ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
En un principio todo tiene solución, flashear por fastboot y arreglado. Si no lo has conseguido para mañana dímelo y miramos de arreglarlo, que mañana me levanto muy muy pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
En un principio todo tiene solución, flashear por fastboot y arreglado. Si no lo has conseguido para mañana dímelo y miramos de arreglarlo, que mañana me levanto muy muy pronto.

Saludos.
Ok, de momento ya he hecho fastboot con una 6.1.15 que me ha dejado en Android 6.0, así que doy por hecho que tiene la partición del System hecha y ahora estoy intentando de nuevo instalar la ROM de MIUI 8, a ver si consigo algo de momento la instalación se queda en tres cuartos, esperaré un poco si no me veo otra vez haciendo FASTBOOT.
Bueno ya tengo MIUI 8, ahora sólo queda a volver a instalar aplis

Última edición por luquiluk Día 26/01/17 a las 08:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Ok, de momento ya he hecho fastboot con una 6.1.15 que me ha dejado en Android 6.0, así que doy por hecho que tiene la partición del System hecha y ahora estoy intentando de nuevo instalar la ROM de MIUI 8, a ver si consigo algo de momento la instalación se queda en tres cuartos, esperaré un poco si no me veo otra vez haciendo FASTBOOT.
Bueno ya tengo MIUI 8, ahora sólo queda a volver a instalar aplis
Me alegro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
La ROM ya no pone CANCRO???? es esta?? xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_7.1.20_v8-6.0, por cierto he intentado instalar el TWRP renombrandolo como update.zip y me da error???, puedo saltar desde la 4.4.4 a esta no?
Para mi3 como se llama el zip? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Para mi3 como se llama el zip? Gracias
Ahí tienes el link directo de la última ROM de desarrollo:

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224414524

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Con esta ROM hay algún problema de recibir notificaciones más tarde, como Whatsapp o algo por el estilo?, y alguien tiene un SmartWatch???, me llegan las notificaciones tarde o no me llegan al reloj gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
A alguien se le para la radio fm cada 15 o 20 minutos?
No tengo puesto el temporizador, vaya putada
Edito, tenía borrar memoria caché en 5 minutos, solucionado

Última edición por Pasku z750 Día 27/01/17 a las 09:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Buenas,
Hasta hoy, he tenido la versión de MIUI 7.1.12 porque la del 19 me la salté.
Desde que me compré el teléfono, allá por 2014, no había tenido problemas con la carga del teléfono. Desde hace unos días, cuando el teléfono roza el 3-4% y lo pongo a cargar, aparece un pantallazo azul y cae en continuo reinicio.
Actualmente cargo con un Quick Charge de Aukey 2.0, y llevo ya un año aprox, con este cargador. Descartamos problemas del cargador porque he probado con el original de xiaomi que venía con el terminal y ocurre lo mismo.

Hasta que no se reinicia asií como 7-8 veces y lo dejo sin tocar, no se mantiene el teléfono encendido.
Si nada más encenderse empiezo a abrir whatsapp o alguna app de mayor peso o que sugiere una mayor carga para el teléfono (chrome, youtube etc); vuelve a aparecer el pantallazo azul y acto seguido cae en reinicio.

Simplemente, preguntaros si habéis tenido algun problema con esta ROM, (que acabo de pasar ahora a la 19) o si está empezando a dar sintomas de muerte en mi xiaomi mi3.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
MI3 con problemas

Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Hasta hoy, he tenido la versión de MIUI 7.1.12 porque la del 19 me la salté.
Desde que me compré el teléfono, allá por 2014, no había tenido problemas con la carga del teléfono. Desde hace unos días, cuando el teléfono roza el 3-4% y lo pongo a cargar, aparece un pantallazo azul y cae en continuo reinicio.
Actualmente cargo con un Quick Charge de Aukey 2.0, y llevo ya un año aprox, con este cargador. Descartamos problemas del cargador porque he probado con el original de xiaomi que venía con el terminal y ocurre lo mismo.

Hasta que no se reinicia asií como 7-8 veces y lo dejo sin tocar, no se mantiene el teléfono encendido.
Si nada más encenderse empiezo a abrir whatsapp o alguna app de mayor peso o que sugiere una mayor carga para el teléfono (chrome, youtube etc); vuelve a aparecer el pantallazo azul y acto seguido cae en reinicio.

Simplemente, preguntaros si habéis tenido algun problema con esta ROM, (que acabo de pasar ahora a la 19) o si está empezando a dar sintomas de muerte en mi xiaomi mi3.
Gracias!
El pantallazo azul no me lo ha dado jamás. Yo que tú lo que haría sería muy sencillo:
- Limpia todo lo que tengas en el teléfono, es decir, déjarlo como recién salido de fábrica.
- INstala la rom de xiaomi.eu estable.
- Déjale un margen de batería en torno al 10-15%.
- Espera a que se estabilice la rom.

Y ya como último consejo: cuida el móvil porque el MI3 todavía tiene guerra que dar y un año más con buen rendimiento tenemos asegurado.
Otra opción sería cambiar la batería. No cuesta mucho dinero y la instalación no es complicada. Si la cambias tendrás un móvil con la batería en perfecto estado y con un hardware lo sufciientemente potente como para seguir usándolo 1-2 años más.

UN saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Tras la última actualización la galería de imágenes ,me obliga a permitir datos de localización para poder abrirla, si le deniego los permisos se cierra sola, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Arroarrofran Arroarrofran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 669347570
Tu operador: Movistar
A la espera de la ROM semanal 7.2.3
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arroarrofran Ver Mensaje
A la espera de la ROM semanal 7.2.3
Recuerda que la semana pasada fue el Año Nuevo Chino, y normalmente se pegan un mes de relax relax, puede que tarde un poquito en salir o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Pepephone
Ya dijeron que hasta el 9 nada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Jeffreymqm Jeffreymqm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro prime
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Nueva Rom publicada para pasar el síndrome de abstinencia chino.

Saluditos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:
Viejo 10/02/17, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Roms de Xiaomi.eu

Hola! Lo primero: muchas gracias por actualizar este post. Una pregunta: ¿Cuándo vamos a recibir alguna actualización de la estable? He probado las últimas .eu semanales, las globales... Y se nota obviamente que el rendimiento ha mejorado de manera notable, pero claro, en la estable china de momento no hay ninguna novedad.
Ahora bien, también tengo que decir que las actualizaciones que he recibido en la global mejoraban el rendimiento pero la batería cada vez duraba menos.
¿Podría ser que estén intentando optimizar el consumo de batería y por eso no la actualizan desde octubre?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeffreymqm Ver Mensaje
Hola, tengo un gran problema, desde que actualicé me está dando fallos casi todo, primero me iba bien, luego empezaron a salirme "la aplicación google se ha detenido" continuamente y sin sentido por que iba bien y no hice ningún cambio más, luego varias apps igual, desinstale apps, volví a instalar y siempre el mismo fallo, ahora he hecho una instalación limpia, borrado TODO, y es igual, no se que mas hacer y hay una app que es esencial para mí, que es Loyverse pos, la utilizo para tomar comandas en mi cafetería, es extraño por qué va en todos los teléfonos, a mi si la desinstalo e instalo me funciona, pero una vez q la cierre y la vuelva a abrir no lo hace, se ha detenido y se cierra... Todo muy extraño por favor, que alguien me oriente!! Jejeje muchas gracias compañeros
No tendría que darte fallos. Haz una instalación limpia, a ver qué tal.

Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Hola! Lo primero: muchas gracias por actualizar este post. Una pregunta: ¿Cuándo vamos a recibir alguna actualización de la estable? He probado las últimas .eu semanales, las globales... Y se nota obviamente que el rendimiento ha mejorado de manera notable, pero claro, en la estable china de momento no hay ninguna novedad.
Ahora bien, también tengo que decir que las actualizaciones que he recibido en la global mejoraban el rendimiento pero la batería cada vez duraba menos.
¿Podría ser que estén intentando optimizar el consumo de batería y por eso no la actualizan desde octubre?
Pueden ser muchas cosas, desde dejadez hasta la introducción de Android 7... A saber...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
No tendría que darte fallos. Haz una instalación limpia, a ver qué tal.

Pueden ser muchas cosas, desde dejadez hasta la introducción de Android 7... A saber...
Creo haber visto que hoy salia la estable para algunos modelos.

Ahora unos problemas que he tenido y no consigo encontrar a nadie que le haya pasado.
El primero, esta semana al actualizar lo hice como siempre, a través de un pen otg, donde instalo la rom nueva y esta vez a la hora de actualizar, se me quedo colgado en el logo de miui, pensando que podría estar corrupta la descarga, volví a reinstalar la que tenia anteriormente y que me fue bien, pues nada, no salia del logo de miui. Al final, a través de fastboot reinstalé una china y volví a probar de actualizar con la anterior, es decir, con la que instalé sin problemas hace tres semanas, se volvió a quedar colgado. Vuelta a instalar a través de fastboot y actualice pero esta vez metí el archivo en la memoria del teléfono, actualizo sin problemas. Así que pregunto, ¿alguien a tenido problemas con el otg?
El segundo problema es más extraño, después de reinstalar con la copia de seguridad de miui todas mis app, resulta que el whatsapp me funciona bien excepto con los grupos, puedo recibir los mensajes pero a la hora de enviar se me quedan con los dos checks pero nadie los recibe, en cambio los mensajes a contactos solo si que me van. Lo primero que hice fue desinstalar el whatsapp, limpiar con el limpiador de miui, instalar la app desde la app store, por ver si no se había corrompido la copia de seguridad, pero nada, seguía igual, la única solución era abandonar el grupo y que me volvieran a agregar, entonces todo solucionado, podía enviar mensajes sin problemas. ¿Alguna idea? . Se me olvidaba, esto me ha ocurrido ya una vez con anterioridad hace unos seis meses.
Muchas gracias y perdón por la parrafada.
P.D. La versión que intente instalar es la última de xiaomi.eu "xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_7.2.9_v8-6.0"
Viejo 17/02/17, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom calentita, recién sacada del horno para este finde de invierno.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:

Viejo 18/02/17, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
He probado la ROM y va bastante bien en cuanto a rendimiento.
En cuanto a batería no os puedo indicar, ya que, a pesar de tener el teléfono durante casi 3 años instalando semana tras semana la ROM (muy pocas semanas he dejado de actualizar), mi móvil ha empezado a estar en coma.

Ya empezó hace unas semanas a reiniciarse y a salir pantallazos azules cuando cargaba... Pensaba que sería la ROM, y no. Poco a poco fue agravándose la cosa, ya no salían pantallazos azules solo cargando sino que salían también con el movil en uso. Tras una semana que la cosa iba a peor; lunes pantallazos cargando, martes pantallazos esporádicos sin estar cargando, miércoles se volvía loco y se reinició 1000 veces durante todo el día, jueves funcionó 10 minuts y se apagó y no volvió ni a cargar ni a encenderse. Hoy, he comprado una nueva batería para mi MI3, y el móvil ha arrancado, pero... cargando ( pero solo cargando) vuelven los pantallazos. Aun así, he podido probar la ROM de hoy, y he visto que funciona bastante bien (Es bateria nueva también....)
Dado que no localizo el error del móvil (y tras formatear, wipear, flashear, dalvik-cache, y de toh) decidiré cambiar de Xiaomi... Aunque seguiré entrando por aquí, ya que gracias a este foro y estos post he aprendido mucho de nuestro gran MI3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /