![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acaban de salir 4 nuevas regiones en live updates!
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N950F panama y ucrania entre ellas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nougat al pulsar sobre un icono podías ir al menú de la aplicación donde salían los permisos y demás, Ahora no sale.
¿hay alguna opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco arriba a la derecha el modelo que yo tengo, el N9500, pero no aparece en el listado. En ese listado ¿que aparecen sólo los que no tienen procesador snapdragon? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia. Estoy poco familiarizado con este tema.
Busco arriba a la derecha el modelo que yo tengo, el N9500, pero no aparece en el listado. En ese listado ¿que aparecen sólo los que no tienen procesador snapdragon? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammobile.com/firmwares/...ote8/SM-N9500 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ......espero que esto cambie pero después de actualizar a oreo por odin y reseteo de fábrica la gestión de la batería es absolutamente desastrosa.
Esperaré un par de ciclos pero miedo me está dando Última edición por scooby07 Día 21/03/18 a las 12:25:53 |
|
|
|
Mira las animaciones en OPCIÓNES DE DESARROLLADOR si las tienes desactivada, eso pasaba en Nougat.
|
|
|
|
Ya están abriendo el grifo de Oreo para los Note 8.Screenshot_20180321-115059_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es la osria esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar a españa tiene que salir primero en el polo norte..en una tribu del amazonas..en la luna y en exoplanetas...luego ya para españa que sera alla para mayo ya....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 1083967 Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona correctamente Bk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he instalado varias cosas y no es como antes, en lugar de tener que chequear fuentes desconocidas, pide confirmar la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile tienes que poner SM-N950F que es el nuestro..el comñañero te ha mandado a notes mas antiguos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»