|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble cómo va la fake Nexus 7.1!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la testing 7.1 de Nitrogen que está en el mismo hilo de xda de la 7.0 y no tiene ningún fallo. Va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Test de Dirty Unicorns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no trae ningún boton de reinicio rápido, ni de acceso a recovery por soft; entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ese es el procedimiento llamemosle "mecánico" (que a mi no me funcionó con ninguna de las dos Fake), pero.. ¿si tienes un fallo en el botón power?.
Me refería a que no trae ningún boton de reinicio rápido, ni de acceso a recovery por soft; entre otras cosas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo funcionando sin problemas SuperSU-v2.78 y AdAway. La batería, me da para 2h 6min. de pantalla, bastante pobre. Le he dejado el Kernel que trae por defecto y eso si, llevo constantemente el wifi y el GPS activo. ¿Recomendáis por vuestra esperemos cambiar el kernel ?. ¿Cual de los 4 que tenemos disponibles ?. Gracias por aportar vuestra experiencia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo y salvo la cámara que viene con la ROM, con lo problemas en la grabación de vídeo y que algunas veces fc haciendo fotos, ningún problema. Instale la Footej y con esta si que funciona bien.
Tengo funcionando sin problemas SuperSU-v2.78 y AdAway. La batería, me da para 2h 6min. de pantalla, bastante pobre. Le he dejado el Kernel que trae por defecto y eso si, llevo constantemente el wifi y el GPS activo. ¿Recomendáis por vuestra esperemos cambiar el kernel ?. ¿Cual de los 4 que tenemos disponibles ?. Gracias por aportar vuestra experiencia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MM en stock, root y servicely, la pantalla no llegaba a las 2 horas.
Con la fake este es el resultado: ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la fake Nexus 7.1 y parecia ir muy bien pero al grabar video me di cuenta de que al reproducirlo iba a saltos. Para seguir probando instalé la de NitrogenOs, otra vez problema al reproducir video grabado, una linea verde vertical en la izquierda. LLevo instalado el kernel de NitrogenOs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo y salvo la cámara que viene con la ROM, con lo problemas en la grabación de vídeo y que algunas veces fc haciendo fotos, ningún problema. Instale la Footej y con esta si que funciona bien.
Tengo funcionando sin problemas SuperSU-v2.78 y AdAway. La batería, me da para 2h 6min. de pantalla, bastante pobre. Le he dejado el Kernel que trae por defecto y eso si, llevo constantemente el wifi y el GPS activo. ¿Recomendáis por vuestra esperemos cambiar el kernel ?. ¿Cual de los 4 que tenemos disponibles ?. Gracias por aportar vuestra experiencia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la fake poco tiempo de bateria, voy a probar la nitrogen a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosilla que le he notado a la Fake de momento, y que no se si están dichas por aqui ya, es que al cargar, me pone "Cargando lentamente" aunque aparentemente carga a la misma velocidad de siempre.
La segunda tiene que ver con los audios de Whatsapp. Si los reproduces con la ventana del chat donde te lo han enviado abierta, no hay problema, pero si te sales y lo dejas reproduciendo va entrecortado y se hace imposible escucharlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he hecho para el consumo es ponerle mediante el recovery twrp el kernel elemental con la velocidad de reloj 1,8ghz y va como un tiro y me esta durando mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
k cMRa estais usando en la fake??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen bluespark, también da buenos consumos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom fake nexus trae ya el recovery?si no es asi cual poner?
|