciones opaca que se le pueda poner a la ROM????
Comentaron por atrás para hacerte tu barra de notificaciones al gusto, la web es http://circle.glx.nl y me ha encantado lo sencilla y todo lo que le puedes poner.
Viejo 05/10/10, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
De vueltos al off-topic nalguero... por mi parte lo que dije ha sido totalmente de buen rollo y no para que nadie se sienta mal por ello
Viejo 05/10/10, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Yo tengo un problemita, y es que me quedo sin memoria interna en un plisplas.Me quedarán unos 11MB libres.
No soy experta en esto, más bien novata.
Llevo la 7.6 puesta porque hoy queria meter la 8.1, con su radio y su todo.

Mi problema es que no sé si tengo particionada la sd, el tema del rooteo lo hizo mi asistente personal jejeje :P, y sólo me deja guardar un par de aplicaciones en la sd, y deberia dejarme guardar todas,no?

Que me aconsejais, formateo la sd (guardo todo en el pc, eso si) y la particiono desde el rom manager o como lo hago?

De antemano daros las gracias por la paciencia y la gran ayuda que nos dais a los mas novatos, y sobretodo a Neo por su currazo ;)

Instalate el Recovery de AmonRA con el unrevoked (hay manuales por el foro de como hacerlo)

Y ya desde el propio recovery particionas la SD como dice en mi 1º post. (no sin antes guardarte los datos)
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Yo tengo un problemita, y es que me quedo sin memoria interna en un plisplas.Me quedarán unos 11MB libres.
No soy experta en esto, más bien novata.
Llevo la 7.6 puesta porque hoy queria meter la 8.1, con su radio y su todo.

Mi problema es que no sé si tengo particionada la sd, el tema del rooteo lo hizo mi asistente personal jejeje :P, y sólo me deja guardar un par de aplicaciones en la sd, y deberia dejarme guardar todas,no?

Que me aconsejais, formateo la sd (guardo todo en el pc, eso si) y la particiono desde el rom manager o como lo hago?

De antemano daros las gracias por la paciencia y la gran ayuda que nos dais a los mas novatos, y sobretodo a Neo por su currazo ;)
Si se te hja llenado la memoria interna es porque no tienes la ext3, miralo con el Quick System Info (es gratuita) y ay te pone si el A2SD esta bien o no, te ha de poner total y disponible.

y sobre acerlo desde cero yo te recomiendo desde el propio recovery si tienes el Amon Ra, yo nunca use el rom manager

=)

Edito: Jum te me has adelantado Neo jajajajajja :P

Neo me he dado cuento, que en sleep la bateria va genial, aguanta muy bien... pero a la hora de usarlo, baja algo mas rapida que la 7.6.1, al uso me refiero entrar al market, bajarme una aplicacion y trastearla un poco. tambien, anoche estuve 1 hora y media jugando al monopoly hd (brillo al minimo, sonido al 1) y me bajo un 50% mas o menos !!! es normal?

Última edición por nOeXiSTo Día 05/10/10 a las 16:47:24.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Me parece que es por el sense, porque yo tampoco lo he conseguido y siempre he usado roms con sense. Leí algo de esto por el foro, pero no recuerdo dónde...
Gracias por responder

entonces sólo me queda:
- pasar a rom sin sense
- redireccionar desde hotmail a gmail

**** por cierto, veo que lleva el launcher y el adw...eso es que si cierro el sense con la aplicación "clear default" se me activaría?
y me sigue apareciendo el market enabler...hice los wipes antes de flashear
Viejo 05/10/10, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad es que me estoy pensando en poner el culo de mi novia en mi avatar o quejarme de alguna ROM de Neo a ver si alguien me hace caso alguna vez en este foro!!!!!!!! 4 o 5 paginas discutiendo y cuando he tenido algún problema ni una misera respuesta pero bueno, en fin.....

Si leyeras bien, en vez de tanto postear veras que al lado de los links de descarga hay un tema exactamente igual al de la 7.8.1 con el status bar en negro.
Viejo 05/10/10, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si todo viene a raiz de que ella dijo que se tatuaria mi nombre en el culo y lo pondria como fondo en la rom, de ahí todo eso, vamos que ha empezado ella, hasta entonces todo el mundo estaba callado :#
Jajajajaja!! Qué fuerte!! ¿Y no te puede pasar un png o lo que sea para el bootanimation de la 8.0? XD
Viejo 05/10/10, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder

entonces sólo me queda:
- pasar a rom sin sense
- redireccionar desde hotmail a gmail

**** por cierto, veo que lleva el launcher y el adw...eso es que si cierro el sense con la aplicación "clear default" se me activaría?
y me sigue apareciendo el market enabler...hice los wipes antes de flashear
Corregidme si me equivoco, pero creo que hay una app que se llama Home Switch o algo así para poder cambiar entre los launchers que tengas instalados.
Viejo 05/10/10, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Pues bajando con el trackball hacia abajo, simplemente
Yo para evitar eso siempre tengo en la SD una carpeta llamada "001", para que aparezca arriba del todo, y ahí dentro meto las roms o los archivos a flashear.
No, no me avanza.

Gracias

"...how can we win when fools can be kings..."
Viejo 05/10/10, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje

Neo me he dado cuento, que en sleep la bateria va genial, aguanta muy bien... pero a la hora de usarlo, baja algo mas rapida que la 7.6.1, al uso me refiero entrar al market, bajarme una aplicacion y trastearla un poco. tambien, anoche estuve 1 hora y media jugando al monopoly hd (brillo al minimo, sonido al 1) y me bajo un 50% mas o menos !!! es normal?

Es normal.
Viejo 05/10/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge

Es tan sencillo como ponerle la rom de serie y hacerle las preguntas a los trabajadores de htc...si no te gusta que no te contesten buscate otro foro donde si lo hagan pero no vengas con este tipo.de post que lo unico para lo que sirven es para tocar los cojones al personal. Yo tambien he preguntado muchas veces y no me han contestado pero no vengo diciendo que me voy a cambiar de avatar...intento buscarme la vida hasta que lo consigo, y creeme, siempre encuentro lo que busco. Asi que ya sabes...
No vengas diciendo esas cosas porque al final se cabrean los cocineros y nos tenemos que joder todos por un comentario absurdo como el tuyo.

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro
Viejo 05/10/10, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Yo me voy a reservar mis comentarios sobre si es una chica o no Porque vamos, si lo es, no es un comportamiento normal de una chica en un foro como este... Ella verá... pero como no suba la dichosa fotito es motivo de baneo eh!

Saludos offtopicados
Viejo 05/10/10, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y yo solo sabia cambiar apk's y modificar mas bien poquito hace 3 meses. Y nadie me ha enseñado.
Viejo 05/10/10, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Es referente a si esta rom permite exchange con hotmail.
Saber si es porque el sense no lo permite, porque con rom sin sense pude
bueno, si no es aquí donde prguntarlo, pido benevolencia
La verdad es que con sense no he conseguido nunca ponerlo. Solamente he probado roms de Neo, pero desde luego no lo he conseguido nunca.

Si lo necesitas ya, puedes probar a poner otro cliente de correo tal y como explican en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7939355

Edito: Joder que rápido va el tema!!
Edito2: He probado el cliente de correo que ponen en el link y funciona!!

Última edición por ensayo50 Día 05/10/10 a las 17:20:55.
Viejo 05/10/10, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Buenas tardes a todos

Dos preguntas, una para Neo y otra para todos.

La de Neo ¿En esta nueva ROM revisaste el bug de la radio FM?
Para todos ¿Que tal la batería? Porque a mí sin nada instalado cuando tengo la pantalla encendida se me va como alma que encorre el diablo

Muchas gracias
Viejo 05/10/10, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Comentaron por atrás para hacerte tu barra de notificaciones al gusto, la web es http://circle.glx.nl y me ha encantado lo sencilla y todo lo que le puedes poner.
gracias!!!!!!! a ver si me sale bien.....

Viejo 05/10/10, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Por cierto Neo, llrvo desde la misma hora que ayer con la Desi desconectada del cargador (desde las 14:00 mas o menos).
Ayer a las 6 de la tarde se habia fundido el 80% de la bateria, hoy a estas horas lleva el 34%...
Mismas aplis, uso similar ( gtalk para hablar con la novia y tapatalk para hablar con vosotros) y poco mas... todo esto usando bastante los 2 dias el telefono para hacer lo que describo antes...
Todo esto con solo cambiar de la version anterior a esta... Acojonante...

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /