|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí estando en la b182 solamente me salta por ota la b190. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la b361, ya no pone c432log solo c432 lo que puede que ya no sea beta. Con que me vaya igual de bien que la beta me conformo, la beta me iba como un tiro, muy buena batería y sin bug.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Subversive Día 19/12/17 a las 08:29:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así la final oreo, finalmente sí es la que hace unos dias está en FF con parche seguridad 1 diciembre, sin firmar: sin modo pc y sin poder eliminar algunas notis persistentes .....
Salud2 Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo Pc brilla por su ausencia, dudaba que sacasen una de las características estrella del mate 10 para el mate 9.......me recuerda al slowmotion en el nexus 6, que lo caparon para dar ventaja al 6p. Ahora a ver como se comporta con la batería esta b361. Lo bueno es que en las oreo ya se puede cambiar el tipo de fuente sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro con la b361, pero si está es la Oreo definitiva, se sigue sin poder hacer picture to picture con los vídeos de YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con la suscripción, pero YouTube Red no está en el país en donde me encuentro, y por lo tanto no puedo usarlo tampoco.
|
||||
|
||||
|
Galaxo60, muchas gracias por la info, llevo varias actualizaciones sin hacer hard reset, creo que con esta lo haré, ya que mi terminal no hace más de 6 horas de pantalla y un total de día y 13 horas máximo con carga completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me salta y eso que voy de stock b198 wtf
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por firware finde no sale, solo me sale hasta la b198 wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que log???? A mí me ha saltado sin log.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el registro de cambios y optimizaciones.
Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|