ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/06/17, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

Una pregunta: ¿se pierde la garantia haciendo esto?
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 07/06/17, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

La garantia se pierde desbloqueando el bootloader,si despues decides cerrarlo mantienes la garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 07/06/17, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
luisduransoto luisduransoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi p9

Hola buen día, tengo un problema con mi p9 con la versión EVA-L09C900B135 trato de desbloquear el bootloader pero cuando voy a optener el código de desbloqueo en la página de Huawei me sale que no coincide el SN con el IMEI, ya he enviado correo y me dicen que no pueden ayudarme..... Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/06/17, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
molix77 molix77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S20Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAZACOTE3017 Ver Mensaje
Nombre y apellidos,numero de telefono,imei, id, modelo del huawei y correo electronico

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola el id de España o el creado en Hong Kong, por que yo tengo dos id de huawei.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/06/17, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Luis.EG Luis.EG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini DCH-U03
Tu operador: Movistar
BUENOS DIAS, Ya estoy en L09C432B182, pero en HiCare no me salta la actualización a android 7, en cambio me ha saltado una actualización a L09C432B210... Que debo hacer? Ayudenme por favor quiero android 7

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 07/06/17, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
luisduransoto luisduransoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaaa Hola buen día, tengo un problema con mi p9 con la versión EVA-L09C900B135 trato de desbloquear el bootloader pero cuando voy a optener el código de desbloqueo en la página de Huawei me sale que no coincide el SN con el IMEI, ya he enviado correo y me dicen que no pueden ayudarme..... Que puedo hacer?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 07/06/17, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
luisduransoto luisduransoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola buen día, tengo un problema con mi p9 con la versión EVA-L09C900B135 trato de desbloquear el bootloader pero cuando voy a optener el código de desbloqueo en la página de Huawei me sale que no coincide el SN con el IMEI, ya he enviado correo y me dicen que no pueden ayudarme..... Que puedo hacer?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 08/06/17, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por MAZACOTE3017 Ver Mensaje
La garantia se pierde desbloqueando el bootloader,si despues decides cerrarlo mantienes la garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero si lo cierro, con el CUST cambiado... en caso de llevarlo al sat no sabran por imei que el cust que le correspondia era el de Orange? (en mi caso)
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 08/06/17, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
Pero si lo cierro, con el CUST cambiado... en caso de llevarlo al sat no sabran por imei que el cust que le correspondia era el de Orange? (en mi caso)
Exacto aunque lo cierres todo, solo por el IMEI van a saber que el teléfono es de Orange y te lo van a hechar para atrás, Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 13/06/17, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
manolophil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mantienes las actualizaciones automáticas por OTA?

Mantienes las actualizaciones automáticas por OTA?
Te salta el aviso de actualización y se actualiza automáticamente por OTA? o a partir de ahora las actualizaciones serán todas manuales con cable?
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 18/06/17, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
BanBe2 BanBe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 5, Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola a todos

En el P9 de mi hija le saltó el aviso de la actualización a B386 hace un par de dias. Después de actualizar, el movil reconoce la tarjeta SIM (pide el PIN) pero luego no se conecta a la red. Después de dar vueltar vi que no aparece el IMEI en configuración así que al final hice un hard reset. Después sigue sin reconocer el IMEI por lo que bajé la versión anterior del firmware EVA-L09_C432B383_v81179 y la actualicé forzada. Con esta versión si hay conexión a datos.
Ahora mi problema después de varios wipes y varias actualizaciones. La última versión que he puesto es la 360 ocurre que al encender el dispositivo, al llegar al primer punto donde debo utilizar el teclado (password del wifi) solo me aparece el Google Voice Keyboard.
He probado con esas dos versiones y no consigo pasar de este punto. ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 18/06/17, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@KrAzYtHeBoY tengo algunas dudas, por la cuales aun no he cambiado el cust.
la parte en la que tenemos que abrir bootloader, la tengo muy clara, pero en cambio me surgen dudas en la segunda parte.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OK y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182

mi pregunta es:
el firmaware
C432B136, se tiene que instalar? pregunto por que no lo veo escrito en tu tutorial
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 18/06/17, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
En el punto 3, al copiar la carpeta dload en la SD externa es el firmware de la B136, cuando en el punto 9 instalas el firmware es ese en concreto, así que si que instalas el B136.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 18/06/17, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boccaccio Ver Mensaje
En el punto 3, al copiar la carpeta dload en la SD externa es el firmware de la B136, cuando en el punto 9 instalas el firmware es ese en concreto, así que si que instalas el B136.

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
mil gracias, llevas toda la razon, no lo habia visto, quiza cabria resaltarlo de manera mas clara
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 24/06/17, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
juancarlosgf02 juancarlosgf02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
B388

Ya salió b388 será igual que la b87¿
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 27/06/17, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
chechu426 chechu426 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, tengo unas dudas que espero alguien pueda resolverme

Hace un mes y medio más o menos decidí liberarme de la horrible política de actualizaciones de Movistar (aún no han liberado Nougat para el P9), y decidí seguir los pasos de este hilo. Al concluir los pasos, contemplé como mi instalación resultó ser corrupta (los iconos de Teléfono, Galería, Mensajes, etc. eran antigüos).

