|
||||
|
||||
Cita:
Aqui contenedor 5327 todavía esperando. Number: RF426599485SG Package Status: In Transit Destination Country: Spain 2016-11-28 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country: Singapore 2016-12-04 03:29 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-11-28 12:25 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-26 12:25 Received from Customer ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hoy me acaba de llegar un paquete pedido el dia 15 de diciembre. Asi deberia ser todo ![]() Pero del Mi5 ni rastro |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a correos por el contenedor 5261 y no tienen constancia de que haya llegado a España, último y único movimiento que tienen es el del día 19, muy raro todo.
|
|
Bueno muchachos lo acabo de recibir hace apenas media hora.
Hice la compra el Día 12-11-16 y hasta el día de hoy. No se actualizan correctamente los track, porque se suponía que esta mañana a las 8:00 Estaba en Madrid ,a las 8:30 se me actualiza el track diciendo que estaba en proceso de entrega y a la 13:30 lo tengo en mis manos. Así que tener paciencia. La espera ha merecido la pena ,me ha llegado en buen estado, con la ROM Internacional Estable, que ya me ha saltado una nueva actualización vía OTA. Suerte compañeros. Última edición por ange- Día 29/12/16 a las 14:35:02 |
|
||||
|
||||
Algún numero de correos gratuito?, gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Pués he llamado y me dicen que el paquete está en la central de Zaragoza desde nochebuena???? (llegó a España el 16,y tiene que venir a Asturias!!!), me contesta que aunque aparezca eso no significa que haya llegado en realidad a Zaragoza, me han pedido un correo y un tlf y me han dicho que me dirán algo en 48-72h., en fin, creo que me voy despidiendo de los Reyes... |
|
||||
|
||||
Yo he pedido un Mi5 de 64GB en Aliexpress en la tienda de Eternal Team, con ROM global oficial. Los chinos han tardado 5 días en sacarlo de China por Singapore Post y hoy 29 de Diciembre aparece como: Despatched to overseas (Country Code ES).
¿Desde que salió en avión hasta que os lo ha entregado Correos cuanto tiempo os ha tardado? Mi contenedor es el 5539 por si alguien coincide con otro pedido. Un saludo y Feliz año nuevo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en Paypal pone, desde ayer, que están revisando el caso después de lo del tracking que han enviado desde Geekbuying. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de llamar a correos y me dicen, con mi número de seguimiento, que lo único que les figura es enviado el 19 de noviembre y nada más. Que le reclamemos al remitente. Ya no se quien nos está mintiendo. |
|
||||
|
||||
Pues entonces será que Igogo ha presionado a Singpost para que cambien el estado del Tracker a ver si PayPal espera lo suficiente a pronunciarse como para que llegue el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Así que nada, elevada reclamación a PayPal y a esperar a ver si tenemos buenas noticias... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, aqui uno mas que está desesperado esperando un paquete enviado por singapore post. En mi caso es un xiaomi mi5s comprado en presale dia 1 de noviembre, salio de hong kong dia 17/11 y segun singpost llegó a España dia 25/11. Desde entonces no se sabe nada mas de el, en correos pone que salio dia 17/11 pero ya no tienen mas informacion y cuando llamo me dicen que ellos no tienen el paquete. El contemedor en el que vino es el 5237. Parece que soy de los que mas tiempo lleva esperando. ¿Alguno mas con este contenedor? No entiendo como pueden llegar antes cosas que se han pedido despues.. pero bueno, de correos ya no me sorprende nada. En fin, a ver si algun compañero tiene el mismo contenedor y me puede decir algo.
Por cierto, disputa abierta, elevada a reclamacion y esperando la resolucion de Paypal. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Alguien con el contenedor 5362? Salió el 1/12 de China y no llegó a españa aun........
|
|
||||
|
||||
Contenedor 5476
Pedido el 11 del 12 El dia 23 del 12 llego a españa. A ver lo que tarda Animo, a ver si lo tenemos antes de reyes XD. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
compañero el mio esta en el mismo contenedor pero no se ha actualizado desde el 25-12 el resto de pasos no sale ¿tengo que preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«