|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si los que tienen el modelo dual sim me confirman que la tiene... me quedo más tranquilo y casi seguro que cuando vuelva de vacaciones (a mediados de Septiembre) me lo pillo, porque si lo pido ahora, seguro que me llega cuando me haya ido.
Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el negro el viernes 4 de agosto y aun no se nada, sigue en proceso. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
pero va perfecto de momento, me está gustando, aunque el tema del escalado me va a joder en apps como el Clash Royale o YouTube, me tendré que hacer a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya está actualizado y me falta ponerlo estéticamente a mi gusto. Lo dejé descargarse y ahora se está cargando. Que miedo me da que falle algo y tenga que enviarlo otra vez de vuelta.. que rayada..
pero va perfecto de momento, me está gustando, aunque el tema del escalado me va a joder en apps como el Clash Royale o YouTube, me tendré que hacer a él.![]() YouTube y similares si, pierdes pantalla pero es lo q tiene el formato este, peor era en el s8 plus, perdías muchisima pantalla con bandas negras. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un rato con él, confirmo que la cámara delantera es penosa, la de mi mate 7 no era la bomba pero le barre.. pero como la uso na y menos.. La trasera tengo que salir al sol, pero me parecía que hacía un poco efecto acuarela en interior.. Nose si me habré sugestionado o qué jajaja. Si no me convence subo fotos y me opinais. Por cierto los datos integran el 4g? En mi huawei tenia opción de datos y 4g separados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por C4RME18 Día 10/08/17 a las 10:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio donde lo vendan con factura española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un rato con él, confirmo que la cámara delantera es penosa, la de mi mate 7 no era la bomba pero le barre.. pero como la uso na y menos.. La trasera tengo que salir al sol, pero me parecía que hacía un poco efecto acuarela en interior.. Nose si me habré sugestionado o qué jajaja. Si no me convence subo fotos y me opinais. Por cierto los datos integran el 4g? En mi huawei tenia opción de datos y 4g separados.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 4 por la noche. Empaquetado y enviado el día 8 y ahora mismo me acaba de llegar un correo de eglobal diciendo que lo ha recogido el transportista pero sin número de seguimiento (que me mandarán otro cuando lo tengan), así que me imagino que estamos los dos más o menos igual. Creo que tardarán un poco más en llegarnos que a la gente que lo pidió antes, que en 10 días aproximadamente lo tenían en casa. Por cierto, lo pedí en azul, no sé si eso influirá en que tarden más en en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 4 por la noche. Empaquetado y enviado el día 8 y ahora mismo me acaba de llegar un correo de eglobal diciendo que lo ha recogido el transportista pero sin número de seguimiento (que me mandarán otro cuando lo tengan), así que me imagino que estamos los dos más o menos igual. Creo que tardarán un poco más en llegarnos que a la gente que lo pidió antes, que en 10 días aproximadamente lo tenían en casa. Por cierto, lo pedí en azul, no sé si eso influirá en que tarden más en en enviarlo
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el SMS de Seur hoy confirmando entrega mañana día 11. Lo pedí el 3 por la mañana. Ya contaré
![]() Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |