|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esque intente borrar el comentario pero no pude. Pregunte sobre el morokernel pero ya vi el hilo asi q lo leo y me informo coml va el tema y demás ya q os ley q va muy bien. Entiendo q es diferente a la que as puesto en la versión 3.3 que es la de Stock no? Ami en esta me va mejor q en la 2.1 y hago mejor consumo pero como os ley q va mejor la otra quería informarme y saber un poco del tema.
Aprovechando para preguntarte otra cosa. Para activar el multiusuario? Se q Samsung lo quita x defecto y hay q ser root para tenerlo. Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esque intente borrar el comentario pero no pude. Pregunte sobre el morokernel pero ya vi el hilo asi q lo leo y me informo coml va el tema y demás ya q os ley q va muy bien. Entiendo q es diferente a la que as puesto en la versión 3.3 que es la de Stock no? Ami en esta me va mejor q en la 2.1 y hago mejor consumo pero como os ley q va mejor la otra quería informarme y saber un poco del tema.
Aprovechando para preguntarte otra cosa. Para activar el multiusuario? Se q Samsung lo quita x defecto y hay q ser root para tenerlo. Como puedo hacerlo? ![]() El Morokernel es lo mejor que encontraras, pero es como todo. a unos le ira mejor que a otros, la cuestión es probar y te quedas con el que mas se adapte a ti. Sobre el multiusuario, es muy facil, solo tienes que poner esto al final del archivo. system/build.prop #Multi Usuario fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 fw.show_hidden_users=1 fw.power_user_switcher=1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo descargar la rom
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria pasar el link del lucky patcher que funcione con esta version de android en esta room? porque he probado varios de diferentes paginas en nougat stock y no me iba, se quedaba congelado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 24/02/17 a las 21:35:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la rom, viene con el kernel MoroKernel o tengo que instalarlo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he leído muy buenos comentarios acerca de esta Rom, ayer instale la SuperMan y apenas la he probado y ahora mismo estoy descargando los datos para instalar esta Rom, con eso te lo digo todo jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras cosa, en el aroma que cosas debo instalar? -Bootsplash Samsung o ED7GE? -Deberia instalar bootlader y Modem? |
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma instala lo que uses, el bootsplash puedes usar el ED7GE y asi lo ves, jejej El bootloader y modem si ya vienes de una rom nougat, tampoco es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
El morokernel esta para los 2 modelos, MoRoKernel-G935F-v1.2.1 Nougat
En el aroma instala lo que uses, el bootsplash puedes usar el ED7GE y asi lo ves, jejej El bootloader y modem si ya vienes de una rom nougat, tampoco es necesario. ![]() magik v11 o supersu? Última edición por albertj98 Día 25/02/17 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar apps de bancos y demas modulos, usa magisk. Si te da igual como a mi, cuando me canso de uno me pongo el otro, jejej PD. Bueno, creo que el air comand ese, solo funciona con SuperSU, si lo vas a usar pon este. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de EFS si, siempre jeje nunca se sabe. pero lo mejor es con el recovery.
Si vas a usar apps de bancos y demas modulos, usa magisk. Si te da igual como a mi, cuando me canso de uno me pongo el otro, jejej PD. Bueno, creo que el air comand ese, solo funciona con SuperSU, si lo vas a usar pon este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por todo de verdad, da gusto que haya personas así que te respondan a todo, una duda, a ti también te pasa con nougat 7.0, que las notificaciones en grupo de whatsapp funcionan mal? Ya que a mi por lo menos, en los grupos, cuando me mandan mensajes seguidos, se corta el sonido y no vuelve a sonar, en un chat normal por ejemplo se corta pero el ultimo mensaje que llega si suena.
|