|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio todo tiene solución, flashear por fastboot y arreglado. Si no lo has conseguido para mañana dímelo y miramos de arreglarlo, que mañana me levanto muy muy pronto.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo MIUI 8, ahora sólo queda a volver a instalar aplis Última edición por luquiluk Día 26/01/17 a las 08:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento ya he hecho fastboot con una 6.1.15 que me ha dejado en Android 6.0, así que doy por hecho que tiene la partición del System hecha y ahora estoy intentando de nuevo instalar la ROM de MIUI 8, a ver si consigo algo de momento la instalación se queda en tres cuartos, esperaré un poco si no me veo otra vez haciendo FASTBOOT.
Bueno ya tengo MIUI 8, ahora sólo queda a volver a instalar aplis ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el link directo de la última ROM de desarrollo:
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224414524 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM hay algún problema de recibir notificaciones más tarde, como Whatsapp o algo por el estilo?, y alguien tiene un SmartWatch???, me llegan las notificaciones tarde o no me llegan al reloj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le para la radio fm cada 15 o 20 minutos?
No tengo puesto el temporizador, vaya putada Edito, tenía borrar memoria caché en 5 minutos, solucionado Última edición por Pasku z750 Día 27/01/17 a las 09:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta hoy, he tenido la versión de MIUI 7.1.12 porque la del 19 me la salté. Desde que me compré el teléfono, allá por 2014, no había tenido problemas con la carga del teléfono. Desde hace unos días, cuando el teléfono roza el 3-4% y lo pongo a cargar, aparece un pantallazo azul y cae en continuo reinicio. Actualmente cargo con un Quick Charge de Aukey 2.0, y llevo ya un año aprox, con este cargador. Descartamos problemas del cargador porque he probado con el original de xiaomi que venía con el terminal y ocurre lo mismo. Hasta que no se reinicia asií como 7-8 veces y lo dejo sin tocar, no se mantiene el teléfono encendido. Si nada más encenderse empiezo a abrir whatsapp o alguna app de mayor peso o que sugiere una mayor carga para el teléfono (chrome, youtube etc); vuelve a aparecer el pantallazo azul y acto seguido cae en reinicio. Simplemente, preguntaros si habéis tenido algun problema con esta ROM, (que acabo de pasar ahora a la 19) o si está empezando a dar sintomas de muerte en mi xiaomi mi3. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
MI3 con problemas
Buenas,
Hasta hoy, he tenido la versión de MIUI 7.1.12 porque la del 19 me la salté. Desde que me compré el teléfono, allá por 2014, no había tenido problemas con la carga del teléfono. Desde hace unos días, cuando el teléfono roza el 3-4% y lo pongo a cargar, aparece un pantallazo azul y cae en continuo reinicio. Actualmente cargo con un Quick Charge de Aukey 2.0, y llevo ya un año aprox, con este cargador. Descartamos problemas del cargador porque he probado con el original de xiaomi que venía con el terminal y ocurre lo mismo. Hasta que no se reinicia asií como 7-8 veces y lo dejo sin tocar, no se mantiene el teléfono encendido. Si nada más encenderse empiezo a abrir whatsapp o alguna app de mayor peso o que sugiere una mayor carga para el teléfono (chrome, youtube etc); vuelve a aparecer el pantallazo azul y acto seguido cae en reinicio. Simplemente, preguntaros si habéis tenido algun problema con esta ROM, (que acabo de pasar ahora a la 19) o si está empezando a dar sintomas de muerte en mi xiaomi mi3. Gracias! ![]() - Limpia todo lo que tengas en el teléfono, es decir, déjarlo como recién salido de fábrica. - INstala la rom de xiaomi.eu estable. - Déjale un margen de batería en torno al 10-15%. - Espera a que se estabilice la rom. Y ya como último consejo: cuida el móvil porque el MI3 todavía tiene guerra que dar y un año más con buen rendimiento tenemos asegurado. Otra opción sería cambiar la batería. No cuesta mucho dinero y la instalación no es complicada. Si la cambias tendrás un móvil con la batería en perfecto estado y con un hardware lo sufciientemente potente como para seguir usándolo 1-2 años más. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización la galería de imágenes ,me obliga a permitir datos de localización para poder abrirla, si le deniego los permisos se cierra sola, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la ROM semanal 7.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom publicada para pasar el síndrome de abstinencia chino.
Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms de Xiaomi.eu
Hola! Lo primero: muchas gracias por actualizar este post. Una pregunta: ¿Cuándo vamos a recibir alguna actualización de la estable? He probado las últimas .eu semanales, las globales... Y se nota obviamente que el rendimiento ha mejorado de manera notable, pero claro, en la estable china de momento no hay ninguna novedad.
Ahora bien, también tengo que decir que las actualizaciones que he recibido en la global mejoraban el rendimiento pero la batería cada vez duraba menos. ¿Podría ser que estén intentando optimizar el consumo de batería y por eso no la actualizan desde octubre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
![]() Hola! Lo primero: muchas gracias por actualizar este post. Una pregunta: ¿Cuándo vamos a recibir alguna actualización de la estable? He probado las últimas .eu semanales, las globales... Y se nota obviamente que el rendimiento ha mejorado de manera notable, pero claro, en la estable china de momento no hay ninguna novedad.
Ahora bien, también tengo que decir que las actualizaciones que he recibido en la global mejoraban el rendimiento pero la batería cada vez duraba menos. ¿Podría ser que estén intentando optimizar el consumo de batería y por eso no la actualizan desde octubre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora unos problemas que he tenido y no consigo encontrar a nadie que le haya pasado. El primero, esta semana al actualizar lo hice como siempre, a través de un pen otg, donde instalo la rom nueva y esta vez a la hora de actualizar, se me quedo colgado en el logo de miui, pensando que podría estar corrupta la descarga, volví a reinstalar la que tenia anteriormente y que me fue bien, pues nada, no salia del logo de miui. Al final, a través de fastboot reinstalé una china y volví a probar de actualizar con la anterior, es decir, con la que instalé sin problemas hace tres semanas, se volvió a quedar colgado. Vuelta a instalar a través de fastboot y actualice pero esta vez metí el archivo en la memoria del teléfono, actualizo sin problemas. Así que pregunto, ¿alguien a tenido problemas con el otg? El segundo problema es más extraño, después de reinstalar con la copia de seguridad de miui todas mis app, resulta que el whatsapp me funciona bien excepto con los grupos, puedo recibir los mensajes pero a la hora de enviar se me quedan con los dos checks pero nadie los recibe, en cambio los mensajes a contactos solo si que me van. Lo primero que hice fue desinstalar el whatsapp, limpiar con el limpiador de miui, instalar la app desde la app store, por ver si no se había corrompido la copia de seguridad, pero nada, seguía igual, la única solución era abandonar el grupo y que me volvieran a agregar, entonces todo solucionado, podía enviar mensajes sin problemas. ¿Alguna idea? . Se me olvidaba, esto me ha ocurrido ya una vez con anterioridad hace unos seis meses. Muchas gracias y perdón por la parrafada. P.D. La versión que intente instalar es la última de xiaomi.eu "xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_7.2.9_v8-6.0"
|
|
||||
|
||||
|
Rom calentita, recién sacada del horno para este finde de invierno.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y va bastante bien en cuanto a rendimiento.
En cuanto a batería no os puedo indicar, ya que, a pesar de tener el teléfono durante casi 3 años instalando semana tras semana la ROM (muy pocas semanas he dejado de actualizar), mi móvil ha empezado a estar en coma. Ya empezó hace unas semanas a reiniciarse y a salir pantallazos azules cuando cargaba... Pensaba que sería la ROM, y no. Poco a poco fue agravándose la cosa, ya no salían pantallazos azules solo cargando sino que salían también con el movil en uso. Tras una semana que la cosa iba a peor; lunes pantallazos cargando, martes pantallazos esporádicos sin estar cargando, miércoles se volvía loco y se reinició 1000 veces durante todo el día, jueves funcionó 10 minuts y se apagó y no volvió ni a cargar ni a encenderse. Hoy, he comprado una nueva batería para mi MI3, y el móvil ha arrancado, pero... cargando ( pero solo cargando) vuelven los pantallazos. Aun así, he podido probar la ROM de hoy, y he visto que funciona bastante bien (Es bateria nueva también....) Dado que no localizo el error del móvil (y tras formatear, wipear, flashear, dalvik-cache, y de toh) decidiré cambiar de Xiaomi... Aunque seguiré entrando por aquí, ya que gracias a este foro y estos post he aprendido mucho de nuestro gran MI3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||