|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Llevo tiempo atento a ver si salia la oferta. :-(
Última edición por AndroidUmiX2 Día 25/07/17 a las 01:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón activo a las 16:00 Xiaomi Mi5 3/64gb 175€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: FTM564G Nuevo cupón también para el mi5s Xiaomi Mi5s 3GB 64GB Color Dorado por 210€ https://goo.gl/XYVXSD Cupón descuento: 75s64 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pero tenéis que ser rápidos. Añadirlo ya a la cesta y a las 16:00 aplicar el cupón. (Recordar que puede funcionar unos mitos después)
Cupón activo a las 16:00 Xiaomi Mi5 3/64gb 175€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: FTM564G Nuevo cupón también para el mi5s Xiaomi Mi5s 3GB 64GB Color Dorado por 210€ https://goo.gl/XYVXSD Cupón descuento: 75s64 ![]() Yo lo había visto e iba ponerlo,pero ya veo que lo tienes puesto tú...preciacoo!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pero tenéis que ser rápidos. Añadirlo ya a la cesta y a las 16:00 aplicar el cupón. (Recordar que puede funcionar unos mitos después)
Cupón activo a las 16:00 Xiaomi Mi5 3/64gb 175€ Link: http://fas.st/65l7u Código descuento: FTM564G Nuevo cupón también para el mi5s Xiaomi Mi5s 3GB 64GB Color Dorado por 210€ https://goo.gl/XYVXSD Cupón descuento: 75s64 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 30 minutos,recordar...
¡Consejo!!! Añadirlo a la cesta 5 minutos antes y tener el cupon ya puesto y a las 16:00 le dais a aplicar el cupón y ser rápidos en pagar,sino...podéis perder la oportunidad Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 25/07/17 a las 16:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ir colocándolo en la cesta ya el mi5 y el cupón ya copiado y pegado...listo para darle(justo a las 16h del móvil,antes no se activará y perderéis segundos vitales) y en cuanto acepte pagar rápido, para no perder la oportunidad.
SUERTE![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha liado pardisima, con el cupon bajo el precio pero luego al confirmar lo subieron a 300 y pico y ahora estoy a ver como lo anulo,.. menuda putada. A ver que hago ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado a las 16:00 clavadas, metí el código y pague por paypal 173€, la liada es que con las prisas por pagar para no perder la oferta ni me fijé en el método de envío, y en el mail de confirmación del pedido no me pone nada, aunque supongo que se habrá puesto el "Standard Shipping" por defecto, o eso espero jajaja. Mientras no pase por aduanas todo va bien... También me he dado cuenta después que podía haber asegurado el envío por 5€, no se si hubiese merecido la pena pero bueno ya tarde jaja. Una pregunta, es la primera vez que pido en Gearbest, es normal que en el mail de confirmación no ponga el método de envío? Solamente pone "Shipping Method: "y un hueco vacío. Y en el mail de paypal con el recibo de pago pone: "Descripción: " (donde normalmente pone el artículo por el que has pagado, pues no pone nada, un hueco vacío). No se si es normal, estoy mosqueado jajaja, puta paranoia. Gracias por avisar de la oferta y ayudarnos con la compra, un saludo máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes lo hagas mejor... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por los consejos !!
De momento como el pedido no está enviado he enviado la petición al centro de soporte para que lo cancelen, en realidad les he puesto que lo cancelen o que mantengan el precio y lo envíen. El pago ha sido con paypal. A ver que pasa porque en el precio de la compra en GearBest pone 212 euros y en el correo y en paypal han pasado la cantidad de 322 euros. He visto el precio de 175 me he emocionado y le ha dado a todo para adelante,.. no sabia que podia fallar luego,.. es la primera vez que me pasa,.. la primera y con la compra más cara,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por los consejos !!
De momento como el pedido no está enviado he enviado la petición al centro de soporte para que lo cancelen, en realidad les he puesto que lo cancelen o que mantengan el precio y lo envíen. El pago ha sido con paypal. A ver que pasa porque en el precio de la compra en GearBest pone 212 euros y en el correo y en paypal han pasado la cantidad de 322 euros. He visto el precio de 175 me he emocionado y le ha dado a todo para adelante,.. no sabia que podia fallar luego,.. es la primera vez que me pasa,.. la primera y con la compra más cara,.. ![]() Bueno,ya nos dices. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha pasado de pago recibido a procesando,..
Los siguientes pasos son Packed (no ha llegado) --> Split Delivery --> Product Dispatch ¿En que paso lo envían? ¿Todavia me queda Packed y no lo envian? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendrás el mail de cancelación,y verás. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que mantenerse a la espera a ver si se repite la oferta. Estoy indeciso entre el mi5 y el LeEco pro Elite 3 y con la oferta me iba a decantar por el mi5, puedo esperar unos días a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentas que ya no lo quieres por que lo pediste con cupon de 170€y se agoto y cobraron más. En un rato tendrás contestación de Gearbest y en 2-3 días dinero en tu cuenta
|