|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He puesto la 6.6.30 de MIUI 8, y ddespues de todas las instalaciones y tal tengo ocupados como Miscelaneo (otro datos) en la memoria del móvil cerca de 600 MB, no son es la imagen de flashear la rom, ni backups ni nada, estoy un poco perdido, no se de donde puede ser.
Alguien tiene una idea o le ha pasado algo similar? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el consumo de batería con la 6.6.30???
Yo lo tengo disparado, tengo los procesos de "Sistema Android", "Android OS", y "Servicios de Google" que entre todos gastan casi un 60% de batería, y me agotan la batería en 8 horas y casi sin uso del teléfono. ¿Alguien más con el mismo problema, o sabe como evitar que consuman tanta batería esos procesos? Me gusta mucho la ROM, va muy fluida y es muy bonita de aspecto, pero con esos consumos no me compensa... ¿Que ROM (de las basadas en android 6) tiene mejor gestión de batería? |
|
||||
|
||||
Y el consumo de batería con la 6.6.30???
Yo lo tengo disparado, tengo los procesos de "Sistema Android", "Android OS", y "Servicios de Google" que entre todos gastan casi un 60% de batería, y me agotan la batería en 8 horas y casi sin uso del teléfono. ¿Alguien más con el mismo problema, o sabe como evitar que consuman tanta batería esos procesos? Me gusta mucho la ROM, va muy fluida y es muy bonita de aspecto, pero con esos consumos no me compensa... ¿Que ROM (de las basadas en android 6) tiene mejor gestión de batería? ![]() El fin de semana que paso la mañana en en casa, las aplicaciones me consumen sobre el 30%. Si por la tarde salgo de casa, se empiezan a disparar los procesos. Entre semana, me despierto a las 04:50. A las 05:20 salgo de casa con el 30% para las aplicaciones. 25 minutos más tarde llego al trabajo y ya me ha subido el consumo de las aplicaciones a 60% y seguirá subiendo hasta el 80% si no vuelvo a conectarme a ningún wifi. Conectado al wifi de casa tengo unos consumos espectaculares, pero con datos deja bastante que desear. Aunque aún y todo consigo hacer más de 4 horas de pantalla en dos días en un mi3. Última edición por mikel0654 Día 12/09/16 a las 17:59:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas amigos,estoi un poco perdido,acabo de instalar miui 8 6.9.8 beta,y me sale en ingles y chino solo,y tampoco me aparece la appstore,que tengo que hacer,volver a instalar otra rom? O alguna actualizacion o algo,lo quiero estable,gracias por todo y ayudarme me a sido muy util este foro
|
|
||||
|
||||
Hola buenas amigos,estoi un poco perdido,acabo de instalar miui 8 6.9.8 beta,y me sale en ingles y chino solo,y tampoco me aparece la appstore,que tengo que hacer,volver a instalar otra rom? O alguna actualizacion o algo,lo quiero estable,gracias por todo y ayudarme me a sido muy util este foro
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal va la miui 8 eu estable, me gustaria instalar se la a un amigo pero si no da problemas
|
|
||||
|
||||
He instalado la ultima estable de MIUI8 y tiene algo que me gustaría cambiar.
Normalmente tengo el movil en silencio y vibración, pero en Whatsapp solo tengo que vibre mensajes de un contacto en concreto, ahora con MIUI8 me vibra todo cualquier mensaje ¿existe manera de personalizar la vibración? en el apartado sonido y vibración apenas hay para configurar nada :| añado: hay manera de que la vibración no sea tan fuerte? Última edición por josejavier11 Día 15/09/16 a las 13:56:43. |
|
||||
|
||||
Me imagino que si, pero has mirado en la propia aplicación de Whatsapp tienes la opción de poner vibrar corto. Ajustes-Notificaciones y abajo del todo pone Vibrar y tienes cuatro opciones
|
|
||||
|
||||
ÚLTIMA APLICACIÓN Sony Music WALKMAN Apk (Version 9.1.6.A.0.1) disponible - - - - > link al hilo original dónde está todo perfectamente explicado - - - >
http://en.miui.com/thread-328427-1-1.html Si no tienes cuenta en el foro oficial (requisito para poder acceder a lo links de descarga) es una buena oportunidad para hacerlo! De todos modos dejo un mirror MEGA dónde encontras las aplicaciones para descargar : https://mega.nz/#F!MtMACC6Z!1p6m-niRyuz5bBciVEwWBQ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelentes noticias!
Nougat / Android 7 ± Miui 9 para principios de 2017!!!! Lista de dispositivos compatibles y más detalles >>>>>>> http://en.miui.com/thread-339308-1-1.html Edito. Mi4 al parecer no ![]() Última edición por aurelianobue Día 15/09/16 a las 17:34:41. |
|
||||
|
||||
Ok, errata mía por no haber visto que era el mi4i... De todos modos era de suponer, qualcomm no quiere liberar los códigos del snapdragon 801 para Nougat. Supongo que habrá miui 9 para el mi4, pero base M... O quizás alguna custom con framework de miui 9 sobre base cm más adelante, ya toca esperar...
no dejáis pasar ni una...como esta el patio... Quitan las ganas a uno de seguir con esto |
|
||||
|
||||
No pierdas !as el tiempo aquí...si no saben valorar lo que hay ....déjalo @aurelianoblue
|
||||
|
||||
Hace unos días vi alguna noticia que en xda están desarrollando Android N para el MI4
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No pierdas !as el tiempo aquí...si no saben valorar lo que hay ....déjalo @aurelianoblue
![]() |
|
||||
|
||||
Por cosas así....eso es lo que se consigue....que los aportan....aporten !menos.....o estén en grupos cerrados.... @aurelianobue
|
||||
|
||||
@josemibike ¿De qué estáis hablando @aurelianobue y tú? Yo no veo que nadie haya dejado de valorar nada, ¿me estoy perdiendo algo? :S
PD: El link que ha puesto aureliano es de Agosto, es de un usuario normal, y dice claramente en el título "rumors". Así que seguimos sin ninguna noticia oficial sobre V9 o Nougat. Última edición por Zergz Día 15/09/16 a las 23:25:27. |
|
||||
|
||||
@josemibike ¿De qué estáis hablando @aurelianobue y tú? Yo no veo que nadie haya dejado de valorar nada, ¿me estoy perdiendo algo? :S
PD: El link que ha puesto aureliano es de Agosto, es de un usuario normal, y dice claramente en el título "rumors". Así que seguimos sin ninguna noticia oficial sobre V9 o Nougat. ![]() Y por lo otro, el tono de las respuestas posteadas pueden ser más cordiales dejando sequedades por un lado. A eso nos referimos @josemibike y yo ![]() Última edición por aurelianobue Día 15/09/16 a las 23:43:57. |
|
|
||||
|
||||
Es que explico en el siguiente post porque no habrá miui 8 base Nougat oficial para mi4. Alas el post que cito es de finales dé agosto, poco tiempo ha pasado.
Y por lo otro, el tono de las respuestas posteadas pueden ser más cordiales dejando sequedades por un lado. A eso nos referimos @josemibike y yo ![]() ![]() ![]() |