Intente repetir los pasos con TWRP para volver a instalarle la versión libre, pero me fui imposible acceder al TWRP, ya que me saltaba siempre el Recovery de Huawei...

Viendo que todo el teléfono aún así estaba perfectamente funcional (sólo con el detalle de los iconos antigüos), decidí "no liarla más" y dejarlo así. Ahora, mes y medio después, me he vuelto a animar ( QUIERO NOUGAT ), pero no entiendo bien como seguir los pasos de solucionar la instalación corrupta, ya que ya no dispongo del TWRP ni de ningún recurso de los citados.

Espero que alguien pueda aconsejarme qué hacer en este caso. Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 27/06/17, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Buenas amigos, tengo unas dudas que espero alguien pueda resolverme

Hace un mes y medio más o menos decidí liberarme de la horrible política de actualizaciones de Movistar (aún no han liberado Nougat para el P9), y decidí seguir los pasos de este hilo. Al concluir los pasos, contemplé como mi instalación resultó ser corrupta (los iconos de Teléfono, Galería, Mensajes, etc. eran antigüos).

Intente repetir los pasos con TWRP para volver a instalarle la versión libre, pero me fui imposible acceder al TWRP, ya que me saltaba siempre el Recovery de Huawei...

Viendo que todo el teléfono aún así estaba perfectamente funcional (sólo con el detalle de los iconos antigüos), decidí "no liarla más" y dejarlo así. Ahora, mes y medio después, me he vuelto a animar ( QUIERO NOUGAT ), pero no entiendo bien como seguir los pasos de solucionar la instalación corrupta, ya que ya no dispongo del TWRP ni de ningún recurso de los citados.

Espero que alguien pueda aconsejarme qué hacer en este caso. Muchas gracias compañeros
EDITO: lo de rollback en el hipotetico caso que estes en Nougat perdona... como no estas en nougat deberias poder flashear directamente la B136Full ;))

rollback a MM una vez ahi flasheas la Full B136
y luego a tirar de updates... ;) NO te lies..
verifica que tengas C432 correctamente flasheado..eso es tdo... si a pesar de estar corrupta ya estas en C432...Rollback a MM B136Full y a tirar de updates ;) en una horita (o 2 ya que si tiras de OTAs tardas...) lo tienes listo y sin instalacion corrupta ;)
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 28/06/17, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
chechu426 chechu426 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, solo un par de cosas:

Actualmente tengo la EVA-L09C432B181

¿Esto significa que ya tengo el CUST C432 correctamente instalado? O en caso contrario, ¿cómo lo compruebo?

Y como bien dices, sigo en MM, para flashear la B136 (y posteriormente tirar de OTAs), ¿debo seguir los pasos que llevé a cabo la primera vez? (Es decir, instalar el TWRP recovery, meter la B136 en la sd y demás)

Como dato, a parte de los iconos antigüos, el logo de Movistar ya no sale al iniciar el teléfono.

Gracias de antemano compañero
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 28/06/17, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
chechu426 chechu426 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
EDITO: lo de rollback en el hipotetico caso que estes en Nougat perdona... como no estas en nougat deberias poder flashear directamente la B136Full ;))

rollback a MM una vez ahi flasheas la Full B136
y luego a tirar de updates... ;) NO te lies..
verifica que tengas C432 correctamente flasheado..eso es tdo... si a pesar de estar corrupta ya estas en C432...Rollback a MM B136Full y a tirar de updates ;) en una horita (o 2 ya que si tiras de OTAs tardas...) lo tienes listo y sin instalacion corrupta ;)
Gracias amigo, solo un par de cosas:

Actualmente tengo la EVA-L09C432B181

¿Esto significa que ya tengo el CUST C432 correctamente instalado? O en caso contrario, ¿cómo lo compruebo?

Y como bien dices, sigo en MM, para flashear la B136 (y posteriormente tirar de OTAs), ¿debo seguir los pasos que llevé a cabo la primera vez? (Es decir, instalar el TWRP recovery, meter la B136 en la sd y demás)

Como dato, a parte de los iconos antigüos, el logo de Movistar ya no sale al iniciar el teléfono.

Gracias de antemano compañero
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 28/06/17, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu426 Ver Mensaje
Gracias amigo, solo un par de cosas:

Actualmente tengo la EVA-L09C432B181

¿Esto significa que ya tengo el CUST C432 correctamente instalado? O en caso contrario, ¿cómo lo compruebo?

Y como bien dices, sigo en MM, para flashear la B136 (y posteriormente tirar de OTAs), ¿debo seguir los pasos que llevé a cabo la primera vez? (Es decir, instalar el TWRP recovery, meter la B136 en la sd y demás)

Como dato, a parte de los iconos antigüos, el logo de Movistar ya no sale al iniciar el teléfono.

Gracias de antemano compañero
como ya te han dicho, no te lies!!
supongo que ya solo te quedara actualizar sin mas, si te fijas tienes la 181
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 05:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /