|
|
|
@mac47 ya recofigure plexus y ahora estoy con la previa a traves de libredirecto y perfecto. Ya probare con kodi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he usado plexus porque no apareceía la agenda de arenavision, he actualizado pero nada... cuano ha terminado el partido, he vuelto y ya estaba,.. no se misterios de estas cosas, je,je,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas.
1 He instalado los iptv en mi kodi ftmc de las dos formas, una través de lista via internet y otra a través de una lista fija en pen. En ambos casos, Si reproduzco una canal tv genérico no me salta bufering o lo hace muy tarde, se ve sin paros, pero cuando intento ver uno de los de pago, cada mas o menos 30 segundos se para y sale en la parte superior derecha el letrero de cargando. ¿he de configurar alguna opción de Kodi ? 2 Canales deportivos. En kodi ftmc, configurado plexus según tutorial de Mac47 y acstreams puesto valores recomendados en tutorial. Cuando reproduce el evento no hay fluidez se para cada aproximadamente cada 30 segundos y se pone a cargar bufering. ¿Algún parámetro a cambiar en Kodi? así no hay quien vea el deporte. Recordad que cambie a kodi ftmc y he seguido el tutorial de Mac 47. Las pelis se ven ahora estupendamente sin saltos pero el deporte y las lista iptv no consigo afinarlo. ¿Alguna recomendación? Aparato con 2gb de memoria mas 32 Gb de almacenamiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que algo he solucionado esta tarde. He estado tocando opciones y lo ultimo que he hecho ha sido borrar plexus , su pluning y su repositorio e instalarlo todo de nuevo. HA funcionado, a medias.El partido del Cel...lo he visto bien, creo recordar dos congelaciones, pero rápida vuelta al movimiento..
Lo del iptv no. ¿Alguien me puede decir donde obtener una lista fiable?. bien sea url o para descargar. Es para descartar que no son mis listas las que fallan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo de IPTV, si no me equicoco son canales para ver la tele. Puedes instalar mobdro para ver los canales normales del mundo (app externa a kodi), y catoal en kodi, que es un conjunto de un montón de canalales, es ir probando y los que funcionen pasarlos a favoritos. Si encuentras algun add-on ineteresante, no olvides compartirlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Mac47. Cuando pueda, probare con lo que me indicas.
Lo iptv, si son canales para ver tv desde kodi. Cuando encuentre algo interesante por supuesto que lo compartiré. De momento he puesto todo lo que indicas en tu tutorial. He buscado por internet addons, pero es mas de lo mismo, muchos addons para lo mismo y al final siempre acabo usando pelis a la carta y arena con plexus. Gracias. |
|
|
|
Lo de las listas iptv yo hace mucho que lo desactive en kodi. Es dificil encontrar una lista que funcione y cuando la encuentras, no dura nada. Para mi es una perdida de tiempo. Modbro funciona bien aunque no tenga excesivos canales en español, pero los suficiente para ser una buena alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes toda la razón Unkash. No hay nada interesante. Ayer estuve toda la tarde liado buscando información. Encontré un programa muy bueno," IPTV TOOLS V2.0" que le pones la lista y te dice que enlaces están operativos para poder crear tu propia lista. Pues después de estar probando mas de 2 horas con listas que encontraba, la mayoría de ellas sus enlaces eran poco operativos. Lo di por imposible. Y llegue a tu misma conclusión. No merece la pena. Lo desactive en Kodi.
|
|
|
|
Pues bien hecho, aunque malgastaste unas horas en vano. Si te sirve de consuelo, yo tambien las perdi en su dia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale la pantalla de Keep System Read Only y no puedo hacer nada. De momento únicamente tengo el mando que me viene con el sistema. ¿Puede ser que necesite un teclado para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.teamsuperluminal.org/wp-c...ome-screen.jpg (la captura es de un teléfono y de otro TWRP, así que será distinta pero algo así). Si no te sale una flechita como la del ratón de un pc, es que no te reconoce el mando (es normal, apenas ha cargado controladores). Conecta cualquier ratón al usb, si es con cable, mejor. y ya verás como se mueve el cursor por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de llegar el zorke z1 y he visto que viene con android 7.1.1. Tenia entendido que solo había android 6. Me recomendais bajar la versión? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído casitodas las mejoras de android 7 son visuales, (teclado, emoticonos, gifs, fotos,..) nada que sirva para el androidTV salvo las tipicas mejoras de soft que no son muchas,.. Pruebalo un tiempo, pero ten en cuenta una cosa, casi todo lo de este hilo, tutoriales y otras cosas externas para este equipo se basan en android 6, así que hasta que haya más gente con el 7, estás solo,.. o sea que si algo que has seguido o leído no te funciona posiblemente sea por el android 7 y de momento, tendras que se tú quien empiece publicando los problemas y soluciones,.. o sea, casi no tienes soporte... pero lo dicho, hazte una copia de seguridad (que eso se hace independientemente de la versión de android que tengas) y ya trasteas a ver que tal,.. lo mismo, le da mil vueltas al 6 y vamos como locos a pedir que publiquen la actualización a 7 (bueno, la rom, ya que no se puede actualizar de una versión a otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado. todo está para android 6. El problema que estoy un poco pez en esto. no he conseguido hacerle una copia de seguridad porque no soy capaz de entrar en el modo recovery (o no se parece en nada al del tutorial)
Última edición por jcbshark Día 19/05/17 a las 15:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una forma de entrar en recovery, de momento no pruebes con el twrp en la sd, simplemente intenta arrancar en modo recovery pero el que trae el aparato, si lo consigues, ya puedes meter la sd y hacer todo. Prueba distintas combinaciones entre el agujero del reset y el boón de encendido, quitando y poniendo el cable de corriente, más tiempo manteniendo apretado,.. Tienes que poder entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ayer recibí el Z1, y confirmo que como al compi viene con 7.1.1. No me he fijado en mucho más, viene instalado el Kodi, no he mirado la versión, Amazon Vídeo, Netflix, Aptoide, Movistar+... Y algo más. Por ahora sólo he probado el Movistar, viendo el baloncesto ayer y funcionó perfectamente. Lo conecto con Wifi, en la misma habitación que el router, y tengo la fibra de ONO 50-5. Seguiré probando a ver cómo va y os cuento. Salud@s.
Por cierto, lo compré en Geekbuying el día 3 de mayo y lo recibí ayer, muy bien y sin problemas, con adaptador para enchufe incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en adquirir este tvbox ya que el televisor del cuarto no smart-tv, pero tengo una pregunta? si estoy suscrito a movistar + y netflix, tengo que tocar algo en el tvbox para poder ver ambas plataformas? o simplemente es conectar, introducir claves y ver? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Movistar + es meter los datos y listo. Te lo confirmo porque lo estoy viendo ahora mismo. Con Amazon también, de Netflix no lo sé porque no estoy suscrito. La calidad no lo sé, se ve genial, supongo que será 720.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
hola a todos me llego por fin
ando probando y configurando kodi 17 kripton android 7.1.1 no consigo arranque el tprw desde un usb de 16g formato fat 32 se queda el logo de vorke ya vere la semana que viene jeje de momento anda de cine gracias por este post a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»