|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras la necesidad de renovar mi vieja HTC P3300 me enamoré del Galaxy S y decidí que tenía que ser mío. Así que tras hacerle el truquito de la portabilidad a los de Movistar ahora soy un feliz poseedor del que para mí es el mejor móvil del mercado hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo galaxy s ...impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIN tengo mi smartphone!! Venia de un Samsung i450v del que estoy muy agradecido, nunca me ha fallado y quedé muy contento. Ahora tengo el buque insignia de Samsung, por el cual me decanté en contra de N1 y Desire.
Espero aprender mucho de vosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana me llega mi SGS de Vodafone. Mi primer android es mi actual N1 con el que aprendi sobre el mundo del root, recovery y flasheo de rooms. Entre los dos terminales creo que estoy servido por un tiempo.
Un saludo Desde mi Nexus con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro pal saco libre
daludos a a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la necesidad de renovar mi viejo Onmia que dijo basta ya tengo mi Galaxy de 8Gb, pero bueno al menos el coste fue 0 euros y la tarifa el contrato de llamadas es el contrato 8 de Movistart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!! Tengo mi Galaxy de 16 GB desde hace unos dias. Excepto un problemilla que he tenido con el 3G ( no lo pillaba en una zona de total cobertura) todo lo demas perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde 28-10,por vodafon empresas, de lujo, soy novato en esto....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo tengo un SGS desde agosto con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
gps sygic
Mas que una respuesta quiero hacer un pregunta soy nuevo en el foro y tengo que aprender.Tengo una galaxy s y no se instalar el gps sygic,soy algo torpe si por favor hay alguien que me lo pueda explicar ok si no lo puedo hacer la devolvere tambien cuesta conectarla al pc esto es un lio estoy desmoralizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde hace una semana soy poseedor de un galaxy. La verdad es que estoy contento con ella, y eso que aun ni soy root ni he actualizado nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas !!!
Vengo desde un iphone 3 y de momento estoy empezando a investigar... Me da un poco de panico ponerme a trastear con el S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí uno que también lo tiene, llevo pocos días con él y me parece alucinante.
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy mismo he recibido la Galaxi S de Movistar, con portabilidad desde Vodafone, a través de internet anteriormente como digo estaba en Vodafone y disponía de una HTC Magic.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al censo.
llevo 10 dias con el y encantado, el cambio del omnia a este ha sido salvaje jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 02/11 es decir ayer, jeje, tengo mi SGS con vodafone y la verdad y a pesar de se mi primer androide, he flipado, vengo de symbian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pues yo acabo de cambiar un iphone 4 por un galaxy libre de fabrica.. Espero no arrepentirme.... ![]() Siendo un terminal libre (sin cosas de compañias) ¿me aconsejais que la flasee a una rom distinta a la original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Galaxy S!!
Amago a Vodafone. Añadidme al censo! |