|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta foto para ti es aceptable?, porque llevo un tiempo pensando en cambiarme de un BQ Aquaris X PRO a un Xiaomi Mi 6 o A1 y me está haciendo desistir visto los resultados obtenidos por las cámaras de los Xiaomi en determinadas condicioness.
Última edición por rmdesign Día 09/01/18 a las 19:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podremos estar equivocados o no, pero es una foto que demuestra que la camara se defiende en condiciones de baja luz aunque este siendo tan denostada. La camara en lineas generales es uno de los aspectos que mas me esta gustando del MI A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma percepcion de la foto que comentas.
Podremos estar equivocados o no, pero es una foto que demuestra que la camara se defiende en condiciones de baja luz aunque este siendo tan denostada. La camara en lineas generales es uno de los aspectos que mas me esta gustando del MI A1. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en el MI A1 lo tengo en stock, sin root y sin nada. Cuando liberen el kernel entonces me metere de lleno en probar el desarrollo e implicarme en el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso mismo creo yo compañero, se está tirando por tierra la competencia de la cámara por la noche y yo creo que hace unas fotos más que aceptables. Y hay que tener en cuenta que esta foto va a pelo, sin HDR ni HHT y en condiciones bastante complicadas de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. El Mi A1 hace unas fotos estupendas con buena luz, un modo retrato sorprendente y en baja luminosidad es más que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de cámara Stock y la segunda con Gcam.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hoy, stock, hdr activado
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock y retrato
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que comprar un perro para sacarle jugo a la cámara jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Esta camara es mejor que la del mi mix 2 o la del mi5s?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede tomar fotos con el sensor de huellas, no sé cómo configurarlo? Yo en el redmi note4 si podía, veo que es prácticamente la misma app de cámara.
También leí que @Johny1979 comento en el portal que si se puede tomar fotos con el sensor de huellas. Es cierto eso? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede tomar fotos con el sensor de huellas, no sé cómo configurarlo? Yo en el redmi note4 si podía, veo que es prácticamente la misma app de cámara.
También leí que @Johny1979 comento en el portal que si se puede tomar fotos con el sensor de huellas. Es cierto eso? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |