Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/17, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

xoan en el mail seria bueno adjuntar también la captura del "terminal"?
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/17, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Según esta web:

http://www.faceofit.com/reviews/andr...ternal-memory

Aunque hace un listado de los móviles cuya memoria ROM es UFS 2.0, al llegar al Mate 9 dice que éste lleva una memoria ROM UFS 2.1 de Samsung:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Specs.jpg (142.8 KB, 71 visitas)
Viejo 30/04/17, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el mío lleva la samsung esa según el terminal, y según he leído en el enlace de abajo efectivamente es UFS 2.0. La madre que los parió.

http://www.samsung.com/semiconductor...B-B0B1?ia=2413

¿Pero no hay entonces ni uno con memoria 2.1?.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 30/04/17, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo voy a mandar una captura del androbenmark con el random write de 5 y pico y la del terminal y a ver que dicen, aunque está claro que diran que las app no son fiables....
Viejo 30/04/17, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la pregunta del millón es ¿existen Mate 9 con ufs 2.1 o es una falsedad?.

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como los medios de tv y tal se han eco pero ya poniendoles como fraude, se van a cagar... y encima para evitar tonterías solo se les ocurre que te manoseen el móvil y lo desguacen a mala leche seguro, y a saber que ponen..... o por fastidiarles y hundirles el negocio te joden o te cambian alguna otra pieza a peor de las que son mas raras detectar..... porque ya vete tu a saber...
Viejo 30/04/17, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí dice los valores sobre los que anda UFS 2.0:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Comparison.jpg (48.1 KB, 73 visitas)
Viejo 30/04/17, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y aquí se habla, específicamente, de las memorias ROM UFS 2.1 de Toshiba (noticia del 25/10/2016):

http://www.prnewswire.com/news-relea...300348958.html

Lo interesante es este párrafo:

"The new UFS devices are also based on Toshiba's 15nm MLC NAND flash technology and are available in capacities from 32GB to 128GB.
When compared to previous devices, sequential read and write speeds of 850MB/sec and 180MB/sec represent improvements of approximately 40 percent and 16 percent, while random read and write performance is improved by approximately 120 percent and 80 percent, respectively".

Es decir, las memorias UFS (JEDEC, versión 2.1) de Toshiba tienen estos valores:

SEQUENTIAL READ: en torno a 850 MB/s (incremento del 40% respecto de UFS 2.0)

SEQUENTIAL WRITE: en torno a 180 MB/s (incremento del 16% respecto de UFS 2.0)

RANDOM READ: no da ningún valor, pero dice que se produce un incremento del 120% respecto de UFS 2.0

RANDOM WRITE: no da ningún valor, pero dice que se produce un incremento del 80% respecto de UFS 2.0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/17, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por tanto, SÍ que hay Mate 9 con memorias UFS 2.1 (algunos) y la gran mayoría lleva UFS 2.0.

Yo, desde luego, mirando el cuadro de los valores que dan aproximadamente las memorias UFS 2.0. llevo esa sin ninguna duda.

Por tanto, ya está demostrado que a los que tenemos memorias UFS 2.0, Huawei nos ha engañado clamorosamente.

Únicamente NO ha estafado a los que les dan valores de:

- 800 MB/s o cerca en Sequential Read,
- 180 MB/s o cerca en Sequential Write.

Y dado que en Random Read se produce un incremento del 120% respecto de UFS 2.0 y yo siempre estoy entre 90 y 100 MB/s, uno que lleve UFS 2.1 debe rondar los:

- 200 MB/s o cerca en Random Read

Y en Random Write, si se produce un incremento del 80% respecto de una UFS 2.0 y a mí siempre me da valores entre 9 y 10MB/s, uno que lleve UFS 2.1 debe rondar los:

- 17 / 19 MB/s o cerca en Random Write

Última edición por mario123 Día 30/04/17 a las 18:38:03.
Viejo 30/04/17, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
SOLO EN CASO DE ARBITRAJE.
los que vayáis a reclamar por el OMIC ,tener en cuenta esto que es muy importante , yo personalmente no lo voy hacer.

¿Dónde se puede solicitar un arbitraje de consumo? >

Las solicitudes de arbitraje se pueden obtener en el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo, en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, en las juntas arbitrales, colegios arbitrales, oficinas municipales de información al consumidor, en las asociaciones de consumidores adheridas al sistema arbitral y en el Portal del Consumidor.
subir
¿Qué ventajas tiene que una empresa esté adherida al Sistema Arbitral? >

Para las empresas, la adhesión a este sistema es una garantía de calidad y buen servicio que ofrecen al consumidor, ya que sus clientes cuentan con la seguridad de que cualquier diferencia que surja entre ellos será resuelta a través de la vía arbitral de consumo.

Las empresas y profesionales que se adhieren, de forma gratuita, al sistema arbitral de consumo reciben el distintivo oficial de adhesión, que pueden utilizar tanto en sus establecimientos como en su publicidad, albaranes, facturas o cualquier otro medio o documento.

subir
Si presento una solicitud de arbitraje, ¿puedo acudir a la vía judicial? >

No. Estas dos vías son incompatibles y excluyentes. Puede acudir a la vía judicial únicamente si la cuestión planteada no puede ser objeto de arbitraje (en caso de lesión, intoxicación o indicios de delito) o si la empresa rechaza el arbitraje (solamente puede rechazarlo en caso de no estar adherida). Si decide resolver el conflicto mediante arbitraje, debe cumplir el laudo y ya no puede acudir a los tribunales.
subir
Si la empresa no cumple el laudo dictado por el tribunal arbitral, ¿qué puedo hacer? >

El laudo tiene los mismos efectos que una sentencia judicial firme, por lo que si una de las partes lo incumple, la otra puede solicitar su ejecución ante el juez de primera instancia del lugar donde se haya dictado el laudo.
subir
En los casos de alquiler de una vivienda entre particulares, ¿puedo acudir a la vía arbitral? >

Sí. Actualmente en la Comunidad de Madrid existe el Consejo Arbitral para el alquiler, cuyo objetivo es fomentar y apoyar la implantación del sistema arbitral como solución extrajudicial de los conflictos relativos a los arrendamientos de viviendas.
subir
¿Se puede solicitar un arbitraje ante cualquier problema de consumo? >

El sistema arbitral de consumo es válido para resolver muchos problemas de los consumidores, pero no se admite para los siguientes casos:
- Cuando se haya producido una intoxicación, lesión o muerte de una persona.

- Cuando existan indicios de delito.

- Cuando exista una resolución judicial firme sobre el asunto en particular.

- Cuando la discusión afecta a materias sobre las que partes no tienen poder de libre disposición.

subir
¿El arbitraje es gratuito para el consumidor y el empresario? >

Sí. Las administraciones competentes en consumo gestionan y financian este sistema público, de manera que el servicio sea gratis para todos los que deseen emplearlo.
subir
Si llego a un acuerdo con la empresa, ¿hace falta seguir con el arbitraje? >

Si las dos partes han expresado su voluntad de aceptar la vía arbitral de consumo para resolver la controversia y el órgano arbitral ya ha sido nombrado, han de ser las dos partes las que acepten desistir del procedimiento arbitral, ya que si una de las dos se opone el órgano arbitral está obligado a dictar un laudo.
subir
¿Pueden ser árbitros integrantes de un colegio arbitral personas jurídicas? >

No, los árbitros son siempre personas físicas.
subir
Si presento una reclamación, ¿puedo presentar una solicitud de arbitraje? >

Lo aconsejable es que si se sabe que la empresa está adherida al sistema arbitral de consumo, se presente directamente una solicitud de arbitraje.
Si se desconoce o la empresa no está adherida, se aconseja presentar una reclamación para que la administración intente una mediación que si no prospera, dará lugar -si se observa que la empresa ha cometido una infracción administrativa- a la imposición de una sanción, pero para obtener una respuesta a la controversia particular si esa mediación no ha prosperado, habrá que acudir a los tribunales.

subir
¿Los árbitros de las asociaciones de consumidores y empresarios que integran un colegio arbitral defienden a sus socios? >

No, los árbitros que integran el colegio arbitral son imparciales, objetivos e independientes y actúan con criterios de legalidad y equidad con independencia de que los reclamantes o reclamados estén o no asociados.
subir
¿Tienen todas las empresas obligación de aceptar el arbitraje para resolver los conflictos con los consumidores? >

No. Únicamente tienen esta obligación las empresas que están adheridas al sistema arbitral. No obstante, algunas empresas y profesionales, a pesar de no estar inscritos en el registro de arbitraje, aceptan someterse a esta vía para resolver reclamaciones concretas.
subir

Última edición por zenc Día 22/05/17 a las 14:02:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/17, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento no puedo leer tanto de seguido.... un resumen?
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zenc tu siempre dando fuerza....
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que lástima que la tv no meta caña, se cagarían vivos, si la has cagado da la cara y no seas un borrego
Viejo 30/04/17, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi también me están preguntado los del ci si al final esto es así me podrían cambiar ellos el móvil aunque se cambiara ya una vez, porque me han dado encima un móvil fraudulento y eso no es culpa mía, ya veremos que me dicen ellos también....
Viejo 30/04/17, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
SOLO EN CASO DE ARBITRAJE
Los conflictos que surjan entre un consumidor y una empresa se pueden resolver a través del sistema arbitral de consumo, un servicio extrajudicial, gratuito, sencillo, rápido (los expedientes se tramitan en un espacio corto de tiempo: máximo seis meses desde la admisión a trámite de la solicitud) y voluntario. Si no se soluciona en la fase previa de mediación y la empresa está adherida al sistema arbitral o acepta el arbitraje, para ese caso concreto, un órgano arbitral (tripartito o unipersonal) estudia el caso y emite un laudo de obligado cumplimiento que resuelve la discusión planteada. El arbitraje de consumo está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo.

Si el consumidor decide resolver el conflicto mediante el arbitraje ya no podrá acudir a la vía judicial.

Última edición por zenc Día 22/05/17 a las 14:03:36.
Viejo 30/04/17, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces si hay algunos Mate 9 con la ufs 2.1? A ver si hay alguien por el foro que nos lo pueda demostrar.

Lo que no entiendo es porqué en el mío me da los valores que ha puesto antes @mario123 de una ufs 2.1, porque según el terminal me pone que tengo la samsung 2.0 que antes puse en un enlace. No entiendo nada.

Viejo 30/04/17, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
OtrO con UfS2.0

GRRRRRR!

Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
OtrO con UfS2.0

GRRRRRR!

Esa tengo yo también. ¿Qué valores te tira el androbench normalmente?.

Viejo 30/04/17, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
A osea las Samsung también son 2.0?pero dan más puntuaciones que las Toshiba no?

Viejo 30/04/17, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El mio era de los malos, y es Toshiba, se puede decir que los Toshiba son los de más mala calidad/velocidad?

Que llevo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 16:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /