![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Probablemente esta noche tengamos nueva versión arreglando fallos:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Aki la tenemos:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
que ahi de nuevo en esta version? y dice enomther´s que va a sacar una version nueva en 2 dias? si es asi para esperarme x que volver actualizar ahora y luego en 2 dias pues como que no
saludos y espero respuesta |
|
|
|
gracias Gike por mantenernos actualizados
tu tienes activado linuxswap??
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Parece ke enomther conoce este hilo : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5919
Última edición por GIKE Día 25/09/10 a las 14:45:41 |
|
|
|
Para el ke esté buscando algun theme para flashear, yo acabo de poner este:
Y está muy chulo, además tiene a r2d2 en la animación de inicio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otro theme: |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
ya se restablecio la pagina de xda
|
|
|
|
ya esta caida otra vez xda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizando, solo arregla un fallo con la camara, pero enomther recomienda actualizar, porke borraba las fotos de la sd...
9/28/2010 - v2.12.4 - STABLE/RELEASE - fixed/reverted - HTCCamera no longer saves in the "Camera" directory and has been ---- reverted to use "100MEDIA". Some users (and I eventually reproduced) had photos ---- that disappeared using this feature. - NOTE: Themers, Templates updated, but only SpareParts has changed since 2.12.3. Tambien han actualizado el theme: |
|
|
|
|
Cita:
o si no sirven pon algunos mi GIKE saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
modificar pues el primer post para poner esta info, please
|
|
|
|
En cuanto llegue a casa actualizo los primeros post's
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,,,es normal que me llegue una OTA estando con la enomther????por que me ha llegado ,,,estoy con la 12.3...
ahh,,GIKE,,,a ver si abarcas menos,,ejjeje,, que foro que entro te encuentro ahi,,,jajajaj,,,en EOL,,,lectoreselectronicos,,,ya alguna mas me suena... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes una opción en spare parts relacionada con las ota's, aunke a mi me sale en oscuro y no la puedo modificar... La tienes en spare parts->miscellaneous options->ota update notifications se supone ke desactivandola te dejará de salir la notificación. Pues si, intento estar bien informado en los foros relacionados con los gadgets ke tengo, y si encima te digo ke por las mañanas estoy en un curso, y aún así sigo posteando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»