![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
También puede flashear el archivo img desde el mismo twrp. Hay un montón de tutoriales buscando en Google, en todos los móviles es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que comenta el compañero, merece la pena poner el twrp oficial, o con el mod que pones tu se puede hacer todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN OTRA VERSIÓN DE TWRP A partir de TWRP 2.8.4 o superior Si ya tenéis una versión anterior de TWRP, podéis utilizarlo para instalar la imagen, sólo tenéis que copiar el TWRP_xxxx.img en la raíz de vuestra sdint o micro sd y elegir en vez de install zip, le daís y elegís install image, después seleccionáis Recovery e instaláis la imagen como si de un zip de una rom se tratase. Última edición por xRos Día 18/08/16 a las 12:23:13 |
|
|
|
|
Cita:
Con el Alka no echarás nada en falta. Tienes las diferencias de cada twrp en el segundo mensaje del hilo de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del twrp lo digo porque he visto que en una de las epic roms pone que con el alka se brickea el telefono, lo que no se es si en otras pasara igual, en principio lo que mas me interesa son las oficiales y la cm13 ofical, no se si en estas hay riesgo de que pase lo mismo.
lo de meter el twrp oficial seria flashearlo desde el mismo alka como puse antes? aun asi si no brickea con oficiales y cm13 me daria igual quedarme este |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s, tengo una duda de novato. Hace aproximadamente un mes compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3GB/32GB, procesador snapdragon) y actualmente cuenta con la versión de MIUI: MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.4.0(LHOMIDE). Todo bien, pero nunca he podido desbloquear el bootloader. Sigo los tutoriales y en la parte que hay que solicitar la autorización a la gente de xiaomi no puedo hacerlo ya que los links me envían directamente a descargar una aplicación para el desbloqueo. He intentado utilizar esa aplicación (MiFlashUnlock) pero llega al 50% y arroja un error diciendo que la cuenta con la cual abrí el programa no es la misma que tengo en el celular (siendo que si es la misma, lo que corroborado varias veces)... ¿Estaré haciendo algo mal? ¿habrá alguna otra forma de desbloquear el bootloader sin precisar del sms de la autorización?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un redmi note 3 pro y quisiera actualizarlo a una version de android 6 o lo mas superior que se puedo pero que sea estable para el dia a dia, cual me recomiendas?, ya que la que tengo tiene android 5.
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola gracias por responder por eso mismo porque lei, y hay varias roms por probar, por eso alguno con experiencia que este con una rom superior y que no de tanto problema actualmente estoy con la version internacional pero tiene android 5 segun veo en sus especificaciones. saludos y si estoy mal por favor indicarme en que me equivoque, ya que soy nuevo en esto de roms para la RN3P. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, en las roms que publican en este post veo unas que tienen el 6 ahi era mi equivocacion entonces. gracias a esperar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Busca en Google que son dos pasos, descomprimes el recovery que quieras y el archivo .img lo flasheas desde TWRP. En todo caso en Google hay un montón de información de cómo hacer esas cosas con tutoriales paso por paso. |
|
|
|
Buenas, una pregunta, para desbloquear el bootloader si en vez de flashear el móvil desde edl hago lo de descargar la rom y copiarla como dice en el tuto, ¿existe algún riesgo de brick? Tengo ahora mismo la Global Estable actualizada como dicen.
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo una versio dev de miui 8 gracias al otro tutorial para bootloader cerrado. Aqui lo que no consigo es hacer la solicitud, no me sale la misma pantalla que en el video, cuando entro en miui unlock, le doy al enlace que hay debajo del dibujito de la pantalla, y la siguiente pagina que me carga no es la misma que en el video (si que tengo cuenta ya creada), y como esta todo con caracteres chinos, pues ni papa. Alguna sugerencia??
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da éste error al intentar instalar TWRP: failed (remote unlock device to use this command)
En su dia solicité el desbloqueo de bootloader y metí la rom oficial europea |
|
|
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||